|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengan...para los clientes nuevos.
Acabo de poner otra reclamacion en 470....no sirve para nada. Me ha confirmado el superior de Atencion de Cliente que solo son las reclamaciones informales. Un asesor de OCU me dicho que tengo que pedir una hoja de reclamacion en una tienda oficial del Orange y con esto deberian hacer algo. Tambien tengo una conversacion grabada con un senor de 2276 (antes 2670) que me perdona por todas las mentiras. Esto es increible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengan...para los clientes nuevos.
Acabo de poner otra reclamacion en 470....no sirve para nada. Me ha confirmado el superior de Atencion de Cliente que solo son las reclamaciones informales. Un asesor de OCU me dicho que tengo que pedir una hoja de reclamacion en una tienda oficial del Orange y con esto deberian hacer algo. Tambien tengo una conversacion grabada con un senor de 2276 (antes 2670) que me perdona por todas las mentiras. Esto es increible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto a cancelar, pero voy a seguir por la satisfacion. Voy hacer una reclamacion oficial, con una hoja de tienda de Orange, que lleva 3 copias: una para Orange, otra para el cliente y tercera para Asosiaciones del Clientes. Si me dejan sin respuesta en 7 dias, o sin compensacion voy directamente a OCU con la grabacion que tengo y que se encargan ellos de toda esta basura.
Su pongo que cambiar la compania no cambia las cosas, que son iguales en VoMistar y Vodapong. Atencion de cliente casi no existe, estan haciendo lo que quieren con nosotros. ehhhhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me presento soy nuevo en el foro¡¡
Os comento,soy de Orange desde hace ya bastante tiempo,mas de 6 años seguro,desde amena,vaya¡¡ Tengo tres lineas con orange con un consumo media entre las tres de 100 euros mensuales,y tengo mas de 1900 puntos entre las 3. Con una de las lineas,la mia,tenga una tarifa plana antigua,la de los 1000 minutos mensuales,que ya no existe.Con las otras tarifa plana mini y mi tiempo libre. Estoy muy interesado en adquirir la Hero y con los puntos no me sale mal del todo,pero todavia supongo que les puede pedir mucho más,sobre todo dada mis condiciones en la compañia.Sobre todo a menor precio y un importante descuento en la factura. Mi duda es que mi actual tarifa,de los 1000 minutos,no existe,es decir,supongo que no les sale muy rentable ofrecer esta tarifa,y no se yo hasta que punto les compensara que me quede.Supongo que siempre querran aguantar a cuantos más clientes mejor,pero no se si con esta tarifa lo haran igual. Quisiera saber como esta el tema y si alguien esta en el mismo caso que yo,o parecido.¿Debería arriesgarme a hacer el amago de portabilidad a otra compañia? Muchas gracias y un saludo. ![]() Si no haces el amago de portabilidad y llamas para darte de baja te hacen buenas ofertas? ¿Alguien lo ha probado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a punto a cancelar, pero voy a seguir por la satisfacion. Voy hacer una reclamacion oficial, con una hoja de tienda de Orange, que lleva 3 copias: una para Orange, otra para el cliente y tercera para Asosiaciones del Clientes. Si me dejan sin respuesta en 7 dias, o sin compensacion voy directamente a OCU con la grabacion que tengo y que se encargan ellos de toda esta basura.
Su pongo que cambiar la compania no cambia las cosas, que son iguales en VoMistar y Vodapong. Atencion de cliente casi no existe, estan haciendo lo que quieren con nosotros. ehhhhhhhhhhhh ![]() Otra cosa que me han dicho hoy en el 2276 es que cuando pasan 30 dias del pedido se tiene que volver a hacer el pedido porque ese ya no sirve, yo como llevo 22 me han dicho que me esperase al fin de semana a ver que ocurriria, supongo que otra respuesta para hacer tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja...otra sorpresa....30 dias...laborales o incluso fines de semanas?
Creo que se ecibocaron con la oferta y ahora quieren anularla.... Se puede hacer portabilidad a otra compania pero sin contrato? Por ejemplo a una tarjeta de recarga sin movil? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea si son 30 dias con fin de semana, yo hice la gestion el 23 de noviembre y me dijeron que llevaba mas de 20 dias con lo que sera sin fines de semana, pregunte si sin mas podia hacer ahora la portabilidad a otra compañia y me dijeron que si, que hasta que no recibiera el terminal el contrato con orange no se daria de alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ale pues a esperar a ver si recibimos el mensajito de que nos la envian, mientras a quejarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien estan cansados de esperar la hero!!!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/showth...02#post8735902 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tambien estan cansados de esperar la hero!!!!!!
http://www.gsmspain.com/foros/showth...02#post8735902 ![]() Yo les envié esta queja por mail.... Buenos días, les remito el presente para exponer mi caso y buscar una solución al mismo. Soy titular de la línea xxxxxxxx contratado con su teleoperador , Orange. En fecha 4/12/2009 me puse en contacto con el departamento de bajas de Orange, ya que estaba barajando muy seriamente realizar una portabilidad a Movistar, ya que mi teléfono actual esta más que desfasado. Allí fui atendido una señorita que me ofreció un terminal acorde con mis necesidades así como la tarifa de datos que yo buscaba, en definitiva, llegamos a un acuerdo. Aquella señorita, me informó que recibiría el terminal a mediados de la semana 7-13/12/2009. Aquel terminal era un HTC HERO. Decir que llevo años en Orange, al igual que mi pareja y mi familia mas cercana, y además tengo contratado la telefonía fija y Internet con Orange(a nombre de mi pareja . Mi sorpresa llega cuando el día 12/2009 realicé llamada al 470 para preguntar por el estado del envió de mi terminal, allí un chico me informa que hay un problema de Stock y que no recibiré el teléfono en las fechas acordadas, es más me informa que desconoce cuando tendrán Stock y por tanto cuando lo recibiré. Ese mismo día vuelvo a realizar llamada al 470 para preguntar por lo mismo, allí, otro teleoperador me informa que los recibirán entre finales de la presente semana y principios de la que viene, por lo que he de estar tranquilo. No contento con la información recibida, vuelvo a contactar con el 470 y otro teleoperador diferente me informa que no hay stock y que no tienen previsión de la entrega. ¿Acaso se creen ustedes que los clientes somos tontos? Como pueden mentir de esa manera, es más considero que están incumpliendo un acuerdo comercial (contrato) ya que toda la información que recibí fue vía telefónica y la comercial me leyó todos los puntos del renove… Recordarles que ustedes avisan que al conversación puede ser gravada, por tanto todas sus mentiras también. En fin a lo que vamos, exijo saber cuando recibiré mi nuevo teléfono, el cual pagare a un precio que todo sea dicho no es barato y mas si uno piensa que cada día de retraso que tengo en la entrega del mismo, este se va devaluando…¿Compraría usted un coche con un retraso de entrega al mismo precio, sabiendo que si espera un periodo de tiempo similar puede comprar el modelo nuevo con mejores prestaciones y equipamiento? Por tanto, y ya acabo, solicito saber cuando recibiré mi teléfono, y porque ofertan un terminal que no tienen en stock en sus almacenes centrales (porque en las tiendas orange bien que los tienen), es mas, ¿Por qué o solucionan el problema vendiéndome uno de los terminales que tienen en las múltiples tiendas Orange de la provincia de Barcelona? Es un tochaco pero me tenia que desahogar Y me respondieron... Atendiendo a su petición, informarle que para que puedan confirmarle la fecha de entrega del terminal tiene que contactar con el departamento encargado a través del número 470 con el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea. Despues de muchas llamadas, algunas de las respuestas... si quiero hacer una reclamacion FORMAL, tengo que: Enviar FAX al telefono 912064507 explicando mi caso, junto con un telefono de y persona de contacto y las horas en las que se puede llamar, adjuntando al Fax una fotocopia del DNI. Cuando he preguntado para que quieren la fotocopia del DNI , me han dicho que es para poder acceder a los registros...Le he explicado que ellos no tienen derecho a tener un copia de mi DNI i que por tanto no se la iba a adjuntar, que simplemente le faclitaria los datos...En ese momento la teleoperadora se ha puesto muy nerviosa y no ha sabido que decirme. Al final ha acabado por decirme de malas maneras que hiciese lo que quisiera, pero que si no adjunto la copia del DNI puede que No tramiten la reclamacion... Al dia siguiente... Acabo de llamar a orange, y no saben nada, dicen que hay much demanda y que no saben cuando llegaran... Le he comentado, que al ritmo que vamos, tendre un telefono obsoleto, ya que HTC esta sacando el Touch 2 y me ha dicho, pues señor cancele su pedido, ya le hemos dicho que lo recibira a la mayor brevedad... ![]() En fin vaya tocho que os he dejado de presentación, pero es que esto no tiene nombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente se deben creer que somos imbéciles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo acabo de anular el pedido de mi HTC Hero de Orange . He llamado hoy para reclamar por tercera vez y me han contestado que no tienen ni idea de cuando me la podían enviar porque no saben cuando van a tener en stock, que si queria esperar que esperara y que si no que anulara el pedido y les he cogido la palabra. Ahora he pedido la portabilidad a Pepephone a 6 ctm minuto y cuando pueda comprare una HTC libre e iré cambiando al operador que me ponga las tarifas más baratas. Estoy muy decepcionado con la falta de fiabilidad y compromiso de Orange, han conseguido retenerme un mes más pero me han perdido como cliente a partir de ahora .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me presento soy nuevo en el foro¡¡
Os comento,soy de Orange desde hace ya bastante tiempo,mas de 6 años seguro,desde amena,vaya¡¡ Tengo tres lineas con orange con un consumo media entre las tres de 100 euros mensuales,y tengo mas de 1900 puntos entre las 3. Con una de las lineas,la mia,tenga una tarifa plana antigua,la de los 1000 minutos mensuales,que ya no existe.Con las otras tarifa plana mini y mi tiempo libre. Estoy muy interesado en adquirir la Hero y con los puntos no me sale mal del todo,pero todavia supongo que les puede pedir mucho más,sobre todo dada mis condiciones en la compañia.Sobre todo a menor precio y un importante descuento en la factura. Mi duda es que mi actual tarifa,de los 1000 minutos,no existe,es decir,supongo que no les sale muy rentable ofrecer esta tarifa,y no se yo hasta que punto les compensara que me quede.Supongo que siempre querran aguantar a cuantos más clientes mejor,pero no se si con esta tarifa lo haran igual. Quisiera saber como esta el tema y si alguien esta en el mismo caso que yo,o parecido.¿Debería arriesgarme a hacer el amago de portabilidad a otra compañia? Muchas gracias y un saludo. ![]() Se supone que en 20 dias tengo mi htc pero bueno vieno como esta el tema no la esperare, cuando llegue me alegrare,jajaja Espero haberte servido de ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
noticias!!!!
he recibido a las 10 de la mañana este mensaje "le informamos que estamos tramitando su pedido. Lo recibira segun la fecha acordada". He llamado para ver cual era la fecha acordada porque se supone que en breve lo recibire(ja ja ja). Y me han dicho que le han mandado la peticion de envio a almacen, pero que a finales de esta semana o principios de la que viene recibire el hero. Parece que me estan dando esperanzas para nada. Os informare!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con 2276 y me han informado que mi movil ha salido de Orange y esta con mensajeria. Posiblemente viernes o en pirncipio de semana que viene....la misma cancion
ya estoy aburido
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado creyendome desamparado pro veo que todos estamos en la misma situación. A mi me lo tienen que enviar (el hero) desde el 30 de noviembre y nada. Ahora llamaré y les diré que me voy a dar de baja ya que no me han dado todavía el terminal creeis que podre hacerlo?
Actualizo: Acabo de hablar con los de Orange que mi pedido está en tránsito, me han dado el num de logística y mi cod de pedido y en el 902 q me han dado me dicen que mi pedido está en el almacén que seguramente la semana que viene llegará. ¿me lo creo o q? Última edición por betaray Día 16/12/09 a las 13:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notcias....he pedido un numero de registro en 2276 y luego he llamadao a SEUR. Me han confirmado que si que tienen el movil y que va salir hoy a las 5.30 y en 24-48 horas lo tengo. Espero que es verda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado creyendome desamparado pro veo que todos estamos en la misma situación. A mi me lo tienen que enviar (el hero) desde el 30 de noviembre y nada. Ahora llamaré y les diré que me voy a dar de baja ya que no me han dado todavía el terminal creeis que podre hacerlo?
![]() puedes cancelar el contrato cuando quieras,si no me equivoco hasta 7 dias despues de recibri el terminal |