bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

El que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que te lías tú sólo.
Hala majo, ahí te quedas. Yo voy a seguir opinando cuando se me ponga en gana.

De nada.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No encuentro el emoticono de pedorreta

Última edición por carapapa Día 10/08/13 a las 16:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
El que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que te lías tú sólo.
Hala majo, ahí te quedas. Yo voy a seguir opinando cuando se me ponga en gana.

De nada.
Vaya, te has enfadao... es lo que tiene cuando uno no acepta las opiniones de los demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
se ve muy bien la pantalla. Lo recomiendo 100% el unico problema es que al hacer video hace zoom :S
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xyihaax Ver Mensaje
se ve muy bien la pantalla. Lo recomiendo 100% el unico problema es que al hacer video hace zoom :S
Si, no entiendo porque. Prueba con otras apps de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xyihaax Ver Mensaje
Te refieres a que hace zoom por su cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Sí, hace zoom al hacer vídeo, como han comentado por ahí, con el lgcamera no pasa eso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
El zoom en el video es pork es hd en la calidad q graba
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he devuelto el aquaris 5 no voy a decir que es malo ni nada para no generar lios, pero mucho mejor el Galaxy Express con lte por 245 €

Me encanta el móvil la resolución no molesta para nada, me hace recordar al note 2 por los iconos grandes pero con el nova lo reduzco

Aqui un test de atuntu con 88 aplicaciones ya instaladas.

Última edición por XGeanPierreX Día 11/08/13 a las 08:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pagar 249€ por un Dual-Core 1,2Ghz Exynos, Amoled con esa esa resolucion, fabricación en plástico y mas cosas... ole tus huevos , para eso me compro el Xiaomi Mi2A que se viola a cualquiera de esta gama de precios y soy mas feliz que una perdiz
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno para gusto los colores, En mi caso prefiero pagar mas aún así con características Inferiores y tener un Samsung con los beneficios de garantía y comunidad. ..

Lo digo por calidad ,Garantía y precio. En mi caso cambió de móviles a cada momento y me aburre al final sólo lo uso para llamar.

Lo dejo ahí.

Saludos.

Última edición por XGeanPierreX Día 11/08/13 a las 09:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Bueno para gusto los colores, En mi caso prefiero pagar mas aún así con características Inferiores y tener un Samsung con los beneficios de garantía y comunidad. ..

Lo digo por calidad ,Garantía y precio. En mi caso cambió de móviles a cada momento y me aburre al final sólo lo uso para llamar.

Lo dejo ahí.

Saludos.
Mira... ya te he leido en mas de un sitios respecto a Samsung... estas muy en su cuerda.

Samsung perdona que te diga pero es la peor marca calidad/precio sin ninguna duda, materiales malos, componentes malos (Materiales de las placas son deplorables)... solo por el hecho de que ponga Samsung. Chico mira que puedo criticar al Aquaris porque carencias tiene pero el que tu mencionas... aguita, y encima mas caro.

Comunidad fuera de un Galaxy SX (X numero del 1 al 4) o de los Note no es que sea muy buena... los terminales fuera de estas 2 gamas de Samsung no sé ni como los venden :S y la garantía del SAT de Samsung es como jugar a la ruleta Rusa, muchos casos he visto de mandarles un terminal con la placa quemada y que lo devuelvan a las 2 semanas diciendo ARREGLADO ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, obviamente el telefono seguia sin encender.

Última edición por artagerges Día 11/08/13 a las 10:47:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 11/08/13, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira... ya te he leido en mas de un sitios respecto a Samsung... estas muy en su cuerda.

Samsung perdona que te diga pero es la peor marca calidad/precio sin ninguna duda, materiales malos, componentes malos (Materiales de las placas son deplorables)... solo por el hecho de que ponga Samsung. Chico mira que puedo criticar al Aquaris porque carencias tiene pero el que tu mencionas... aguita, y encima mas caro.

Comunidad fuera de un Galaxy SX (X numero del 1 al 4) o de los Note no es que sea muy buena... los terminales fuera de estas 2 gamas de Samsung no sé ni como los venden :S y la garantía del SAT de Samsung es como jugar a la ruleta Rusa, muchos casos he visto de mandarles un terminal con la placa quemada y que lo devuelvan a las 2 semanas diciendo ARREGLADO ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, obviamente el telefono seguia sin encender.
Artegerges es una opinión, cada uno tiene la suya, aunque yo también piense como tu cada persona tiene su opinión debido a su gusto o experiencias.

Aún no me has contestado a lo del geeksphone peak o peak+
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Parece que el hilo del tema se va mucho.
La idea es, ¿vale la pena comprar el Aquiaris 5?. Pues SI.
¿Hay mejores terminales? SI
¿Terminales similares en una tienda fisica?? Pocos o ninguno.
El antutu que comentaba, es solo como referencia.
Si un Galaxy S1 tiene 2690, y este 11000, pues queda claro que en algo vas a ganar.

Explicale tu a mi madre como es de mejor este movil. La respuesta tras una semana de uso, es que está encantada. Facebook, Whatsapp, etc en 5" y muy suave. NADA MAS. Sin más vueltas de tuerca.
No creo que mi madre se desespere por no tener 4.3 instalado.
Y el mercado al que va dirigido este terminal no es un profesional, o usuario avanzado que le busca pegas a todas la marcas o componentes.
Marca española, pues mejor. Otra cosa es que tengas que ir al MM a comprarlo, que me repatea.

Si a alguien le sirve de referencia:
BQ Aquiaris 5" 1,2ghz / 1Gb RAM / 16 GB ROM etc--------199€ en tienda fisica
ZOPO ZP980 5" FHD IPS Sharp 1,5Ghz / 2GB ROM / 32GB ROM / OTA / OTG / BT4 / etc...263€ en Tinydeal(http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp98...e-p-99353.html).
Si tienes un poco de paciencia (10 dias) y confianza la decisión está clara.
Si quieres ir a una tienda y compralo Ya, es una de las pocas opciones y mejores que hay.
Antes que Samsung casi cualquier cosa, mucha experiencia con esta marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un Xperia Neo V que por cierto me ha salido buenisimo y después de año y medio esta nuevo me lo compran por 60 € pero lo voy a dejar de recambio por si alguno de los 4 móviles de la casa se estropea, a mi mujer le he sacado un Xperia Z en Yoigo, es una maquina pero lo único que no me gusta es la barra negra de los 3 botones home,etc en la pantalla.
Tenía pensado sacar el Xperia SP de Yoigo pero era estar otros dos años atado a una compañía, vi el Bq Aquaris 5 y no me lo pensé, después de ver el magnífico resultado de la tablet de mi hija , yo tengo una Iconia A200 que cuesta el doble que la Bq Kepler y la tengo el el Sat por tercera vez.
Ya se que es un móvil de 199 € pero el SP de Yoigo me costaba el doble y se puede romper lo mismo que el Bq.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xpepex Ver Mensaje
Yo vengo de un Xperia Neo V que por cierto me ha salido buenisimo y después de año y medio esta nuevo me lo compran por 60 € pero lo voy a dejar de recambio por si alguno de los 4 móviles de la casa se estropea, a mi mujer le he sacado un Xperia Z en Yoigo, es una maquina pero lo único que no me gusta es la barra negra de los 3 botones home,etc en la pantalla.
Tenía pensado sacar el Xperia SP de Yoigo pero era estar otros dos años atado a una compañía, vi el Bq Aquaris 5 y no me lo pensé, después de ver el magnífico resultado de la tablet de mi hija , yo tengo una Iconia A200 que cuesta el doble que la Bq Kepler y la tengo el el Sat por tercera vez.
Ya se que es un móvil de 199 € pero el SP de Yoigo me costaba el doble y se puede romper lo mismo que el Bq.
El SP es un muy buen móvil, pero es eso atarte y mucho mas dinero. Yo estoy contento, y en gran parte por el precio y garantía de 2 años. Por ese poco dinero merece la pena dejarte el V como tu dices, por si acaso se estropea algún móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Aunque no te e dado mucho la razon,aqui la tienes totalmente.
Samsung es la peor marca calidad precio,vende caro para tener terminales con materiales malos de plastico,componentes que para ser una marca tan importante rozan a ser tercermundistas...y el servicio tecnico penoso te arreglan una cosa y al mes lo mandas con el mismo problema..

Última edición por felipeubi Día 11/08/13 a las 18:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Sedna360 Sedna360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... yo personalmente el telefono lo recomiendo .. aunque he de decir que compré dos unidades y ambas tienen el problema del Audio .. (no se escucha la llamada por altavoz interno..), en uno el sonido le va y le viene como le dá la real..., y en el otro el sonido es imposible que funcione , por lo cual mañana mismo están de vuelta para Fnac de Málaga, ya digo el tlfno es bueno en prestaciones,, pantalla, brillo, sonido, para mi aceptable,, pero el tema de que dos unidades falle lo más esencial como es la llamada en un telefono..,, no es de recibo,, y otra cosa tengo varios moviles y no quiero entrar en debates pero Samsung tendrá telefonos de relación precio/calidad discutibles (el Ace por ejemplo ..), pero ojo ,, el S3 del que soy poseedor es una bestia parda en funcionamiento, y si es posible que Antutu en un movil bla bla chino de más puntitos,, pero siempre que pruebo otro móvil y vuelvo al S3 es como decir GRACIAS SAMSUNG,, y si .. lo compre caro pero en su día fue puntero en muchas cosas, ., y referente a la Scene por lo menos la del S3 esta que arde,, supongo que tendra que ver que samsung libere etc..etc.., pero es que las Roms de samsung de Stock por ahora funcionan mejor en muchos casos que las cocinadas y eso es un punto a favor de Samsung que todo hay que decirlo, no solo lo negativo que logicamente también tiene, como cualquier marca. un saludo y repito es mi opinión, ahora centremonos en el Aquaris y no lo comparemos con otras marcas,,, cada cual que se compré el que le guste y no critiquemos marcas, que ninguna esta libre de pecado, tampoco Samsung.

Última edición por Sedna360 Día 11/08/13 a las 22:23:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un S3 y ....no me gusta nada, laguea como el solo, al final siempre vuelvo a mi BQ 4.5
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
No. Esos son firefox os creo recordar. Son android. Ya se verá, posiblemente aun falte un poco para que salgan. ¿ sabes el precio de esos terminales de geeksphone? Una aproximación.
Sip, son 91€ el Keon y 149€ el Peak+, el Peak normal ya no lo venden, peudes comrparlos en su web oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /