|
||
|
|
|
Lo q más consumía era chrome, ya lo he desactivado. Y la bateria aguanta más. Reset a fábrica ya lo han hecho sin resultado. También consumía mucho en reposo. De momento estoy con opera mini. Acabo de instalar dolphin . Si hay novedades, continuaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más descontento con la pila en la nueva actualización apenas hoy q me instalé el cpu spy me dice q no entra a deep sleep
ya detuve el maps en apps corriendo y nada vaya cosa
|
||||
|
||||
|
Compi no instale "weas", usted deje todo de fábrica y listo, deshabilite desde los ajustes las aplicaciones que no ocupa, no existe app para batería ni nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cargué mi Nexus anoche, dormí exactamente 8 horas y esas 8 horas el Nexus no estaba cargando y aún así estaba con el 100%, no gastó ni 1% durante las 8 horas
Recomendaciones: 1- Instalar Clean Master del Play Store (hacer limpiezas diarias) 2- Reemplazar Google Play por Apollo de Cyanogenmod (se extrae Apollo de CM y se instala como apk normal y deshabilitar Google Play, obvio) 3- Hacer Wipe cache y dalvik cache al menos 1 vez a la semana 4- Dejar todo stock compis, los fabricantes saben lo que hacen, instalar Roms y kernels solo hace que el celular tenga otro modo de trabajo comparado con el original y pierda el ciclo de vida 5- Activo datos solo para revisar, luego los desactivo al igual que el Wifi 6- Siempre tomo más de una foto al día 7- Escucho música sólo en la ducha XD 8- Tengo todas las apps sociales que se puedan imaginar 9- No instalen programas que dicen ahorrar batería, lo que hacen ed gastar mas !! 10- En redes seleccionar ustedes no automático 11- Usar 2g cuando estén con WiFi. Les aseguro que esto les servirá. (Sólo tengo el Mod para el menú avanzado) Última edición por martinmorales_ Día 09/08/13 a las 21:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el problema es que hay quienes como yo tenemos todo de stock y sin apps raras y con la ultima actualización se va más rápido la bateria...eh ahi el problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia con 4.3 y todo de stock son 8 horas menos q la tuya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea como que qué mas quiero? Pues solo que dure lo que duraba con la 4.2.2 nadamás, por lógica cualquier update supone mejoras y no lo contrario, de haber querido un smartphone cualquiera me hubiera quedado con el Galaxy S3 que duraba igual o peor en bateria, pero bueno cualquier cosejo se agradece, salu2
|
||||
|
||||
|
Osea como que qué mas quiero? Pues solo que dure lo que duraba con la 4.2.2 nadamás, por lógica cualquier update supone mejoras y no lo contrario, de haber querido un smartphone cualquiera me hubiera quedado con el Galaxy S3 que duraba igual o peor en bateria, pero bueno cualquier cosejo se agradece, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el exceso de consumo de android os, llegaba al 40%, ayer hice un wipe cache y ya ha vuelto a la normalidad, esta sobre el 10%
4.3 instalada via ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un wipe caché? Es necesario ser root para ello? O es como el reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta porque eso se nota principalmente cuando el móvil está con pantalla apagada que consume un poco mas de lo normal, pero si lo usas normal aguanta 16/18h y mas de 4h de pantalla sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema... y por desgracia para los que lo sufrimos es un bug del wifi... por 3G el gasto de SO android desaparece, he probado a desactivar toda la sincronización de las aplis de google, ayer restauré de fábrica y sin nada instalado sigue subiendo el consumo de SO android... ahoramismo tengo instaladas solo las aplicaciones para mi necesarias (unas 15) y la única forma que he conseguido que pare un poco es activando la optimización de wifi y aun así sigue consumiendo.
A mi no me molesta porque eso se nota principalmente cuando el móvil está con pantalla apagada que consume un poco mas de lo normal, pero si lo usas normal aguanta 16/18h y mas de 4h de pantalla sin problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía la puse via toolkit rom completa el día que salió, no sé si volver a hacerlo otra vez... Pero mi hermano tiene el suyo que actualizó por OTA y luego también restauró y también le pasa lo de SO android.
La cuestión es que me va todo muy bien incluso las notificaciones me llegan perfectas (que era el principal motivo de mis ganas de actualizar ) buscando por XDA ya lo puse en otro hilo y mirando con betterbatterystats el proceso se llama "suspend_backoff" que creo que está relacionado directamente con el SO android y según ponen es el chrome pero yo lo he quitado y usado el navegador AOSP y seguía igual... Creo que ya no me falta nada por probar por eso pienso que es un bug del wifi en sí... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía la puse via toolkit rom completa el día que salió, no sé si volver a hacerlo otra vez... Pero mi hermano tiene el suyo que actualizó por OTA y luego también restauró y también le pasa lo de SO android.
La cuestión es que me va todo muy bien incluso las notificaciones me llegan perfectas (que era el principal motivo de mis ganas de actualizar ) buscando por XDA ya lo puse en otro hilo y mirando con betterbatterystats el proceso se llama "suspend_backoff" que creo que está relacionado directamente con el SO android y según ponen es el chrome pero yo lo he quitado y usado el navegador AOSP y seguía igual... Creo que ya no me falta nada por probar por eso pienso que es un bug del wifi en sí... ![]() Cómo última opción.. te recomendaría que flasheases la versión AOSP (la JSS) y a ver si no te pasa lo del Android OS....
|
||||
|
||||
) desde que tengo el nexus y siempre llevo stock rooteada. La AOSP supongo que hay que flashearla por recovery no? voy a leer un poco por ahí y mañana pruebo (que hoy tengo lío) a ver si da resultado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Apaga el teléfono. 2) Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos. 3) Te aparecerá una pantalla de Android. 4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Modo de recuperación". 5) Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo. 6) En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un menú distinto. 7) Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "Borrar los datos de la partición del caché". 8) Cuando el proceso se ha completado, elige la opción "Reiniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volumen y pulsa el botón de encendido. |