ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/10/13, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
saurabhrck saurabhrck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
I have properly wiped everything before flashing, but the problem remains. Disabling the developer option hides the error msg, but the main android process keep crashing even at the initial configuration stage. I found a new release in modaco forum! I am gonna try that in a few minutes! Lets say what that turns out.

PS: Atlast the rom is updated, no bugs found! http://www.modaco.com/topic/365182-r...ew-test-build

Última edición por saurabhrck Día 03/10/13 a las 18:03:26.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/10/13, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Ya la probe aroma version pero despues de estar probando algunas aplicaciones se me reinicia el launcher y no me deja hacer nada,lastima se miraba muy atractiva visualmente,regresando a la mas estable de symand b194
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/10/13, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Hola! quería contarles que ya he instalado varias veces la ROM con distintas opciones del Aroma Installer para ver si me quedo con alguna definitiva... pero lo que no me termina de convencer es el Kernel:
¿Que diferencias hay entre el kernel de Kratos y el de Asis??
De antemano gracias y MUCHIIIIIIIISIMAS gracias por la ROM, saludos desde Chile!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/10/13, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teiuteiu Ver Mensaje
Hola! quería contarles que ya he instalado varias veces la ROM con distintas opciones del Aroma Installer para ver si me quedo con alguna definitiva... pero lo que no me termina de convencer es el Kernel:
¿Que diferencias hay entre el kernel de Kratos y el de Asis??
De antemano gracias y MUCHIIIIIIIISIMAS gracias por la ROM, saludos desde Chile!!
el de kratos,soluciona el problema de la cámara,que en algunos modelos desaparecece. un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/10/13, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Finalmente instale el kernel de Asis 4.2, y me ha funcionado perfectamente. El de kratos no lo he probado pero supongo que tambien es similar, en todo caso mi pregunta era que diferencias se podian apreciar en cuanto a estabilidad o alguna funcion extra, no se... pero gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/10/13, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
saurabhrck saurabhrck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Can You make this rom based on android 4.2?? I am using the 3.9.27 version from modaco right now! its the only version which does not have any bug! But also it does not support swap! So its kinda slow!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/10/13, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
GYSU27 GYSU27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
tengo un problema al instalar la rom bien instalada gracias a las instrucciones no me sale el teclado me sale solo el microfono para para decir wify omito este paso pero se queda en limite de plan de datos alguna solucion de por q no me sale el teclado??????
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 05/10/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GYSU27 Ver Mensaje
tengo un problema al instalar la rom bien instalada gracias a las instrucciones no me sale el teclado me sale solo el microfono para para decir wify omito este paso pero se queda en limite de plan de datos alguna solucion de por q no me sale el teclado??????
Después de instalar la rom haces algún wipe que no sea dalvik/cache?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/10/13, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
GYSU27 GYSU27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Después de instalar la rom haces algún wipe que no sea dalvik/cache?
NO. he seguido las instrucciones al pie de la letra
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/10/13, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GYSU27 Ver Mensaje
NO. he seguido las instrucciones al pie de la letra
Pulsaste en el interior del rectángulo para escribir?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/10/13, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Muy buen curro, tengo ahora mismo tengo instalada la 3.9.27 odex, fantástica, fluida y sin fallos, es que para mi como MIUI no hay muchas roms que se acerquen en tema de belleza, y esta parece que cumple su trabajo...PERFECTA
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 06/10/13, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
Xplod2501 Xplod2501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Tengo un problema de sincronizacion de contactos en la version 3.9.27 odex, saben si tienen alguna solucion? tengo y300-0151
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/10/13, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
crackoptimus2 crackoptimus2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: huawei g-510
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo problemas al sincronizar contactos, gmail, me da fc algo, tengo una pregunta en esta version 3.9.27, el market, y gmail son transparentes como puedo ponerlo a si en 3.9.20 ya que no sale a si, y tambien en la 3.9.20 aveces el teclado no quiere salir
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/10/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Gracias por las roms!! EStoy usando la 3.9.20 y es hermosa y no he tenido ningun bug! Tengo algo que aportar!!

Es un truco probado por mi y que hace que la rom sea hiperfluida y puedas abrir tantas aplicaciones como quieras sin que al rato abras otra app y tengas que esperar:
-Configuraciones
-Opciones de Desarrollo
-Activar en el apartado APPS "No mantener aplicaciones" (yo la tengo en inglés y dice "Don't keep activities")
-Procesos en segundo plano > 3 procesos maximo

Listo!! Los juegos van a correr fluidisimo y sin lag, y ademas vas a poder usar la rom todo el tiempo sin que se cuelgue!!

PD: las notificaciones de whatsapp y otros van a seguir llegando, asi que no se preocupen por eso (probado por mi)

De nuevo, gracias por la rom y saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teiuteiu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 06/10/13, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teiuteiu Ver Mensaje
Gracias por las roms!! EStoy usando la 3.9.20 y es hermosa y no he tenido ningun bug! Tengo algo que aportar!!

Es un truco probado por mi y que hace que la rom sea hiperfluida y puedas abrir tantas aplicaciones como quieras sin que al rato abras otra app y tengas que esperar:
-Configuraciones
-Opciones de Desarrollo
-Activar en el apartado APPS "No mantener aplicaciones" (yo la tengo en inglés y dice "Don't keep activities")
-Procesos en segundo plano > 3 procesos maximo

Listo!! Los juegos van a correr fluidisimo y sin lag, y ademas vas a poder usar la rom todo el tiempo sin que se cuelgue!!

PD: las notificaciones de whatsapp y otros van a seguir llegando, asi que no se preocupen por eso (probado por mi)

De nuevo, gracias por la rom y saludos!!
Gracias por el Dato, en español esa opcion sale al final del menu, dentro de APLICACIONES y seleccionar LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO.

pd: algo extraño al reinciar el equipo vuelve a mostrar "limite standar" sera por que uso prureperfomances?

Última edición por thetrukos Día 06/10/13 a las 22:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 06/10/13, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pues yo la he reinstalado con varias configuraciones en aroma y va lagueado el launcher, tarda en abrir las aplicaciones... etc etc, le he activado la swap, y nada, no se lo que vosotros entendéis por fluidez, pero yo noto que la stock va mas fluida sobre todo en el launcher, y al abrir o cerrar aplicaciones.

PD: No quiero ofender a los creadores ni mucho menos, estoy eternamente agradecido ^_^, solo es mi experiencia de usuario, igual soy un cateto que no se configurar la rom bien

Última edición por Kabash Día 06/10/13 a las 22:37:59.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/10/13, 05:08:57
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Gracias por el Dato, en español esa opcion sale al final del menu, dentro de APLICACIONES y seleccionar LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO.

pd: algo extraño al reinciar el equipo vuelve a mostrar "limite standar" sera por que uso prureperfomances?
Me pasa lo mismo y no tengo ese mod instalado, no se por que sera... Pero aun asi funciona solo con la primera opcion activada, y funciona perfecto! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 07/10/13, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Pues yo la he reinstalado con varias configuraciones en aroma y va lagueado el launcher, tarda en abrir las aplicaciones... etc etc, le he activado la swap, y nada, no se lo que vosotros entendéis por fluidez, pero yo noto que la stock va mas fluida sobre todo en el launcher, y al abrir o cerrar aplicaciones.

PD: No quiero ofender a los creadores ni mucho menos, estoy eternamente agradecido ^_^, solo es mi experiencia de usuario, igual soy un cateto que no se configurar la rom bien
Intenta con lo que dije en el comentario de arriba, a mi me pasaba lo mismo que a ti, cambie esa opcion y BAAAAMMM!! todo tan rapido como en stock!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 07/10/13, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por teiuteiu Ver Mensaje
Intenta con lo que dije en el comentario de arriba, a mi me pasaba lo mismo que a ti, cambie esa opcion y BAAAAMMM!! todo tan rapido como en stock!!

Ya lo tengo activado, pero el limite de procesos se me pone en standar, podrias indicarme el proceso de instalacion que has seguido?

Que has marcado y que no? Gracias compañero
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/10/13, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Ya lo tengo activado, pero el limite de procesos se me pone en standar, podrias indicarme el proceso de instalacion que has seguido?

Que has marcado y que no? Gracias compañero
A mi tambien se me cambia lo del limite de procesos... la verdad no tengo idea por qué e instale la rom de la manera convencional (factory reset, wipe a todo, install from sd, wipe cache & dalvik), pero de todas manera esta rapidisima y es la que uso de manera permanente. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /