|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he pedido un G de pccomponentes, ¿ alguien me sabe decir si el bootloader viene bloquedado, como se puede saber y si es que sí que tuto habeis usado para desbbloquearlo ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es HTC. Vienen bloqueados y se pueden volver a bloquear.
Para saber como hacerlo usa el buscador o mira un poco el foro, que hay un post-it muy logrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad solamente, en los HTC no van bloqueados? Van como en los Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no era HTC porque es más sencillo.
Con los HTC sale unlocked en el bootloader al desbloquearlo, encima si los bloqueas de nuevo pone relocked y si lo llevas al SAT pueden salirte con que te lo has cargado tu y no arreglarlo. Después está el s-off y s-on... Que es otro tema. Con Samsung lo único es que tiene un contador en el modo download que pone las veces que has flasheado, aunque se puede resetear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya hay actualizacion con 4G para los teléfonos franceses. ...la10H...la he instalado y me da la opcion de 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha llegado la actualización antes de que algunos tengan opcion de 4g, ¿ ahora buscaremos otra queja ?
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, ahora habrá quien diga otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podéis decir como lo habéis actualizado? Lo conecto al pcSuite y me dice que ya tiene la última versión, la 97510D. ¿Tengo que quitarle la microsim? Ayuda plis.
Última edición por Cexis Día 14/09/13 a las 20:18:05 |
|
|
|
No todos los terminales reciben la actualización a la vez, lo hacen de forma gradual, otra cuestión que el tuyo sea de holanda y no hayan sacado todavía la actualización para holanda. El mío es de holanda y vía OTA no me sale la actualización cuán df o pueda lo pruebo con el pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que también había holandeses de pc componentes, fíjate en la caja si pone NDL es holandés, en los de Francia no se si pone FR creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone NDL, entonces toca esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Co_o hasta para eso estoy "quemao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Holandes a la espera.....paciencia jjee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 10h, no sin penurias, se me ha parado la actualización en el 15% dos veces y el movil se me ha quedado enganchado en modo descarga, me he ido al trabajo (rescatando mi DHD del fondo del cajón "que terminal mas glorioso"), he vuelto y porfin he terminado el proceso con exito y mi telefono ha resucitado sin problemas y sin perder datos. Ahora viene mi duda ¿como lo pongo en modo 4G? ¿p72riqur me puedes contar algo pro favor?. En el modo red solo me sigue apareciendo las 3 opciones 2G y 3G, solo 3G, solo 2G. ¿Alguien que ya la tenga y me pueda ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»