|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo .
Al xiaomi mi 3 tiene ranura para micro sd ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones Td-scdma chinas con procesador Nvidia Tegra4 . El 3G de esta version no funcionaria aqui. Solo iria el 2G.
Hay que esperar a la version WCDMA con procesador qualcomm snapdragon 800 que segun parece aun no está ni en producción. Habrá que tener paciencia. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Son versiones Td-scdma chinas con procesador Nvidia Tegra4 . El 3G de esta version no funcionaria aqui. Solo iria el 2G.
Hay que esperar a la version WCDMA con procesador qualcomm snapdragon 800 que segun parece aun no está ni en producción. Habrá que tener paciencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo me apunto a la conjunta con una unidad de 16Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces para que nos agamos una idea los precios rondaran 327 dolares-+ el de 16 gb y 408 dolares-+ el de 64 gb ?
saludso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estaré pendiente del hilo, que mi novia se ha empeñado en este móvil (por mi culpa en parte jaja )
Pero considero mucho mejor gastar dinero en este tope de gama que DERROCHAR en un Z1 (y encima mas feo) o un G2 (por el precio digo). Ademas yo tengo un M2A que es una maquina, asi que este buuuuuuuuuuuuuuuffff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 3 de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me apunto también, pero dependiendo del precio cogeré uno u otro
![]() ¡Gracias por el esfuerzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo en todo caso querría 2, uno para mí y otro para mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto 2 de 16gb.
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme! que no puedo modificar el excel. Uno de 16gb!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame con 1 de 16Gb
|
|
|
||||