|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber si alguien me exa un cable.
le acabo de hacer el root .. al xperia arc s android 4.0.4 modelo lt15i le puesto el recovery y le metio en la sd la rom y las gapps al instalar la rom empieza y me pone install aborted... alguien sabe k puede pasar¿ soy nuevo en esto y no voy muy fino.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber si alguien me exa un cable.
le acabo de hacer el root .. al xperia arc s android 4.0.4 modelo lt15i le puesto el recovery y le metio en la sd la rom y las gapps al instalar la rom empieza y me pone install aborted... alguien sabe k puede pasar¿ soy nuevo en esto y no voy muy fino.. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el buscador puedes encontrar lo que necesites, hay un tema para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
- flashear kernel - todos los formats y wipes que hay - instalar rom y sus gapps - wipe data algun error por el que no pueda tener wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es 100% funcional, hay que editar el post principal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del 11 de Agosto a mi tampoco me iba la WiFi y mirando por el post original de XDA me encontré con lo siguiente:
* Abrir el terminal * Escribir: su -c system/bin/wifical.sh * Darle enter y reiniciar el móvil. A ver si funciona tambien con la ultima versión de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a poner en la RC los botones en la pantalla, pero con el enlace que hay en la primera página se me queda en la pantalla del logo de CM y no arranca. Hay alguno que funcione?
|
||||
|
||||
|
Debes añadir en el build.prop, la seguinte linea: qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
solo hay que añadir la linea? sin instalar nada mas?EDITO: ya lo hice, gracias por la info, se puede modificar el tamaño?
Última edición por Apaleao Día 28/12/13 a las 21:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el valor de la linea donde pone "ro.sf.lcd_density = 200" (build.prop) o el valor de DPI que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||