|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 3horas y 30 mins de reposo ha volado un 13% de batería y de ese porcentaje el 43% corresponde al famoso Android OS. Yo alucino... lo he reiniciado a ver si es que algún servicio se ha quedado colgado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por avisarnos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el teléfono, y y no he activado nada de google, solo gmail y de momento se comporta, esta a un 7%. Iré poco a poco configurándolo todo a ver si doy con la aplicación en concreto que lo dispara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reiniciado y de vuelta a la normalidad.. ya te digo quite es algún servicio quite d vez en cuando se queda colgado...
Ahora falta saber cuál |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo al GoogleNow en el punto de mira. Está claro que es un servicio relacionado con la ubicación, porque si la desactivo no tengo estos problemas, pero claro, ¿para qué quiero un móvil con un montón de funciones si no las puedo tener activas?, y la de ubicación es una de las principales (para el tiempo, para programas de predicciones, para los de puestas de sol, para las noticias, para búsquedas de lugares relacionados a donde estás, para....)
Cuando se vuelve tonto me doy cuenta enseguida, porque el móvil no entra en DeepSleep (sueño profundo) está siempre activo. Si reinicio (aunque sea un reinicio rápido) todo vuelve a la normalidad, ergo es obvio que es un servicio que se queda petado, como muy bien ha descrito Luzifers... Seguiremos investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Para más detalles, en XDA también siguen este tema. Parece obvio que es un bug de la 4.3, y tendremos que esperar al fix, o mejor, saltar a la kitkat que saldrá en breve, así que nada, a aguantar reiniciando el teléfono de cuando en cuando...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2392155 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo no he probado el N4 con la 4.2.2, pero parece que claramente se trata de un BUG de la 4.3 Yo ayer hice un wipe de cache y dalvik cache, y después de eso hice una carga completa y hoy el consumo del Android OS es normal, bastante bajo. Pero el problema es que se comporta bien, hasta el día que le da la neura y se queda consumiendo batería tantas horas como el movil está encendido. Esperemos que los solucionen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Finalmente en mi caso el problema ha resultado ser el fix del WiFi para las notificaciones. Tenía una copia del ini y lo restableci. Desde entonces un consumo normal y Android os un 8%, antes superaba en porcentaje a la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fantastico el greenify. A mi me pasaba como a muchos de este foro, a veces reiniciando se solucionaba momentáneamente pero la solución ha sido hivernar todo lo que se "menea". me ha funcionado increíblemente bien.
Solo he dejado "vivo" el wasapp, gmail y alguna pequeña app que necesito que esté permanentemente alerta. ¡¡ Me ha triplicado la duración de la batería !! y sobre todo a las noches el teléfono descansa, es decir que el parámetro "activa" de la batería no se activa (valga la redundancia) apenas nada o nada. Parece que que el propio diseño de las aplicaciones es el problema de este consumo de procesador desmesurado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que para que funcione bien un telefono de google haya que sacrificar todas las aplicaciones de google.
Y luego que la gente se rie de ios y wp8. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google se pone las pilas de una vez con la 4.4! |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído el hilo entero. Sorry. Pero aporto mi grano de arena.
Yo nunca tuve ese problema hasta hoy. Justamente ayer usé por primera vez airdroid. Así que tiene que ser este programa, no le encuentro más explicación. Lo mantengo instalado pero quitando el push. Os cuento como me ha ido. PD: he borrado también de la galería una foto que pasé por airdroid (carpeta upload) PD2: tenía tres procesos en Google services y ahora sólo aparecen dos. Última edición por alehox Día 22/09/13 a las 12:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece estabilizado al 4%. Veremos si sigue así los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver con desconectar el cargador con la pantalla encendida o apagada etc pero como se trata claramente de algo que pasa al cargar y que se soluciona apagando y volviendo a encender
. Si tardas mucho en hacerlo el Android OS ya tendra un % alto y irá bajando poco a poco pero no lo hará de golpe con lo que parece que no arreglaste nada. Si reinicias justo después de llegar al 100% ya no tendrás ese problema. Estoy hablando de cacharros con consumos normales y sin detener ninguna aplicación etc. (probado en 3 terminales distintos) Puedes tener consumos más altos si tienes el now activado etc pero el problema del Android OS aparece siempre después de alguna carga, sobre todo con las cargas al 100% y si no reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar mil cosas con la rom stock lo único que me ha funcionado es poner una custom, concretamente la PSX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658551) con kernel SiMaROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10344725), desde que los puse, 0 problemas con Android OS, tengo el proceso en un 4-5% siempre. Supongo que se debe a que estas custom's no llevan ninguna app de Google (yo instalé después gmail, busqueda de google, maps y keep), por lo que parece ser que se evita el problema.
Aparte de que la ROM funciona de maravilla. Os recomiendo esta configuración. Saludos ;) Última edición por drtiristor Día 23/09/13 a las 09:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice Wipe Caché y se arregló (actualizado el primer post con tutorial). He estado en 3G hasta llegar al curro, que me he contectado al WiFi de aquí (al que están enganchados un montón de personas) y es entonces cuando se ha vuelto a disparar...
Conclusión: NI IDEA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar mil cosas con la rom stock lo único que me ha funcionado es poner una custom, concretamente la PSX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658551) con kernel SiMaROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10344725), desde que los puse, 0 problemas con Android OS, tengo el proceso en un 4-5% siempre. Supongo que se debe a que estas custom's no llevan ninguna app de Google (yo instalé después gmail, busqueda de google, maps y keep), por lo que parece ser que se evita el problema.
Aparte de que la ROM funciona de maravilla. Os recomiendo esta configuración. Saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde que elimine el line no me ha pasado lo del consuno excesivo de android os
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi solucion a sido cambiar del router livebox 2.1 al 2.0 de Orange y bye bye android os. No se porque pero ese router me hacia que seme disparase ahora con el modelo antiguo no me pasa de diez. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||