|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe nada del tema de conectarlo a un monitor y tener la versión Desktop?
Era la única característica que realmente me interesaba de este S.O. Si al final, por mucho que se llame Ubuntu, no va a ser más que otro S.O. más, incompatible con la distribución de escritorio, no veo mucho sentido a cambiar Android por esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo he probado 2 veces y las dos veces igual, se queda en la pantalla negra como brillante y no hace nada mas, le doy al botón de desbloquear y como si nada tampoco...por cierto, los links de la primera pagina no funcionan, son los mismos links que hay en el post de xda, no?? en xda la versión que hay es del 22-10-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización del dia [24-10-2013]:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324683 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bagh como sea como el desktop vamos apaños... me voy a opensuse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he probado, creo que es del 24 y la verdad me ha gustado bastante, hay cosas que no funcionan y en general va algo lento todo el sistema, quizás dejándola asentar un poco iría mejor, he probado teléfono y cámara y funcionan correctamente aunque claro los contactos no los sincroniza el sonido también aunque solo los ringtones de Ubuntu, no he sido capaz de poder ver los archivos de la sd así que no se si reproducirá la música o no, la interfaz está bien es muy diferente a la de android pero me parece muy lograda, creo que si sigue avanzando va a ser un sistema muy interesante.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como avanza el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que esta ROM, ya que David se ha ido al N5, va a quedar huerfana T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de como evoluciona el Ubuntu Touch en el Nexus 4?
se puede decir que es estable para el día a día? o simplemente vale para ver Ubuntu en el N4, y volver a instalar Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no hay señas de vida a estas alturas (a penas a dos meses de que salga la versión 14.04), dudo que hayan muchos avances.
Por no hablar de la convergencia con el PC, que a mi juicio era la mejor y casi úinca baza que tenía Ubuntu a su favor... Parece que esto ha quedado todo en humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Android es mucho Android. Es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto borra los datos almacenados en el dispositivo, como musica y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no hay señas de vida a estas alturas (a penas a dos meses de que salga la versión 14.04), dudo que hayan muchos avances.
Por no hablar de la convergencia con el PC, que a mi juicio era la mejor y casi úinca baza que tenía Ubuntu a su favor... Parece que esto ha quedado todo en humo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre si saldra la 14.04 de forma oficial para el Nexus 4? hace unos meses me anime a probar esta beta pero aun no iba tan fluida y varias cosas no funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu os para n4 y los demas smartphones era la baza de ubuntu para que los usuarios de android se animaran probarlo y asi ganar usuarios que en un futuro compren los smartphones con ubuntu y no con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la versión rtm del 14/09 y esto a mejorado muchissssimo.
Si no fuese por la falta de apps(wassa,tapa,etc....), esto esta casi casi para su uso diario
|
||||
|
||||
|
Links caidos no puedo descargarlos, se ve bien la rom pero me quedo con las ganas de instalarlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||