![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias ahi si descarga
notable el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta tontisima: tengo que rootearlo antes, no?
|
|
|
|
Acabo de comprar este móvil. Es versión europea. Firmware I9595XXUBML4, CSC (ETL) de la Republica Checa. Viene con la versión 4.2.2 y Knox activado, hacer cumplir. Poner la libre última de España se como hacerlo. Pero cambiar el CSC a PHE, es posible ? y como hacerlo sin que el maldito contador aparezca el 1. He leído todas las páginas y no encuentro en ninguna como cambiar CSC, sin riesgo de garantía.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el proceso lo haces desde odin el contador no sube... Solo sube si instalar algo modificado con dicho programa
|
|
|
|
Gracias. Pero para cambiar el CSC a PHE ?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberás encontrar en firm al que quieres cambiar y despues cambiarlo a traves de odin, este tutorial te ayudará aunque no sea del mismo terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si hay un firmware para un galaxy s4 mini I9195L, que no sea de ninguna compañía telefonica, si me pudieran decir se los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un problema, le instale a mi GT-I9195L ANDROID 4.4.2 KITKAT PERO TENIA FALLAS CON LA CAMARA Y QUISE VOLVER A INSTALARLE DE NUEVO EL FIRM OFICIAL QUE TIENES AQUI, SEGUI LOS PASOS TAL CUAL, PERO MI CELULAR AL REINICIARSE SE QUEDA LA PANTALLA EN SAMSUNG Y NO SALE MAS NADA Y HAY LLEVA VARIAS HORAS POR QUE, O QUE DEBO O CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR A QUE REICIE, YA LLEBA UN BUEN TIEMPO ASI... QUE ME RECOMIENDAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://live.samsung-updates.com/inde...vice=GT-I9195L Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te funcione a ti amigo no significa que no funcione... Puedes leer los comentarios de que va estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Luis Mejia21 Día 16/05/14 a las 18:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya busque pero dice que es la misma de telcel, lo que quiero es mi samsung inicie normal, sin eso de telcel que salga el icono de samsung, o sera que no hay para este modelo? de antemano gracias por responder
D
|
|
|
|
|
Cita:
No me explique. El hilo del root esta cerrado. Saludos. |
|
|
|
alguna rom stock que no sea de alguna compañia para el modelo GT-I9195L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
puedo instalar este firm a mi s4 mini LTE? es telcel y quiero un firm limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me doy cuenta si una rom es libre (unbranded) ya revisé la lista pero solo dice TCE (México) mi telefono es un GT-I9195L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_028 su comentario: | ||