ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues enhorabuena, ahora tienes un Nexus de 600€ (mas o menos)
Tu No has tenido un nexus verdad? Porque va fluido que te cagas pero en sonido y cámara no llega ni a la calidad del s3, con esto te lo digo todo, yo llevo con los galaxys desde el s2 y siempre he llevado los temas de vertumus porque a mi sinceramente me gusta mucho el estilo holo, las capas me parecen feas y hacen que el móvil vaya más lento. Aparte que a mi el s4 no me a costado 600€ pero bueno...

Decir que la rom de la que habla Oscar va igual de bien que esta pero le dura un pelin más la bateria, tampoco dura el doble pero 1 hora más de pantalla si que hago con ella, lo malo es que no tiene arreglado lo del pin :-\

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Tu No has tenido un nexus verdad? Porque va fluido que te cagas pero en sonido y cámara no llega ni a la calidad del s3, con esto te lo digo todo, yo llevo con los galaxys desde el s2 y siempre he llevado los temas de vertumus porque a mi sinceramente me gusta mucho el estilo holo, las capas me parecen feas y hacen que el móvil vaya más lento. Aparte que a mi el s4 no me a costado 600€ pero bueno...

vale, el nexus 4 valia 300€. pagar cuanto? 200€ mas por un altavoz y una camara?

no, no he tenido un nexus, pero desde luego no pagaria 500€ por un galaxy 4 para ponerle una AOSP, para probar un par de dias esta bien, pero perder todo lo bueno del s4 por ganar fluidez no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

no, no he tenido un nexus, pero desde luego no pagaria 500€ por un galaxy 4 para ponerle una AOSP, para probar un par de dias esta bien, pero perder todo lo bueno del s4 por ganar fluidez no compensa.
+1. Un día he durado con la AOSP slim de 290 megas. No pesa nada, fluidez extrema, pero espartana a más no poder, faltan muchas cosas elementales. Y de batería no es para echar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, el nexus 4 valia 300€. pagar cuanto? 200€ mas por un altavoz y una camara?

Pero no te compensará a ti, cada uno tiene gustos distintos, tb habrá gente que piensa que gastar 600€ o 500 como dices tu en un super móvil que no va del todo fluido por toda la morralla de samsung no le compensan.

El s4 vale unos 420€ en el foro y hasta hace una semana el N4 estaba a 369€ con envío incluido, yo lo sigo teniendo y en relación calida/precio es el mejor ahora que vale 100€ menos ya ni te cuento pero Tiene sus limitaciones y para mi tener un s4 al que puedo actualizar a la última versión de Android y tener holo es un placer inimaginable

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Te refieres a la que ha puesto el usuario Oscar o a la que se esta hablando en el hilo?
A la del hilo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
El consumo si estoy notando que llega al dia y mucho es, con las stock me duraba mucho mas, pero tambien tenian un lag de cojones jajja.Y eso que aun no he puesto el TSF shell o nova, que seguro que consume mas :s
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Buenas, yo vengo del Nexus 4, y lo he apreciado como a ningún móvil, pero en dos cosas me defraudo, (la cámara en el modo grabación de video, ya que es lamentable, grabé unoss videos en Ushuaia y en Amnesia en Ibiza y no se entendía la música) y en el tema de Almacenamiento (tenía la versión de 8GB y no tenía ranura para microSD); pero por lo demás era un tiro de móvil, al tocarme renovar con Yoigo con la tarifa del dos y al haber tenido consumo en verano bastante alto, me salía el S4 por 360€ 15€ al mes con la tarifa de 9€ y lo compré. El S4 es mejor teléfono salvo la tapa trasera, que me convencía más la del Nexus y en el Hardware, pero si que es verdad que lleva mucha tontadita y que tener Android puro es mucho más agradecido en la experiencia del teléfono, no siempre tener más cosas es mejor, sinceramente quien utiliza el tema de seguimiento visual y el no tocar el táctil, y creo que en el Google Edition eso si se puede hacer, a ver si liberan la versión oficial o si hacen que puedan llegar por OTA las actualizaciones y que no haga falta ser Root o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Schnedi tiene una cruzada contra las ROMS AOSP, no entiendo por qué la verdad. Para gustos los colores.

Para mi, a excepción de los modos de la cámara de Samsung que son muy buenos, todo lo demás no vale para nada en el día a día. Y repito que es para mi, yo no uso ni uno solo de los sensores del móvil.

Cada persona tiene unas necesidades, y es probable que mucha gente use y disfrute de los sensores de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
+1. Un día he durado con la AOSP slim de 290 megas. No pesa nada, fluidez extrema, pero espartana a más no poder, faltan muchas cosas elementales. Y de batería no es para echar cohetes.
toda la razon, yo al final la he cambiado por la stock, le faltan muxas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
Si quisiese volver a una stock desde esta rom, debo pasar por odin? o directamente por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
Si quisiese volver a una stock desde esta rom, debo pasar por odin? o directamente por recovery?
Depende el modem que lleves..si es a tu anterior base samsung desde el recovery sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por criticar pero esa gente que prueba la rom y después dice que esta pelada no sabe lo que flasea? O directamente no leéis las características? Esto es Android puro y duro, sin ningún añadido, ni sensores ni historias, si lo usas POR FAVOR evita flasear la GE porque te va a decepcionar.

No lo toméis a mal, pero hay que saber que rom metemos al móvil, es como meter CM10.1 Y decir que es inestable y no va del todo bien. En fin....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

No es por criticar pero esa gente que prueba la rom y después dice que esta pelada no sabe lo que flasea? O directamente no leéis las características? Esto es Android puro y duro, sin ningún añadido, ni sensores ni historias, si lo usas POR FAVOR evita flasear la GE porque te va a decepcionar.

No lo toméis a mal, pero hay que saber que rom metemos al móvil, es como meter CM10.1 Y decir que es inestable y no va del todo bien. En fin....

Saludos
también puede ser para probar... no hace falta jurar fidelidad eterna jaja no todo el mundo a probado el "pudo android"...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
también puede ser para probar... no hace falta jurar fidelidad eterna jaja no todo el mundo a probado el "pudo android"...
Cada uno es libre de probar lo que quiera, me refiero a las críticas a las roms GoogleEdition, es mucho más rápida y fluida que la stock de samsung, pero sin añadidos, si la flaseas sabes o deberías de saber que es lo que te vas a encontrar.

Quizás llevo ya muchos años en Android, desde la HTC Magic aunque tb he probado IOS y WP, si sois novatos os perdono jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Schnedi tiene una cruzada contra las ROMS AOSP, no entiendo por qué la verdad. Para gustos los colores.

Para mi, a excepción de los modos de la cámara de Samsung que son muy buenos, todo lo demás no vale para nada en el día a día. Y repito que es para mi, yo no uso ni uno solo de los sensores del móvil.

Cada persona tiene unas necesidades, y es probable que mucha gente use y disfrute de los sensores de Samsung.

yo doy mi opinion. las AOSP, Android puro o como sea si son muy fluidas, pero tener un telefono como el s4 pudiendo tener uno por la mitad de precio y con caracteristicas no demasiado inferiores como el Nexus.

igual que tu dices que en el dia a dia no valen para nada, a mi me da una experiencia de usuario bastante satisfactorio, ya que uso los sensores, la camara, el s voice, los accesos directos para activar/desactivar cosas, etc...

que no es tan fluido y tiene muchas cosas inutiles bueno si, pero con poner una TW que haya borrado todo lo inutil (las tienes de hasta 500MB).

igualmente a mi que a alguien le guste mas o no, no lo discuto, como decis cada persona es un mundo y por suerte se puede elegir.

Ahora, si fuera un telefono sin sensores y sin la aplicacion de camara que tiene TW, no dudaria en instalar android puro, pero vamos desde el primer dia!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
gheneu gheneu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boludokart Ver Mensaje
ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
Me pasa lo mismo cuando intento instalar CM.10.1 o 10.2. o slimrom 4.3 beta.

Se instala la rom y los gapps pero cuando arranca se queda en negro y no avanza; por cierto, el susto que te pegas porque pueda ser un brick es acojonante..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cada uno es libre de probar lo que quiera, me refiero a las críticas a las roms GoogleEdition, es mucho más rápida y fluida que la stock de samsung, pero sin añadidos, si la flaseas sabes o deberías de saber que es lo que te vas a encontrar.

Quizás llevo ya muchos años en Android, desde la HTC Magic aunque tb he probado IOS y WP, si sois novatos os perdono jejeje

Saludos
yo ya peino canas y si... tengo la magic por algun cajón por ahi tirada jaja todo y así.... y viniendo del nexus 4 la probé y volví a stock lo que demuestra que las canas no dotan de conocimiento

Pero como soy un culo inquieto.... volveré a probarlo,que a mi misteriosamente (debo de ser el único de la faz del universo) ninguna rom me da la autonomía que me da una de stock,que principalmente es lo que mas valoro.. nada sensores y chuminadas.

Y Antes que nadie que lo diga.. no... no me pille el s4 por lo sensores, por la bateria, la sd y el tamaño de pantalla , asi que a mi modo de ver, no capo nada.

Saludos

Última edición por badnoi Día 03/09/13 a las 13:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
yo ya peino canas y si... tengo la magic por algun cajón por ahi tirada jaja todo y así.... y viniendo del nexus 4 la probé y volví a stock lo que demuestra que las canas no dotan de conocimiento

Pero como soy un culo inquieto.... volveré a probarlo,que a mi misteriosamente (debo de ser el único de la faz del universo) ninguna rom me da la autonomía que me da una de stock,que principalmente es lo que mas valoro.. nada sensores y chuminadas.

Y Antes que nadie que lo diga.. no... no me pille el s4 por lo sensores, por la bateria, la sd y el tamaño de pantalla , asi que a mi modo de ver, no capo nada.

Saludos

Yo igual, cogí el SGS4 por la pantalla, la cámara, la SD y la batería extraible. Además de que la autonomía era ligeramente superior que el Xperia Z y el HTC ONE.

Los sensores me dan igual.

Lo que si me sorprendió sin saberlo, es los modos de la cámara de Samsung.

Lo dicho, de los móviles de gama alta (no chinos) era el único que me daba todo lo que yo necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde ayer y la verdad que me consume demasiado asique lo pondré otra vez con rom original la última española es una lastima pero es asi
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/09/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
milermay milermay no está en línea
Miembro del foro

Si instalo esta room se pierde el air gesture, lo de scroll con la mirada ? Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:00:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /