![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no tener problemas no restaurar aplicaciones del sistema. Y de las otras restaurar las aplicaciones pero no sus datos. Eso es equivalente a instalarlas limpias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va francamente bien de bateria esta 10.1.3, llevo con ella una semana y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale y en lo que va de dia, me funciona muy bien
![]() Lo unico que no me gusto es la configuracion del sonido, me gustaba la configuracion de sonidos ya sea de notificacion y etc. que tenia en 4.1, pero todo me encanta :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he aquí otro usuario con problemas de bateria.
Tengo el cpu spy instalado y el movil entra en deep sleep, pero el consumo es desmesurado, cambie de rom por los buenos comentarios sobre el consumo y es lo que me esta dando motivos de sobra para cambiarla, ya que el resto me gusta muchísimo. La gota que colmó el vaso ha sido que anoche me acosté sobre las 00:15 con un 30% de bateria y la alarma que tenía fijada a las 6:50 no ha sonado porque se había apagado el movil... No me parece para nada normal que consuma tanto en reposo, también he notado que con wifi consume mucho más que con datos cuando antes era al contrario. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, normalmente desactivo datos y wifi para dormir... anoche no lo hice, pero con la anterior ROM si se me olvidaba no consumía tanto ni por asomo. |
|
|
|
BUAF CHAVAL, CM10.1.3 Stable instalada de 0 y resultados increibles. Se queda dentro sosio y por un buen tiempecito o hasta que phenomarc saque la PHD v6. Saludos
|
|
|
|
A alguien le ha pasado que al intentar instalar aplicaciones desde la SDExterna la aplicación se queda en la pantalla en donde se muestran los botones "CANCELAR" e "INSTALAR" y este ultimo no hace nada? es decir por más que presiono el botón la apk no se instala pero si le doy a CANCELAR este si funciona y me cancela la instalación?.
![]() Si a alguien le ha pasado por favor que me diga como se soluciona por favor. Última edición por LeonTorrent Día 03/10/13 a las 19:57:07 |
|
|
|
|
Cita:
Si algo apaga saca la batería y prende a ver si te funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales muchachos
|
|
|
|
Eso pasa con todos los filtros de pantalla no solo con esta apkhay que desactivar
|
|
|
|
Iba a cambiar de móvil, pero con esta rom y pantalla nueva me he vuelto a enamorar.
|
|
|
|
hola q tal, instale la rom y me da error de teclado aosp y no lo puedo usar, alguien sabe una solucion?
Última edición por Goltymax Día 03/10/13 a las 23:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes acceso al modo download, si es asi te toca flashear con ODIN una ROM nueva, pasate por el foro
|
|
|
|
Gracias logre instalar esta rom con el cwm 6, pero ahora q la instale el teclado no me funcione dice se ha detenido la aplicacion teclado (AOSP), como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que noto es que el sonido de las notificaciones, es muy bajo... Es algo de la ROM o solo es a mi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
Ami tambien me pasa lo mismo, y el teclado que trae la rom me sale que dejo de funcionar a cada rato lo que hice para solucionar eso fue que lo inhabilite he instale otro teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y fue que me equivoque al instalar las gapps e instale las de 4.3(del dia 13) en vez de la 4.2 (del dia 12) que son las correctas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»