ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/10/13, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
magiber1996 magiber1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia - Bogotá.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Tengo una pregunta:
¿Será que puedo instalar la nueva ROM de Batty sobre la que llevo? ó ¿Tengo qué hacer una instalación limpia? La ROM que llevo es la BattyB704V2.1
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/13, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magiber1996 Ver Mensaje
Tengo una pregunta:
¿Será que puedo instalar la nueva ROM de Batty sobre la que llevo? ó ¿Tengo qué hacer una instalación limpia? La ROM que llevo es la BattyB704V2.1
si amigo tienes que hacer una instalacion limpia hacer full wipes para cualquier rom que quiera instalar asi sean de un mismo desarrollador...suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 01/11/13, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ya ha sacado la versión 2.1 ahora con look estilo Nexus 5

http://huaweiascendg615.wordpress.co...-1-by-batty86

Todavía no he probado la anterior y ya tenemos nueva versión, me gusta la barra de notificaciones transparente, lo que no sé es si se mantendrá al usar Nova Launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/11/13, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Ya ha sacado la versión 2.1 ahora con look estilo Nexus 5

http://huaweiascendg615.wordpress.co...-1-by-batty86

Todavía no he probado la anterior y ya tenemos nueva versión, me gusta la barra de notificaciones transparente, lo que no sé es si se mantendrá al usar Nova Launcher.
Pues nada, al tajo con 100 % de confianza y los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/11/13, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Si has descargado la b705 v2.1 y te da un error los "Google services" puedes flashear este archivo:

https://mega.co.nz/#!TVEVVbSB!FuPXqB...CEqZ-XK2EAbtKI

Y se soluciona fácilmente.

Batty metió una versión de "Google services" antigua.

Ojo! Ya lo ha arreglado en la rom, así que si te la descargas ahora no tendrás ningún problema


Por ahora la rom se comporta muy bien, no me ha dado ningún error, así que se puede recomendar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 02/11/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Si has descargado la b705 v2.1 y te da un error los "Google services" puedes flashear este archivo:

https://mega.co.nz/#!TVEVVbSB!FuPXqB...CEqZ-XK2EAbtKI

Y se soluciona fácilmente.

Batty metió una versión de "Google services" antigua.

Ojo! Ya lo ha arreglado en la rom, así que si te la descargas ahora no tendrás ningún problema


Por ahora la rom se comporta muy bien, no me ha dado ningún error, así que se puede recomendar.
OK, gracias, pero no me dio ningun problema ya que nada mas instalarla restaure la copia de seguridad que tenia con todas las aplicaciones actualizadas a la ultima version.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/11/13, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
En b705 v2.1 no me funciona la aplicación mensajes.¿ A alguien mas le sucede?
¿Alguna idea, recomendacion?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/11/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
En b705 v2.1 no me funciona la aplicación mensajes.¿ A alguien mas le sucede?
¿Alguna idea, recomendacion?
Nop ... como lleva el launcher que implementa el nuevo NEXUS 5 de san google, lo han sustituido por la apk de google HANGOUTS, esa es la aplicacion que ahora va a gestionar los SMS entrantes y salientes.

Todo es acostumbrarse, a mi tambien me llamo la atencion y soy de los que prefiero la anterior aplicacion, vi a probal unos dias a ver como va, total solo recibo SMS nunca envio, pues la operadora no me los da gratis y uso otras aplicaciones gratuitas, como VIBER, LINE, WHATSAPP etc ...

Última edición por laesfinge Día 04/11/13 a las 18:22:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 03/11/13, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
cual es la memoria ram real por que con la 4.0.4 internacional era 713 megas y con la rom que tengo actualmente son 702 megas tengo la 509 v2.4 de batty
Si eso lo note yo tambien, solo que como no tenia un screenshot de esa version no pude comprar, pero digamos que al PARECER las bases de ese kernel que hace los benditos de HUAWEI, consume mas ram de lo normal, si fuese una de CyanogenMod no seria asi pero bueno, que se puede hacer, lo que si me gustaria es que este cocinero BATTY mejorar el rendimiento de las nuevas kernel basadas en el 4.2.2, ya que en 3D es una basura el rendimiento, no se que me puede decir que tal sea ahora, me podrian comentar.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/11/13, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Pues si el 3d en las ultimas batty no va bien me kedo todavia con la b509 2.4 de bstty que van de p...m... los juegos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/11/13, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Pues si el 3d en las ultimas batty no va bien me kedo todavia con la b509 2.4 de bstty que van de p...m... los juegos.
Sí, yo no la veo mejor que la b509 2.4, para mi sigue siendo la mejor, es más rápida que ésta, el nuevo launcher del Nexus 5 no aporta nada nuevo, salvo la integración con Google Now que yo uso poco, encima me falla algún programa de retoque fotográfico que sí uso bastante,...
Vamos que me volveré a la b509 v2.4, de todas formas esta última es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 03/11/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Si la verdad, nos toca esperar a que los de Huawei saque una version con un KERNEL mas optimizado ya que no le veo sentido a eso, que uno juego tan ridiculo como Angry Birds se comporte en 3D como si fuera un celular de hace 3 años con 256MB de RAM, no tiene sentido y eso es pura mediocridad de HUAWEI que sacan versiones sin hacerles un TEST como debe, eso no es culpa de Batty porque el solo coje la verison STOCK y les hacem odificaciones pertinentes pero ese detalle si toca cuando liberen el bootloader y el kernel para modificar.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/11/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

yo estoy instalando ahora mismo la batty 705 2.1, a ver que tal va... ya comentare resultados... vengo de la oficial y nunca e tenido otra...

Respecto al post nº 2 de como instalar las roms, se debería modificar el ultimo punto, ya que no queda muy claro, sobre todo para los usuarios muy básicos..., porque una vez entras en el install desde sdcard, hay que elegir si quieres interna o externa... la interna es la op 1 y la externa la 4.

Ese paso no está descrito... y seria de gran ayuda para los usuarios inexpertos... yo e buscado en otro post que hay una traducción del recovery chino, y por eso no me a supuesto problema... pero asi mejoramos poco a poco!!

sl2!!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/11/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
kanorchos kanorchos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo ya varias semanas con la batty 704 2.1 y no consigo hacer funcionar el GPS. He probado con fasterGPS, GPS Fix, copiando los datos del gps.conf, y hasta reemplazando los archivos con los de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10629702
No hay manera...

Si alguien tiene alguna posible solución, lo agradecería, porque lo cierto es que es la rom que más me gusta de las que he probado, y no quería cambiarla.

La misma historia con la 705

Última edición por kanorchos Día 06/11/13 a las 15:40:49.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/11/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Pues yo estos dias con la batty 705 2.1, bien, y el gps va bien sin problemas...

Pero tengo unas dudas... Solo hay una pantalla de inicio???

Otra cosa... La memoria interna son 5gb... Pero con otras roms libres recien formateado suele haber 3.5 o 4gb libres... Y en la batty 705... Solo habiendo instalado algunas apps tngo 1.5gb??? Y en que se han gastado las demas gb??? A los demas os pasa lo mismo???
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/11/13, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Chicos una pregunta, es que he visto que en muchas roms perdemos el dolby, pero solo suena un solo altavoz?

es que tras instalar la 2.4 solo me suena un altavoz de los 2, y en los ajustes de sonido tengo activado la opcion de dolby.

No se si tiene que ver una cosa con otra....
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/11/13, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
QuiqueFis QuiqueFis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: OnePus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Pues yo estos dias con la batty 705 2.1, bien, y el gps va bien sin problemas...

Pero tengo unas dudas... Solo hay una pantalla de inicio???

Otra cosa... La memoria interna son 5gb... Pero con otras roms libres recien formateado suele haber 3.5 o 4gb libres... Y en la batty 705... Solo habiendo instalado algunas apps tngo 1.5gb??? Y en que se han gastado las demas gb??? A los demas os pasa lo mismo???
puede q te pase lo q a mi, me creo una particion nuevaen la sd interna lamada 0 y la antigua con todos los datos queda oculta, si instalas otra ronla recuperas pero te queda una carpeta llamada 0 q solo podras borrar desde el recoberi.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 08/11/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueFis Ver Mensaje
puede q te pase lo q a mi, me creo una particion nuevaen la sd interna lamada 0 y la antigua con todos los datos queda oculta, si instalas otra ronla recuperas pero te queda una carpeta llamada 0 q solo podras borrar desde el recoberi.
Entonces se puede hacer algo? reflashear la rom? o sigue pasando lo mismo??

No he entendido bien lo de la partición... te crea una y te la oculta o como??

sl2!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/11/13, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

por cierto he de decir... que en 5 días que llevo con esta ROM, la batty 705 2.1, no me ha pedido NUNCA el PIN, y lo llevo activado, y en 3g siempre...

No se si será aun pronto para decirlo... y cualquier dia me pide el PIN, pero en mi trabajo ando por sotanos y demás, y pierdo mucha cobertura... y antes con la oficial, era rarísimo que en 1 dia o 2 no lo pidiese..., y ahora llevo 5 días..., puede ser que ya se haya solucionado????? esperemos que SI.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 08/11/13, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
QuiqueFis QuiqueFis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: OnePus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Entonces se puede hacer algo? reflashear la rom? o sigue pasando lo mismo??

No he entendido bien lo de la partición... te crea una y te la oculta o como??

sl2!
intentare esplicarme mejor. Cuando instale esta ron me paso lo q a ti, y vi q me borrara todo lo de la sd interna, ademas la sd interna cambiara su nombre de sdcard0 a solo 0. Al instalar otra rom recupere la sdcar0 con todos los datos q creia perdidos, pero me qdo un regalito, una carpeta llamada 0 q era imposible de borrar y te juro q lo intente de todas formas, la unica forma fue (despues de copiar todos los datos de la sd interna al pc para no perderlos) abrir el cocobere y borrar la sd interna entera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 18:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /