HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/08/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cuenta cuenta!! Que nos tienes en ascuas!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 04/08/13, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Bueno pues decir que ya lo tengo en mis manos y de decir con toda seguridad que el movil si lo abren y supongo que tendran esas herramentas magicas, mi movil en un principio cuando lo he visto pense que era nuevo, pues venia impoluto (hace 10 minutos), lo primero que me he dado cuenta es que mi movil sufrio una caida y abollado la carcasa y nada de nada, las microaperturas estan perfectas nada de nada y el boton de encendido no viene por debajo del policarbonato sino algo (muy poco sobresalido), en resumidas cuenta la estetica exterior es como debio venir en un principio, nada de microaberturas ni escalonamientos en la pantalla, viene actualizado y se confirma que el movil es el mio pues tiene el mismo numero IMEI, os ire informando, segun mi parienta le dijo el mensajero que le hicieron expresamente venir a entregarlo el sabado.

Experiencia con el SAT ??

Arvatos Teleservices = a una autentica mie....
SAT Europeo (Polonia) = un 10 en reparacion y rapidez
(los de Arvatos se lo mandaron el Viernes y el sabado estaba en casa)

Satisfaccion Global muy mucho que desear por parte de HTC España el unico que respondio es HTC Europe el cual ha interferido en algo desde que les cante las 40 el martes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 04/08/13, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Bueno pues decir que ya lo tengo en mis manos y de decir con toda seguridad que el movil si lo abren y supongo que tendran esas herramentas magicas, mi movil en un principio cuando lo he visto pense que era nuevo, pues venia impoluto (hace 10 minutos), lo primero que me he dado cuenta es que mi movil sufrio una caida y abollado la carcasa y nada de nada, las microaperturas estan perfectas nada de nada y el boton de encendido no viene por debajo del policarbonato sino algo (muy poco sobresalido), en resumidas cuenta la estetica exterior es como debio venir en un principio, nada de microaberturas ni escalonamientos en la pantalla, viene actualizado y se confirma que el movil es el mio pues tiene el mismo numero IMEI, os ire informando, segun mi parienta le dijo el mensajero que le hicieron expresamente venir a entregarlo el sabado.

Experiencia con el SAT ??

Arvatos Teleservices = a una autentica mie....
SAT Europeo (Polonia) = un 10 en reparacion y rapidez
(los de Arvatos se lo mandaron el Viernes y el sabado estaba en casa)

Satisfaccion Global muy mucho que desear por parte de HTC España el unico que respondio es HTC Europe el cual ha interferido en algo desde que les cante las 40 el martes.
Me alegro mucho por ti compañero.
Por eso a mi no me lo mandaron del viernes al sábado jajaja.

Mañana cuento como me viene a mi, lo primero en que me fijare sera si tiene el mismo imei para saber si viajó con el tuyo a Polonia...por supuesto, espero que nada de microaperturas

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/08/13, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
De momento noto que el móvil al salta el vibrador parece tener algo suelto dentro, pero lo comparare en estos días con otro para ver si es cosa mía después de tenerlo sin usar pero para mi que viene como suelto .. ya os diré.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/08/13, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
De momento noto que el móvil al salta el vibrador parece tener algo suelto dentro, pero lo comparare en estos días con otro para ver si es cosa mía después de tenerlo sin usar pero para mi que viene como suelto .. ya os diré.
Espero que todo se te solucione, por otra parte, tenias tambien el "Problema" de la camara?.Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/08/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
De momento noto que el móvil al salta el vibrador parece tener algo suelto dentro, pero lo comparare en estos días con otro para ver si es cosa mía después de tenerlo sin usar pero para mi que viene como suelto .. ya os diré.
No, nunca note que se pusiera roja, pero si bastante ruido y el HDR también iba fatal, la verdad esperaba más de esta camara, siendo fotógrafo, me vendieron y bien la moto, eso sí la velocidad de obturación es una pasada.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/08/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
VillegasF94 VillegasF94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Almería
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Joder, que buenos no? esta semana me compraré un One, y espero no tener experiencia con el SAT
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/08/13, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
No, nunca note que se pusiera roja, pero si bastante ruido y el HDR también iba fatal, la verdad esperaba más de esta camara, siendo fotógrafo, me vendieron y bien la moto, eso sí la velocidad de obturación es una pasada.
Canijo1984, a mi eso de que al vibrar suene algo suelto me paso con el primer one que compre de segunda mano, luego el negro que me enviaron que se equivocaron vibraba muy fino y ahi fue cuando me di cuenta. Y con este que me enviaron con fallo del micro que se supone que el lunes me dan uno nuevo, al vibrar tambien suena como algo dentro suelto y espero que este nuevo no suene, pues parece que se mueva la camara o algo por dentro...
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/08/13, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Canijo1984, a mi eso de que al vibrar suene algo suelto me paso con el primer one que compre de segunda mano, luego el negro que me enviaron que se equivocaron vibraba muy fino y ahi fue cuando me di cuenta. Y con este que me enviaron con fallo del micro que se supone que el lunes me dan uno nuevo, al vibrar tambien suena como algo dentro suelto y espero que este nuevo no suene, pues parece que se mueva la camara o algo por dentro...
Exactamente es eso, antes de llevar a reparar iba fino fino. Ahora pues ni idea xk suena así.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/08/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Pues nada señores este se va devuelta, si bien viene perfecto, me acabo de dar cuenta q viene con un fallo de fuga de luz en la parte de la botonera.donde están los botones táctiles. Mal, muy mal y encima ahora el vibrador que suena a castaña.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/08/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Aquí tenéis fotos, no son muy buenas pero se ven. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375652208643.jpg (87.7 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375652226219.jpg (94.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375652241577.jpg (97.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375652258577.jpg (93.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375652281428.jpg (144.1 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/08/13, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
yo tengo un numero particular de una chica que trabaja en el sat de HTC, se supone que mañana o pasado me llega uno nuevo (o en este caso reparado como nuevo, que es los que tienen en el sat, ya que te llegan con unas pegatinas azules) y me dijo que ellos se los traen de taiwan, que a partir de ahora ellos les iban a pasar un test de calidad aunque ya les vienen pasados, y el mio lo probaron y todo perfecto para que no me llegase con ningun fallo mas a si que a ver..

canijo lo tuyo ya tiene tela
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/08/13, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Visto lo visto que haríais ustedes ??, no se si esperar a Septiembre, pues me quedo sin Móvil otra vez y a saber hasta cuando. Un saludo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/08/13, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
yo he estado haciendo esto, la chica me enviaba uno y cuando el cartero llegaba yo le daba el roto y el cartero me traia el nuevo y asi no me quedo sin movil
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 05/08/13, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
yo he estado haciendo esto, la chica me enviaba uno y cuando el cartero llegaba yo le daba el roto y el cartero me traia el nuevo y asi no me quedo sin movil
Supongo que te dieron esa opción xk los tenías cojidos por los huevos al tener ese HTC One en negro q te entregaron por equivocación, a mi no me darán esas facilidades. Ojalá fuera así, pero me da q si lo mando me tardará un huevo, además le he tenido q quitar la vibración xk suena a castaña pilonga.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/08/13, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
kenxujj kenxujj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: nerja
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one s, htc one m7, galaxy note2
Tu operador: Vodafone
que envidia me dais yo lo mande hace un mes por que la camara no enfocaba y solo me dan largas y ponen pegas lleva mas tiempo ya con ellos que conmigo casi
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/08/13, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Buenas...

Pues hay un problema nuevo, no funcionan los auriculares originales de HTC one, pero si los de un iPhone y cualquier otro auricular con dos rayaa en vez de 3, he buscado y en usa (mi móvil es de allí, de la compañía AT&T) hay algunos que les ha pasado, y es que se ha jodido la entrada del auricular para los de 3.5 mm , tendré el lunes que gestionar todo para enviarlo al sat, aparte de eso tengo micro pixels vagos, color blanco...

Mi pregunta es, alguien ha enviado alguno one con root, kernel personalizado y demás?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/08/13, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
A mi me dicen q de mandar uno nuevo, Na nai de la china. Esto es de risas lo mando con las microaberturas y me lo manda con fuga de luz y el vibrador en modo maraca.....una verguenza, me dice q lo mande y si no se termina de arreglar q entonces m mandaran uno nuevo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/08/13, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Maemia, a mi me tiene que llegar esta tarde...y leyendo vuestras experiencias la verdad que tengo pánico de que llame el repartidor...
Mañana me voy una semana de vacas así que si viene mal me lo tengo que comer hasta después de una semana...

Es para ponerles una denuncia conjunta al sat español.

Salu2 ya seguir peleando!!
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/08/13, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Maemia, a mi me tiene que llegar esta tarde...y leyendo vuestras experiencias la verdad que tengo pánico de que llame el repartidor...
Mañana me voy una semana de vacas así que si viene mal me lo tengo que comer hasta después de una semana...

Es para ponerles una denuncia conjunta al sat español.

Salu2 ya seguir peleando!!
Cuando y como ??? yo me uno esto es una verguenza, les he llamado de todo ahora mismo, y por ultimo me dice que lo mande que lo van a revisar, que no me asegura que tarde menos de 10 dias y que si en un supuesto caso viniera otra vez con fallos que entonces me lo cambiaria por otro...... Una verguenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /