|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que te lías tú sólo.
Hala majo, ahí te quedas. Yo voy a seguir opinando cuando se me ponga en gana. De nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el emoticono de pedorreta
Última edición por carapapa Día 10/08/13 a las 16:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien la pantalla. Lo recomiendo 100% el unico problema es que al hacer video hace zoom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace zoom al hacer vídeo, como han comentado por ahí, con el lgcamera no pasa eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom en el video es pork es hd en la calidad q graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto el aquaris 5 no voy a decir que es malo ni nada para no generar lios, pero mucho mejor el Galaxy Express con lte por 245 €
Me encanta el móvil la resolución no molesta para nada, me hace recordar al note 2 por los iconos grandes pero con el nova lo reduzco Aqui un test de atuntu con 88 aplicaciones ya instaladas.
Última edición por XGeanPierreX Día 11/08/13 a las 08:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 249€ por un Dual-Core 1,2Ghz Exynos, Amoled con esa esa resolucion, fabricación en plástico y mas cosas... ole tus huevos
, para eso me compro el Xiaomi Mi2A que se viola a cualquiera de esta gama de precios y soy mas feliz que una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para gusto los colores, En mi caso prefiero pagar mas aún así con características Inferiores y tener un Samsung con los beneficios de garantía y comunidad. ..
Lo digo por calidad ,Garantía y precio. En mi caso cambió de móviles a cada momento y me aburre al final sólo lo uso para llamar. Lo dejo ahí. Saludos. Última edición por XGeanPierreX Día 11/08/13 a las 09:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para gusto los colores, En mi caso prefiero pagar mas aún así con características Inferiores y tener un Samsung con los beneficios de garantía y comunidad. ..
Lo digo por calidad ,Garantía y precio. En mi caso cambió de móviles a cada momento y me aburre al final sólo lo uso para llamar. Lo dejo ahí. Saludos. ![]() Samsung perdona que te diga pero es la peor marca calidad/precio sin ninguna duda, materiales malos, componentes malos (Materiales de las placas son deplorables)... solo por el hecho de que ponga Samsung. Chico mira que puedo criticar al Aquaris porque carencias tiene pero el que tu mencionas... aguita, y encima mas caro. Comunidad fuera de un Galaxy SX (X numero del 1 al 4) o de los Note no es que sea muy buena... los terminales fuera de estas 2 gamas de Samsung no sé ni como los venden :S y la garantía del SAT de Samsung es como jugar a la ruleta Rusa, muchos casos he visto de mandarles un terminal con la placa quemada y que lo devuelvan a las 2 semanas diciendo ARREGLADO ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, obviamente el telefono seguia sin encender. Última edición por artagerges Día 11/08/13 a las 10:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... ya te he leido en mas de un sitios respecto a Samsung... estas muy en su cuerda.
Samsung perdona que te diga pero es la peor marca calidad/precio sin ninguna duda, materiales malos, componentes malos (Materiales de las placas son deplorables)... solo por el hecho de que ponga Samsung. Chico mira que puedo criticar al Aquaris porque carencias tiene pero el que tu mencionas... aguita, y encima mas caro. Comunidad fuera de un Galaxy SX (X numero del 1 al 4) o de los Note no es que sea muy buena... los terminales fuera de estas 2 gamas de Samsung no sé ni como los venden :S y la garantía del SAT de Samsung es como jugar a la ruleta Rusa, muchos casos he visto de mandarles un terminal con la placa quemada y que lo devuelvan a las 2 semanas diciendo ARREGLADO ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, obviamente el telefono seguia sin encender. ![]() Aún no me has contestado a lo del geeksphone peak o peak+
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el hilo del tema se va mucho.
La idea es, ¿vale la pena comprar el Aquiaris 5?. Pues SI. ¿Hay mejores terminales? SI ¿Terminales similares en una tienda fisica?? Pocos o ninguno. El antutu que comentaba, es solo como referencia. Si un Galaxy S1 tiene 2690, y este 11000, pues queda claro que en algo vas a ganar. Explicale tu a mi madre como es de mejor este movil. La respuesta tras una semana de uso, es que está encantada. Facebook, Whatsapp, etc en 5" y muy suave. NADA MAS. Sin más vueltas de tuerca. No creo que mi madre se desespere por no tener 4.3 instalado. Y el mercado al que va dirigido este terminal no es un profesional, o usuario avanzado que le busca pegas a todas la marcas o componentes. Marca española, pues mejor. Otra cosa es que tengas que ir al MM a comprarlo, que me repatea. Si a alguien le sirve de referencia: BQ Aquiaris 5" 1,2ghz / 1Gb RAM / 16 GB ROM etc--------199€ en tienda fisica ZOPO ZP980 5" FHD IPS Sharp 1,5Ghz / 2GB ROM / 32GB ROM / OTA / OTG / BT4 / etc...263€ en Tinydeal(http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp98...e-p-99353.html). Si tienes un poco de paciencia (10 dias) y confianza la decisión está clara. Si quieres ir a una tienda y compralo Ya, es una de las pocas opciones y mejores que hay. Antes que Samsung casi cualquier cosa, mucha experiencia con esta marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia Neo V que por cierto me ha salido buenisimo y después de año y medio esta nuevo me lo compran por 60 € pero lo voy a dejar de recambio por si alguno de los 4 móviles de la casa se estropea, a mi mujer le he sacado un Xperia Z en Yoigo, es una maquina pero lo único que no me gusta es la barra negra de los 3 botones home,etc en la pantalla.
Tenía pensado sacar el Xperia SP de Yoigo pero era estar otros dos años atado a una compañía, vi el Bq Aquaris 5 y no me lo pensé, después de ver el magnífico resultado de la tablet de mi hija , yo tengo una Iconia A200 que cuesta el doble que la Bq Kepler y la tengo el el Sat por tercera vez. Ya se que es un móvil de 199 € pero el SP de Yoigo me costaba el doble y se puede romper lo mismo que el Bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia Neo V que por cierto me ha salido buenisimo y después de año y medio esta nuevo me lo compran por 60 € pero lo voy a dejar de recambio por si alguno de los 4 móviles de la casa se estropea, a mi mujer le he sacado un Xperia Z en Yoigo, es una maquina pero lo único que no me gusta es la barra negra de los 3 botones home,etc en la pantalla.
Tenía pensado sacar el Xperia SP de Yoigo pero era estar otros dos años atado a una compañía, vi el Bq Aquaris 5 y no me lo pensé, después de ver el magnífico resultado de la tablet de mi hija , yo tengo una Iconia A200 que cuesta el doble que la Bq Kepler y la tengo el el Sat por tercera vez. Ya se que es un móvil de 199 € pero el SP de Yoigo me costaba el doble y se puede romper lo mismo que el Bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... ya te he leido en mas de un sitios respecto a Samsung... estas muy en su cuerda.
Samsung perdona que te diga pero es la peor marca calidad/precio sin ninguna duda, materiales malos, componentes malos (Materiales de las placas son deplorables)... solo por el hecho de que ponga Samsung. Chico mira que puedo criticar al Aquaris porque carencias tiene pero el que tu mencionas... aguita, y encima mas caro. Comunidad fuera de un Galaxy SX (X numero del 1 al 4) o de los Note no es que sea muy buena... los terminales fuera de estas 2 gamas de Samsung no sé ni como los venden :S y la garantía del SAT de Samsung es como jugar a la ruleta Rusa, muchos casos he visto de mandarles un terminal con la placa quemada y que lo devuelvan a las 2 semanas diciendo ARREGLADO ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, obviamente el telefono seguia sin encender. ![]() Samsung es la peor marca calidad precio,vende caro para tener terminales con materiales malos de plastico,componentes que para ser una marca tan importante rozan a ser tercermundistas...y el servicio tecnico penoso te arreglan una cosa y al mes lo mandas con el mismo problema.. Última edición por felipeubi Día 11/08/13 a las 18:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo personalmente el telefono lo recomiendo .. aunque he de decir que compré dos unidades y ambas tienen el problema del Audio .. (no se escucha la llamada por altavoz interno..), en uno el sonido le va y le viene como le dá la real..., y en el otro el sonido es imposible que funcione , por lo cual mañana mismo están de vuelta para Fnac de Málaga, ya digo el tlfno es bueno en prestaciones,, pantalla, brillo, sonido, para mi aceptable,, pero el tema de que dos unidades falle lo más esencial como es la llamada en un telefono..,
, no es de recibo,, y otra cosa tengo varios moviles y no quiero entrar en debates pero Samsung tendrá telefonos de relación precio/calidad discutibles (el Ace por ejemplo ..), pero ojo ,, el S3 del que soy poseedor es una bestia parda en funcionamiento, y si es posible que Antutu en un movil bla bla chino de más puntitos,, pero siempre que pruebo otro móvil y vuelvo al S3 es como decir GRACIAS SAMSUNG,, y si .. lo compre caro pero en su día fue puntero en muchas cosas, ., y referente a la Scene por lo menos la del S3 esta que arde,, supongo que tendra que ver que samsung libere etc..etc.., pero es que las Roms de samsung de Stock por ahora funcionan mejor en muchos casos que las cocinadas y eso es un punto a favor de Samsung que todo hay que decirlo, no solo lo negativo que logicamente también tiene, como cualquier marca. un saludo y repito es mi opinión, ahora centremonos en el Aquaris y no lo comparemos con otras marcas,,, cada cual que se compré el que le guste y no critiquemos marcas, que ninguna esta libre de pecado, tampoco Samsung.
Última edición por Sedna360 Día 11/08/13 a las 22:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 y ....no me gusta nada, laguea como el solo, al final siempre vuelvo a mi BQ 4.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|