|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar esta ROM y la barra de energía no se me muestra por defecto cuando bajo la cortina. Me sale el menú por cuadrados :S. Alguien sabe qué ocurre?
EDIT: Bueno, después de estar un rato trasteando ha deciddo mantenerse en la barra de energía cuando le ha dado la gana. No sé si esto es muy normal .EDIT 2: Nada, se vuelve a cambiar cuando le da la real gana. No entiendo nada :S Última edición por Wachilla Día 17/08/13 a las 18:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto, si deslizas el dedo por la zona izquierda hacia abajo sale el menu con la barra de energia, si en cambio, deslizas el dedo de la zona derecha hacia abajo, sale el menu de ajustes rapidos.
aparte una vez abierto cualquiera de los dos, pedes cambiar de uno a otro deslizando el dedo de derecha a izquierda en la zona de abajo. Última edición por txus696 Día 17/08/13 a las 18:16:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txus696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por defecto, si deslizas el dedo por la zona izquierda hacia abajo sale el menu con la barra de energia, si en cambio, deslizas el dedo de la zona derecha hacia abajo, sale el menu de ajustes rapidos.
aparte una vez abierto cualquiera de los dos, pedes cambiar de uno a otro deslizando el dedo de derecha a izquierda en la zona de abajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte una vez abierto cualquiera de los dos, pedes cambiar de uno a otro deslizando el dedo de derecha a izquierda en la zona de abajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros también os marca la precisión del GPS de 20 en 20m? en JB 4.2 era de 5 en 5m.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Nightly no tuve ningun problema con el reparticionado ni con la instalacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que se modificaron cosas de trebuchet. lo digo xk a mi me daba problemas con los iconos del escritorio. Saben si se modifico algo sobre los iconos y carpetas? Me tube que volver a la 10.1.2 x ese motivo es para saber si puedo meterle 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una paranoia mia... o no se como mandar audios por whatsapp le doy a archivo.. audio...y me sale una ventana Grabadora de WhatsApp, tengo instalada la 10.2.20130818 y de WhatApp 2.11.23 no se es raro, os pasa a vosotros? como puedo solucionarlo? sera por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo instalacion des cero (0) o limpia JVU de una a ver como va
|
|
||||
|
||||
|
Instaladaaaaaa a ver que tal, de momento fluidez mejor que nunca con todas mis aplicaciones habituales instaladas