|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo logre pero no tengo nada de nada en la sd card hice una copia a lo bruto es decir cogi todo y lo zipeé y lo meti en el pc lo copio de nuevo a la sd card e ira bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ....
Yo tengo la cyano 4.0.4 instalada y con un backup (con el nan ) hecho. Si yo ahora instalo la jack y hago otra copia de seguridad ¿Que pasara? ¿Tendre dos copias de seguridad para restaurar cuando quiera? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo recien instalada la rom cyanogen 4.04 castallanizada y mi duda es si yo quiero ahora pasar a otra de cyanogen q programa necesito para hacer update? y como puedo grabar todo lo q tengo para q al meter la nueva rom no tenga q meter todas las aplicaciones una a una si no q me guarde todo como un backup? y q he de hacer si kiero volver a la original primero se supone q haces wipe y despues particionas o no la sd card y ya por ultimo update zip y recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda q programas root hay ? Tngo el terminal emulator y set cpu y el explorador root q es como el astro por lo q veo aunque con unas cosas raras q ni toco. Se q hay mas el busybox etc. El problema es q no se q uso darles pq el terminal emulator mueves el track ball y escribe cosas raras el solo como escribo ahi? Q ordenes he de darle segun lo q quiera? Agradezco mucho la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la barra de busqueda permite voz pero falla mucho no'es q le digo un contacto o una web y salvo facebook el resto falla y lo de llamada mediante voz q viene implementado en cyanogen 4.04 castellanizada igual te pone de ejemplo llamar a antonio o lo q sea, y al menos mis contactos aunque selo diga clarito no va, a alguien le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar pq no me sale el 3G en la magic?? no puedo conectarme, ayuda please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaiza24 en ajustes seguridad y ubicacion usar redes inalambricas, tienes el apndroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salve todas las aplis con appmanager, haciendo copia de seguridad y ahora a instalarlas
pero he perdido el root!! ya no soy root!! me arriesgo con el instant root? pruebo haciendolo otra vez todo desde el principio? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de un día para otro me ha dejado de funcionar internet en mi htc magic,
no he cambiado rom ni he hecho nada, se conecta, pero no funciona el navegador, ni conecta sipdroid... He probado esta misma rom y el problema persiste. internet, tengo y el wifi va porque estoy conectado con el portatil. Pruebo con la red wifi del curro y más de lo mismo. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien q lea lo q puse y me conteste por favor? q tengo muchas dudas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, estos zagales acaban de descubrir tu rom ya que te han puesto en la portada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si soporta ActiveSync para Exchange o no. ¿Alguien me lo podría clarificar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado redes inhalambricas y el apn tb, soy de vodafone, si me pueden dar los datos para comrobarlos , pero creo q son correctos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso esta en el desplegable. Y para saber si tiene bien los apns tan sencillo como Ajustes, configuracion inalambrica, redes moviles, apn y dentro debe haber dos lineas una de datos y otra de mms. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. vivo en Argentina y traje una G1 y le puse el update de JesusFreke ( creo que se escribe asi ) y segun lo qe me dice en la opcion about phone es:
Model number : Android DevPhone 1 Firmware version 1.5 BaseBand 62.50S.20.17H_2.22.19.26I Build Number: dream_devPhone-userdebug 1.5 CRB43 148830 test-keys. Pregunta: puedo instalarle esta ROM???? dado que mi telefono esta en ingles.... Saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, muchas gracias por la aportacion ya he instalado esta room pero tengo un problema que es que no me funciona el wifi,lo conecto al modem de mi casa y me sale obteniendo direccion ip pero luego me sale " con error" el caso es q antes de instalar esta room me funcionaba bien el wifi y no se queria saber si alguien sabe a q se puede deber, bueno y tambien otra duda que es que cuando le doy al boton de apagar pues me salia la opcion de reiniciar ademas de las que ya estan de apagar modo silencio y modo avion, la cosa es que el boton de reinicio ahora simplemente me apaga l telefono. Si alguien tiene idea del porque de lo que aqui expongo espero me eche un cable ,gracias de antemano.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
excelente rom.gracias.
|