|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a probar estoy haciendo o mejor dicho mejorando la ultima version evolution final 2.
Como no tengo el s4 necesito que alguien la pruebe antes de colgarla. Ahora se esta subiendo.
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta interesado lo puede comentar aqui y le pasare el link por privi CUANDO ESTE SUBIDA
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaria de buena gana, pero mi wifi es publico... en descargar una rom tardo un dia o dia y medio, y siempre y cuando este en mega, dhs, vamos, los que puedo meter al jdownloader y reanudar... Sino la probaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que sepas nada técnico compi jejejeej solo pruebas y me comentas por aquí que tal funciona todo.
En 15m o asi estará subida. Ya te paso el link por privi, y si alguno mas se anima pos también ![]() SL2
|
||||
|
||||
|
Magic, aqui me tienes para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
ya teneis los tres el privi
|
||||
|
||||
|
Chicos rom final evo 2 descargando, le queda 1 hora aproximadamente. La dejo descargando y cuando llegue a casa le hago un flash y comento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magic, la rom no pasa del boot de samsung, quizás sea por mi base que no es la de la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
en cuanto pueda lo miro
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chico ,,si necesitas ayuda pidela,,como ya tye dije antes ya sabes donde estoy ,,,,ahora mismo estoy trabajando en algo grande ya te contare,,,