Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/09/13, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.

Yo también soy de la opinión del sabor agridulce...porque pienso que veremos otro note 3 antes de un año y casi aventuro que antes de Marzo...para cuando esté el SV...ya han dicho que habrá un Gear 2 para Enero...en fin...esa es mi línea magufa... desde que he visto la poca innovación de algo que hemos esperado tanto.

Y digo poca innovación porque los 3 gigas se han quedado en 2'5, el procesador mas potente no lo niego pero lo tienen ya todos, (o te refieres al Exynos "semi octa core"?)...la pantalla a plena luz del día como casi todos los móviles, no se ve.... así que de tu comentario me quedo sólo con lo de grabar el 4k y el audio...aunque eso habrá que verlo y oírlo, porque de nada me sirve un vídeo a 4k si luego no lo graba fluido....y el audio con una mierda altavoces...no se....con los cascos quizás pero no para escuchar mp3 en joint estéreo... el spen mejor lo dejamos porque no lo han evolucionado, tan sólo le han dado más software, de dudoso uso diario...

Y aquí donde me veis..estoy deseando tenerlo, pero soy crítico y realista, es un puñetero refrito...y si tengo que esperar a Marzo para pillarlo y tragarme mis videncias...espero. Pero por favor no defendáis a capa y espada, lo que no es cierto o por lo menos respetar que haya diversidad de opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 16/09/13, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Yo también soy de la opinión del sabor agridulce...porque pienso que veremos otro note 3 antes de un año y casi aventuro que antes de Marzo...para cuando esté el SV...ya han dicho que habrá un Gear 2 para Enero...en fin...esa es mi línea magufa... desde que he visto la poca innovación de algo que hemos esperado tanto.

Y digo poca innovación porque los 3 gigas se han quedado en 2'5, el procesador mas potente no lo niego pero lo tienen ya todos, (o te refieres al Exynos "semi octa core"?)...la pantalla a plena luz del día como casi todos los móviles, no se ve.... así que de tu comentario me quedo sólo con lo de grabar el 4k y el audio...aunque eso habrá que verlo y oírlo, porque de nada me sirve un vídeo a 4k si luego no lo graba fluido....y el audio con una mierda altavoces...no se....con los cascos quizás pero no para escuchar mp3 en joint estéreo... el spen mejor lo dejamos porque no lo han evolucionado, tan sólo le han dado más software, de dudoso uso diario...

Y aquí donde me veis..estoy deseando tenerlo, pero soy crítico y realista, es un puñetero refrito...y si tengo que esperar a Marzo para pillarlo y tragarme mis videncias...espero. Pero por favor no defendáis a capa y espada, lo que no es cierto o por lo menos respetar que haya diversidad de opiniones.
Si vosotros le buscais pegas al movil, es dar vuestra opinion. Si se os rebate con argumentos dando nuestra opinion, entonces no damos opinion sino que ya no respetamos...lo que hay que leer .

Que sí, que el Note 3 es un refrito, que es Note 2 disfrazado y no lleva mejoras, parece que esperais que digamos eso cuando el unico refrito aqui fue el Note 2 respecto al 1 y ahora ha llegado el salto evolutivo que esperabamos a todos los niveles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 16/09/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo esperare a las comparativas, sobre todo con el Htc One Max, Xperia Z1, Nexus 5 y LG G2, pero esta claro, que a priori, este movil NO vale 749 euros, quizas 500 como mucho.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/09/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Ni este ni ninguno valen 749 euros, eso seguro.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/09/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Ni este ni ninguno valen 749 euros, eso seguro.
Ni 500.....ni 300.....lo que pasa es que lo pagamos........

Yo lo tengo claro,ya me esperé con el Note 2,teniendo el 1,así que medio año mas no pasa na...esperaremos al CES en Enero a ver por donde salen los tiros las marcas.....si me mola otro de los que salgan,tocará esperar medio año mas.... y sino,pues cogeremos el Note 3,que ya abrá bajado bastante para entonces.....sorry.....aunque me cago en to los directivos de samsung,por descontao.....
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/09/13, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Si vosotros le buscais pegas al movil, es dar vuestra opinion. Si se os rebate con argumentos dando nuestra opinion, entonces no damos opinion sino que ya no respetamos...lo que hay que leer .

Que sí, que el Note 3 es un refrito, que es Note 2 disfrazado y no lleva mejoras, parece que esperais que digamos eso cuando el unico refrito aqui fue el Note 2 respecto al 1 y ahora ha llegado el salto evolutivo que esperabamos a todos los niveles.
El salto evolutivo es pasar del 1 al 3 muchacho, ese es el mayor salto, despues el note 2 no es ningun refrito ya que el salto del 1 al 2 es brutal en todos los aspectos, ya veremos cuando gente del foro que tenga ahora mismo el note 2 y pase al 3 si ahi tanta diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
  #247  
Viejo 17/09/13, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Yo también soy de la opinión del sabor agridulce...porque pienso que veremos otro note 3 antes de un año y casi aventuro que antes de Marzo...para cuando esté el SV...ya han dicho que habrá un Gear 2 para Enero...en fin...esa es mi línea magufa... desde que he visto la poca innovación de algo que hemos esperado tanto.

Y digo poca innovación porque los 3 gigas se han quedado en 2'5, el procesador mas potente no lo niego pero lo tienen ya todos, (o te refieres al Exynos "semi octa core"?)...la pantalla a plena luz del día como casi todos los móviles, no se ve.... así que de tu comentario me quedo sólo con lo de grabar el 4k y el audio...aunque eso habrá que verlo y oírlo, porque de nada me sirve un vídeo a 4k si luego no lo graba fluido....y el audio con una mierda altavoces...no se....con los cascos quizás pero no para escuchar mp3 en joint estéreo... el spen mejor lo dejamos porque no lo han evolucionado, tan sólo le han dado más software, de dudoso uso diario...

Y aquí donde me veis..estoy deseando tenerlo, pero soy crítico y realista, es un puñetero refrito...y si tengo que esperar a Marzo para pillarlo y tragarme mis videncias...espero. Pero por favor no defendáis a capa y espada, lo que no es cierto o por lo menos respetar que haya diversidad de opiniones.
Para mi refrito es un iphone,pero pantalla 1920x1080 gravacion de video en 4k nuevas funcionalidades del spen........eso es un refrito?estomces que son los.demas tlf?

Última edición por Manufrt4 Día 17/09/13 a las 07:05:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
  #248  
Viejo 17/09/13, 06:53:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Tengamos la fiesta en paz lo dices tu que eres el que se está exaltando? Desde luego aqui saltais a la minima, no se puede dialogar sin que salteis a la defensiva algunos... no te lo tomes como un ataque porque simplemente es un intercambio de opiniones y punto. Tu opinas a tu manera y yo a la mía, y no vengas diciendo que "la diferencia es que yo no te obligo a pensar" porque a ti nadie te está obligando a nada. Que tu te sientas atacado es otra cosa diferente, eso es cosa tuya.

Y respecto al tema que decíamos, pues si, es obvio que por poder, se podrían hacer muchas cosas, pero hay una cosa que también sabemos todos y es que el móvil perfecto no existe, si lo fabricaran ahora, que harían dentro de un año? Nadie necesitaría actualizar, si hoy en día ya hay mucha gente que no se va a pillar el Note 3 mientras su Note 2 siga funcionando tan bien, que crees que pasaría si lo meten todo lo que tu pides a un movil? Que perfectamente podria pararse el ciclo de ventas y con ello perder dinero.
¿Exaltando?

Te pido disculpas, no era mi intención exaltar a nadie con mi primer comentario, sin duda desproporcionado, carente de toda base o rigor y que solamente buscaba mancillar el buen hacer de Samsung de forma gratuita. Esperar una cámara con mejor sensor o estabilizador óptico... ¡¡Sacrilegio!!

Y además no pensé en Samsung y su ciclo de ventas... Pobriña... A ver si va a poner demasiadas cosas y luego no venden el siguiente... Animalitos...

Agridulce... Menuda exaltación... Que locura... Es intolerable... En que estaría pensando. Si llego a decir que es una mierda alguno rastrea la ip para venir a quemarme la casa...

Última edición por Sr_Lobo Día 17/09/13 a las 07:10:32.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/09/13, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Duplicado

Última edición por Sr_Lobo Día 17/09/13 a las 07:32:17.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/09/13, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días,

A mi modo de ver en esta industria de los smartphones hemos pisado el acelerador de una manera absurda. Exigimos a samsung, lg, apple... que cada año "revolucionen" lo existente, nos sorprendan con cosas nunca vistas y nos olvidamos de que los ciclos de investigación y desarrollo que están detrás son mucho más largos pues desde que realmente se idea un avance realmente revolucionario, se puede fabricar, es rentable, se prueba y finalmente llega a los usuarios... pueden pasar años. Años!!

Y nosotros como bobos comiéndonos las uñas en cada presentación de un móvil, sintiéndonos al instante defraudados porque el salto "no merece la pena" y encima montando un teatro que a las compañias les viene de perlas para justificar que el flagship cueste 700 eurazos, que no se a vosotros pero a mi me cuesta mucho ganarlos.

Como moraleja, que es mi opinión y creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones, yo creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro teléfono, si no ha llegado el momento de comprar pues no pasa nada (mi novia tiene el iphone 4 y hasta la fecha apple no ha sacado nada que justifique su cambio).. y si bien por necesidad, capricho o pq estimamos que merece la pena nos decidimos, mirar la alternativa más equilibrada. Siempre habrá el modelo que tiene la mejor cámara, o el que tiene la mejor pantalla, o la mejor batería... pero para mi lo importante es, sabiendo que el teléfono perfecto no existe, comprarme el que más se aproxime en todo.

Y una vez soltado este ladrillo, para mi ese teléfono a dia de hoy, por equilibrio de buena batería, pantalla soberbia, software maduro, buenos accesorios, cámara decente.. es el Note 3. Si puedo permitírmelo, será mi próximo movil y si no puede ser... pues a seguir sufriendo con el Nexus 4 (que para mi es el ejemplo de un teléfono poco fiable y terminado a medias en casi todos sus aspectos)

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sokar su comentario:
  #251  
Viejo 17/09/13, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El salto evolutivo es pasar del 1 al 3 muchacho, ese es el mayor salto, despues el note 2 no es ningun refrito ya que el salto del 1 al 2 es brutal en todos los aspectos, ya veremos cuando gente del foro que tenga ahora mismo el note 2 y pase al 3 si ahi tanta diferencia.
Salto del 1 al 2: pasar de 2 nucleos a 4, más batería y ram y.

Salto del 2 al 3: pasar de HD a full HD, más y mejor cámara, RAM, doblar el almacenamiento interno, diseño más conseguido, más ligero, mejores acabados, soporte para sonido de altisima calidad, más batería, irda, procesador más potente del mercado (y superior en variante al de LG G2, Xperia Z ultra, Z1, etc)...


Con este pequeño resumen se responde sola la cuestión. Que cada uno saque sus conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 17/09/13, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Salto del 1 al 2: pasar de 2 nucleos a 4, más batería y ram y.

Salto del 2 al 3: pasar de HD a full HD, más y mejor cámara, RAM, doblar el almacenamiento interno, diseño más conseguido, más ligero, mejores acabados, soporte para sonido de altisima calidad, más batería, irda, procesador más potente del mercado (y superior en variante al de LG G2, Xperia Z ultra, Z1, etc)...


Con este pequeño resumen se responde sola la cuestión. Que cada uno saque sus conclusiones.

Te olvidas las nuevas funcionalidades del s-pen, jejeje
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/09/13, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monru Ver Mensaje
Te olvidas las nuevas funcionalidades del s-pen, jejeje
Cierto, se añadieron nuevas funcionalidades tanto del 1 al 2, como del 2 al 3, así que la balanza continua inclinada hacia el mismo sitio.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/09/13, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Tambien cuenta con 4G
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 17/09/13, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

al final que tipo de sim lleva? es que me tengo que ir ahora a vodafone porque me tinen que hacer una multitarjeta y tengo que saber que tipo de sim es la del note 3.gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/09/13, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido por resumir los últimos, el S1,S2,S3,S4....note 1, note 2.....y dentro de poco el note 3 y sólo digo que un note es un note, lo demás son móviles, los notes cualquiera de ellos son otra historia,y evidentemente cada día mejores, en cuanto si uno se plantea si pasar de uno a otro para mi no tiene discusión, sólo depende de el presupuesto de cada uno.Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/09/13, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
al final que tipo de sim lleva? es que me tengo que ir ahora a vodafone porque me tinen que hacer una multitarjeta y tengo que saber que tipo de sim es la del note 3.gracias
microsim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 17/09/13, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Ya queda poco chicos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/09/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Ya queda poco chicos
Se hace larga la semana....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/09/13, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Se hace larga la semana....
Muy larga, ya si voy el 25 y no llegaron o no hay me corto las venas jajaja
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /