|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay constancia de que haya ocurrido. Es pronto...el One lleva poco tiempo en el mercado. Ya se verá cómo afecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que eres pesado... jejeje. Podrias usar el buscador y un poco de google, que en xda tambien tienes otros tantos y en adroid central tambien... http://www.htcmania.com/showthread.p...polvo+pantalla http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=polvo en fin... aqui o uno demuestra que los demas son vagos, o eres el malo. ¿ Tiene problemas de aberturas ? ¿ te saco tambien links de videos donde se ve como el plastico cede al hacer presión y por donde entra mas polvo aun (y con el tiempo mas) ? El caso es negar que este diseño es malo (que no feo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tonteria lo de que entre polvo a la pantalla por la microabertura...entonces los agujeritos de los altavoces que?Los sellamos? Venga ya hombre. las sandeces que hay que leer...
La pantalla del one va sellada aparte. Tened cuidado entonces con la "microabertura" que rodea el boton home del s4...o la que separa el marco cromado del cristal...o la de alrededor de la camara principal... Última edición por Dabid80 Día 31/07/13 a las 18:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonteria lo de que entre polvo a la pantalla por la microabertura...entonces los agujeritos de los altavoces que?Los sellamos? Venga ya hombre. las sandeces que hay que leer...
La pantalla del one va sellada aparte. Tened cuidado entonces con la "microabertura" que rodea el boton home del s4...o la que separa el marco cromado del cristal...o la de alrededor de la camara principal... ![]() El problema del polvo sólo se dará si en el termosellado se despega el conjunto táctil/lcd, es raro que ocurra, pero puede ocurrir (haz tu también búsquedas y lee). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago afirmaciones gratuitas... (según algunos usuarios de este mismo foro)
Pues si que eres pesado... jejeje. Podrias usar el buscador y un poco de google, que en xda tambien tienes otros tantos y en adroid central tambien... http://www.htcmania.com/showthread.p...polvo+pantalla http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=polvo en fin... aqui o uno demuestra que los demas son vagos, o eres el malo. ¿ Tiene problemas de aberturas ? ¿ te saco tambien links de videos donde se ve como el plastico cede al hacer presión y por donde entra mas polvo aun (y con el tiempo mas) ? El caso es negar que este diseño es malo (que no feo). ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que el diseño sea malo, es que si no lo ensamblan como es debido no es culpa de diseño si no fallo de cadena de montaje, como cuando los s2 blancos venian con pantalla verde fosforito, el nexus 4 pantalla amarillenta o fugas de luz. Yo tengo la suerte que el mio no tiene microabertura alguna, creo que para que se cuele polvo ya tendria que entrarle a borbotones para afectar al terminal por no hablar de que si usas funda, esas zonas estan mas protegidas. Es solo mi opinion.
![]() Pero estoy seguro que con otro tipo de "cerrado" mas fácil de ensamblar... los que los ensamblan tendrían menos errores. Es cuestión de eficiencia en el diseño. Si te fijas en un iphone de los primeros es algo similar, pero tenían otro mecanismo de cerrado (que no perfecto). También es mi opinión e intento ser lo más objetivo posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier movil le puede entrar polvo en la pantalla.Como dices tu,es raro,pero puede pasar,sea el terminal que sea.Si no darse una vuelta por cualquier subforo y seguro que en todos a alguien le ha ocurrido... Es que ya esta bien con la tonteria de que si el polvo,que si el altavoz o que si la pantalla...es que que tonterias macho. Tambien puede caersete el movil al suelo y pisarlo un tractor!! Si,es raro que ocurra,pero puede pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos podreis montaros paranoias menos yo!! No? Jeje
A cualquier movil le puede entrar polvo en la pantalla.Como dices tu,es raro,pero puede pasar,sea el terminal que sea.Si no darse una vuelta por cualquier subforo y seguro que en todos a alguien le ha ocurrido... Es que ya esta bien con la tonteria de que si el polvo,que si el altavoz o que si la pantalla...es que que tonterias macho. Tambien puede caersete el movil al suelo y pisarlo un tractor!! Si,es raro que ocurra,pero puede pasar... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tienes mucha razón también.
Pero estoy seguro que con otro tipo de "cerrado" mas fácil de ensamblar... los que los ensamblan tendrían menos errores. Es cuestión de eficiencia en el diseño. Si te fijas en un iphone de los primeros es algo similar, pero tenían otro mecanismo de cerrado (que no perfecto). También es mi opinión e intento ser lo más objetivo posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que opinas y opinan algunos foreros de esta zona. Pero no creo que ensuciar todos los hilos atacando mis opiniones sea correcto.
Si crees que no soy objetivo explica punto por punto con coherencia y no con el típico "por que si" en que crees que me equivoco. Esto es un foro compañeros, hagamos que sea un foro y no un patio de niños de colegio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que opinas y opinan algunos foreros de esta zona. Pero no creo que ensuciar todos los hilos atacando mis opiniones sea correcto.
Si crees que no soy objetivo explica punto por punto con coherencia y no con el típico "por que si" en que crees que me equivoco. Esto es un foro compañeros, hagamos que sea un foro y no un patio de niños de colegio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() recuerda como se llama el foro, nunca te diran algo malo de los HTC y menos en este subforo, estas en la zona del mejor telefono inteligente del 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que no soy objetivo explica punto por punto con coherencia y no con el típico "por que si" en que crees que me equivoco. Esto es un foro compañeros, hagamos que sea un foro y no un patio de niños de colegio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo basándome en todos los post que te leo... Tu sueles contestar a todos loa post si alguien opina sobre el one... A todos, a veces respondes a 8 o 9 personas y siempre para echar por tierra a HTC... Me parece bien que no te guste pero venir aquí a sembrar el terror con tus comentarios a priori no es muy objetivo...
![]() ![]() En todo caso a mi el S4 no me gusta pero no creo que sea un mal móvil ni nada de eso y si que en sus principios tenía mucho lag y creo a veces aún los sigue teniendo pero allá cada uno con su dinero se compra lo que quiere, a mi no me gusta para empezar su pantalla amoled, detesto esos colores saturados, y lo plasticosos que son. Yo voy feliz con mi One, y que mi colega se joda con su S4 que va algo lageado, pero a él le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/07/31/l...dos-o-humedad Jijiji :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo basándome en todos los post que te leo... Tu sueles contestar a todos loa post si alguien opina sobre el one... A todos, a veces respondes a 8 o 9 personas y siempre para echar por tierra a HTC... Me parece bien que no te guste pero venir aquí a sembrar el terror con tus comentarios a priori no es muy objetivo...
![]() ![]() No es por echar leña al fuego pero algo de razón llevas ya que eh visto en reiteradas ocasiones como dejaba en evidencia de que el HTC One no es santo de su devoción.
En todo caso a mi el S4 no me gusta pero no creo que sea un mal móvil ni nada de eso y si que en sus principios tenía mucho lag y creo a veces aún los sigue teniendo pero allá cada uno con su dinero se compra lo que quiere, a mi no me gusta para empezar su pantalla amoled, detesto esos colores saturados, y lo plasticosos que son. Yo voy feliz con mi One, y que mi colega se joda con su S4 que va algo lageado, pero a él le gusta. ![]() Buuuuhh!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/07/31/l...dos-o-humedad Jijiji :banghead:
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|