|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, pero es que S.O.H.ROM me gusta a rabiar, no tengo todo el día el teléfono en la mano, en momentos puntuales si le doy caña, sobre todo para el trabajo, la volveré a instalar para probarla de nuevo un par de ciclos, ya que solo la tuve un día y hechaba de menos S.O.H.ROM
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me vuelvo a esta que va perfecta, porque me lio con todas las opciones de la NO Battery Drain. Muy complicada de configurar y muchos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!!! Yo ya daba esto por perdido....
Gracias Klander macho! Estoy muy contento con la Eclypse pero me vengo pa ka!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pronto sacaré un update de esta,pero antes le voy a dar un giro de 180° a la DEMOLITION4.
Con la AOSP si le pongo mucha configuración malo y si no le pongo también.... Que alguien me lo explique!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, yo me vuelvo a esta no por la configuración, sino sencillamente porque es la que mejor me va de largo (sin menospreciar el resto de trabajos, ni tuyos ni de otros, eso que quede claro, que hay mucho y muy bueno donde escoger). No se que le has hecho a la ROM, pero es cierto que la noto mucho mas fluida que el resto.. . y seguramente diga una tontería, pero creo que incluso tengo mejores consumos con esta que con la no batery drain, pero ya digo que son sensaciones, y puede ser que sea efecto placebo porque la ROM en encanta. En fin, que a los updates que tengas en mete, enfocalos como tu quieras, al que no le guste una cosa le gustara la otra... Pero es como todo... Lo que es seguro es que serán muy buenas rom!!! Ala, perdón por el tocho, a disfrutar esta magnifica ROM, y a agradecer a Klander que comparta esto con nosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias de base a la demolition ?, pero han sacado actualización de la base de esta ROM ?. Para mi gusto klander las mejores aosp son las que llevan todas las mejores optimizaciones y poca personalización, encima con el gravity ya podemos hacer casi todo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander, viendo como has actualizado las otras ROMs, tienes en mente sacar algún update para esta!!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola Klander, lo primero felicitarte por la rom, lo segundo ya estoy aqui!!! jejeje te sigo desde el S2
.Una cosa, llevo la rom stock y el unico problema que le veo es el de que no entran las notificaciones con el movil en reposo con el wifi activado. En esta rom se ha solucionado eso? En cuanto a consumos no soy yo quien quejarse, con la stock y todo de serie Screenshot_2013-09-13-10-39-19.jpg Screenshot_2013-09-13-10-39-24.jpg debo ser de los pocos privilegiados |
|
|
||||
|
||||
|
hola Klander, lo primero felicitarte por la rom, lo segundo ya estoy aqui!!! jejeje te sigo desde el S2
.Una cosa, llevo la rom stock y el unico problema que le veo es el de que no entran las notificaciones con el movil en reposo con el wifi activado. En esta rom se ha solucionado eso? En cuanto a consumos no soy yo quien quejarse, con la stock y todo de serie Archivo Adjunto 370247 Archivo Adjunto 370248 debo ser de los pocos privilegiados ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok como llevo 4.3 la ultima compilacion y seguia haciendolo no sabia si los cocineros lo habiais solucionado. (Si es que os tenian que contratar en Google para solucionar sus chapuzas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo el link de la ROM,no tengo tiempo de ponerlo en portada y menos desde tapatalk.
[url] http://www.mediafire.com/?cbc0ssuimip56ib[ /URL] |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi saca, que pronto me toca,..o me dejo el nexus o tengo que seguir flaseando,...gracias klander,...
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bajandooo
![]() |
Estás aquí
|
||||||