![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tengo la rom tal y como viene al instalarla, con los modulos activados... pero nottach manda una advertencia tipo incompatibilidad... y wanam no se hacerlo funcionar... la linterna funciona pero si quiero cambiar otra cosa tipo sonido de inicio o colores no funciona... creo que no se usarlo...
Otra cosa, el tema darkness no es el mismo que en las fotos, alguien tiene el link de ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me va, pero ahora no se porque no me detecta "pantalla" quiero decir, en bateria por ejemplo, te dice cuanto de pantalla gastas, pues ahi no sale... Y en gsam battery pone 0 pero si entras a screen arriba en pequeño pone el tiempo, pero abajo en informacion sigue saliendo 0 :S
He hecho fullwipe de todo y nada... Edit: he hecho un wipe nuke y ya sale.. Última edición por manuh8 Día 15/09/13 a las 10:47:39 |
|
|
|
buenos días a todos
tengo instalada v12 k va de lujo lo la banda base es mh5 y voy leyendo y muxos teneis mh1o mh8 me podeis decir cual meto al móvil. |
|
|
|
Compi esta virus murando el tema un poco calma no tengamos k repetir todo el dia esto.en la medida de lo posible se arreglara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cada uno le ira mejor una distinta. Depende del operador y la zona donde vivas. Prueba varios y decide tu. Y si te va bien el mh5, ni lo toques. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como la cambiáis? Supongo que hay que poner el modem ,pero yo lo cambié por Odin en el pc, puse el último pero en banda base sigue poniendo la MG6
|
|
|
|
pues si te soy sincero no lo voy a tocar va demasiado bien como para tocar algo y liarla
sabeis de algún widget del tiempo transparente k no sea tan grande. |
|
|
|
Hola amigo es lo mejor si va bien porque tocar?compi baja el Android weater del pley. Ests muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo apago del todo y entro en download con los botones, meto el modem en PDA y me la cambia bien. Apagando con el reinicio extendido de la rom, me pasa lo que a ti. No hace nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos.. Respesto a l que os comentaba ayer del servicios de google que se me dispara.. me sigue pasando y la verdad es que tengo mas el movi len reposo que otra cosa.. y la verdad es que no entiendo.. xq se me dispara dicha función .. es como si el movil se estubiera sincronizando constantemente y me drena un poco la bateria.. alguién me puede dar una solución .. por favor.. Gracias..!! saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no me va descargas ( app de virus) algun link para solucionarlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, se esta desarrollando y en breve la teneis, ya tengo todo en otro servidor, pensar q la apk de descargas la compre, y para no tener problemas en dropbox tengo q pagarles, y como comprenderas , al solo ysar dropbox para esto, no quiero invertir mas dinero , yo creo q con mi trabajo es suficiente, asi q estamos.modificando la apk para otro servidor q no nos corte las descargas, y siento q no vaya.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus le queitado la sincronizacion del hotmail, y del calendario de facebook a ver que tal se comporta ahora.. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|