![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que el.csc es una tonteria para q actualize x kies.. y de aki pocos actualizamos por kies. La unica forma de recuperarlo es flasheando x odin. Ojo que al pasar el triangleaway tbm peta el csc. Pero q no afecta en nada al funcionamiento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena pasar el triangleaway para poner el contador a 0 cada vez que se trastea con el tlf? o sois mas de dejarlo en +1 y si hay que pasar por el SAT ya bajarlo a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu to casi perfecto pero mi móvil no se libera siguiendo los pasos, habrá que esperar a ver si sacan otro método, gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo no funciona con todos. Pero vamos por 9euros se libera por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
un tuto maravilloso!!! pero no puedo rootear ni con motochopper ni con odin...tengo un s4 de yoigo con la ultima rom oficial del mismo la XXUBMF8...alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad q nunca he actualizado x kies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscalas x el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante torpe con estas cosas y no quiero cagarla, a ver si me podeis ayudar.
En el apartado C (el de rootear) tengo dudas en el paso 11 (descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard y instalamos la aplicacion), como instalo la .apk? desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
O en vez de instalarlo por el recovery lo instalo mediante el visor de archivos del teléfono?
A ver si me podeis ayudar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda q tengo, he metio la rom libre de fabrica (MGA) y cuando voy a cambiar el CSC he leido en el tuto q con esta versión no funciona, eso q es q no puedo cambiar el CSC? para q me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso determina de que region es el movil. Sirve para las actualizaciones automaticas |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, gracias compi, ya le he metio la ultima rom libre, el root, el recovery, el csc en PHE...ya solo me falta el triangle no? y eso ya creo q solo lo haré si tengo q pasar por el SAT, o tu me recomiendas q lo pase?
|
|
|
|
|
Cita:
Y si te pregunto y me dices que ya me respondiste pues yo e visto que se necesita hacer mas cosas que solo poner el Custom Kernel por Recovery; Como hacer ciertos wipe no todos sino algunos y usar la opción de FIX PERMISSIONS, recién encontré una buena y clara respuesta. ya que sinceramente tu respuesta y tu forma de responder no me ayudaron. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos trabajamos 12h, tenemos que limpiar la casa, comer, dormir... Te respondi desde el movil. Pero bueno para el proximo no le respondere hasta q tenga unos dias libres y asunto solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola a todos!
En primer lugar mi enhorabuena: Creo que es de los post más claros y mejor estructurados. Después de hacer la pelota (reitero que merecidamente) la pregunta (igual un poco tonta): Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:07:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ACTUALIZAR ANDROID CON MOBILEODIN SIN PERDER ROOT/RECOVERY), dice "*** ATENCION: Actualizando con este metodo se pierde el CSC", quiere decir que se pierde el antiguo, que se sustituye x el nuevo.