![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!
Tendríais 20 segundos para responderme a cuatro preguntas sobre el BQ? https://docs.google.com/forms/d/1QNR...pDeAY/viewform Muchísimas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me registre en el foro pero llevo con el aquaris 5 desde que salio al mercado haya por finales de julio si mal no recuerdo. encantado con el despues de este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana. Vengo de un Samsung Galaxy SII con el que estuve contentísima. La BQ va como un tiro pero estoy descontenta con la cámara, que es lo que más uso. Además, he estado investigando y la interfaz de la cámara no se corresponde con la cámara por defecto del Jelly Bean 4.2, no sé si es que BQ modificó la interfaz. Las fotos en interior son muy pobres, y las autofotos, claro que la cámara frontal es VGA y la del Samsung Galaxy S2 eran 2 Mpx, son malísimas
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unas horas...uno más que tiene un aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me apunto a la comunidad. Anoche me hice con uno en la Fnac y estoy bastante contento. A ver que tal se comporta en lo sucesivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno desde el primer día que salío, y ya llevo dos pantallas rotas, la primera me la cubrío el seguro, cosa que recomiendo y la segunda la llevo rota como penitencia.
No se me ha caído y no lo digo para que no me llameis manazas. Porque he tenido durante 2 años un samsung S1 y no tiene una arañazo. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo lo acabo de comprar en mediamarkt, he trasteado poco pero de momento va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un BQ 5, lo tengo desde hace 3 semanas y feliz de la vida a ver si tenemos pronto android 4.4.
|
|
|
|
Yo era gurú de HTC y estoy probando el BQ. De momento estoy contento con él. Le he encontrado 3 limitaciones:
- Si paso la microSD de mi cámara GoPro al BQ, no es capaz de reproducir los videos al no incorporar aceleración gráfica por hardware, tengo que simularla por software con BSPlayer y van bastante lento, cosa que en un S3 por ejemplo no pasa. - Cuando se graban videos y se mandan por WhatsApp, a la gente le llegan mal codificados y se le ven con rayas. Es un problema software y dicen en los foros de BQ que van a sacar una update corrigiendolo. - El modo de almacenamiento USB (que se comporte como un Pen-drive, vamos) no me funciona en algunos ordenadores (PC,Mac,Linux). Esto si lo veo bastante limitante - Y una cuarta; El diccionario es horrible comparado con el de HTC! jejeje, sé que esto es un problema a nivel de Android y no del teléfono, pero BQ podría cuidar su ROM base e incluir un diccionario más intuitivo y con mejor predicción, ya que estos aspectos son los que realmente importan al usar un teléfono. Me costó 180€ a PVD a través de la tienda de un colega y creo que de momento están bien invertidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Maldita la hora........ En que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer!
|
|
|
|
Que gozada....pero todavía me ronda el 5.7.....vengo del Galaxy S ..... Vaya diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el día 3 en media markt y de momento muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,,me subo al carro,llevo unos dias con el y va de lujo,,muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este que en teoria tiene buen flash, funciona gps en españa, pantalla buena. O LENOVO A850 que me comentan que va bien salvo la camara y flash. Decir que mi padre viene de un Vowney v5 donde el gps no rula, flash nulo, y camara de dia al natural de lujo
|
|
|
|
Yo lo tengo. Buen telefono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Es el regalo adelantado de mi señora por Navidades después del fallecimiento de mi antiguo HTC Desire
|
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer y la primera impresion la verdad es que es muy buena, decir que vengo de un HTC Desire X y la verdad este de momento me parece mucho mejor.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El gps también tiene críticas pero creo que lo arreglaron y también se puede arreglar manualmente, aunque personalmente lo del gps no es tan serio. La pantalla no digo que sea mala pero te digo que no tiene una buena densidad de pixeles (ppi) sino mas bien lo contrario, aunque tampoco es nada con lo que rechazar el movil, lo bueno que tiene que no tenga tanta resolucion es que gasta menos bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|