|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy es dia de pruebas le estoy instalando las roms del S7560M y son las mismas que para nuestro telefono, le e instalado esta y funciona perfectamente S7560MUBAMG2 , eso si es original y adios root.
Por hay hay una coustum rom pero aun no funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he sacado de otra pagina, apliaciones que se pueden quitar.....ojo copia de seguridad antes...
Servicio AllShare Bubbles Calendario de almacenamiento Chaton Todos los relojes a excepción del que utiliza Deep Sea Tierra (Google Earth) Entreprise Sysscope Entreprise VPN Services Intercambios Servicios Game Hub Gmail Google Search Widget (esta es la barra de búsqueda en el escritorio) Google Search Google Text to Speech Engine Google+ Internet Kies mediante Wi-Fi Mapas MapServiceSamsung Feedback mercado de agentes Mobile Print Reproductor de música Mis archivos Fase Beam S planificador S Planificador Widget Cuenta Samsung Samsung Apps Samsung Backup Samsung Proveedor Backup Samsung SyncAdapter Browser Samsung Calendario SyncAdapter Samsung Nube de retransmisión de datos Samsung contacto SyncAdapter Samsung push Servicio SyncAdapters Samsung Samsung TTS Samsung AppsUNA2 SNS Vista de la calle Hablar Talkback TouchWiz Home (INSTALAR OTRO LANZADOR ANTES! Nova, ADW, Go, Siguiente, etc.) Manual del usuario Reproductor de vídeo Grabadora de voz Búsqueda por voz Daemon Tiempo Widget Tiempo Windy Tiempo Yahoo Finance Yahoo News Youtube |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikki1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:16:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si es el post indicado para hacer mi consulta, pero es que es la primera vez que tengo un movil android y no tengo ni idea de como puedo hacer para liberar memoria ram y disponer de mas memoria. Insisto es la primera vez que escribo y no tengo ni puñetera idea de android. AYUDAAA.. GRACIAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:16:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Draco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si estan trabajando para actualizar a jelly bean en nuestro terminal? Hay fechas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cocinando una rom basada en cyanogenmod, pero todavía le queda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías citar la fuente?? Llevo tiempo buscando y todavía no he visto nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad siempre falla algo.
Yo le e puesto una stock rom a traves de odin del ace 2 x S-7560M. Que son iguales, le e quitado todo lo relacionado con samsung y le he cambiado el kermel por uno a 1248mzh y parece que se nota, |
|
|
||||
|
||||
|
mikki1970 Lo malo de las Roms customizadas y/o cocinadas como las Cyanogenmod,es que siempre falla algo.Incluso las Roms estables de Cyanogenmod tienen bugs.Prefiero aguantar 1 poco y esperar a que esté disponible una Rom oficial o stock Rom de JB (Si es que finalmente la sacan para nuestro S7560)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto: los colores. Todas las roms stock de cualquier marca que he utilizado tienen bugs, dada la capa de personalización propia de la marca y la cantidad de aplicaciones "basura" que incluyen (tanto de la marca cómo de la operadora). Si has utilizado android puro (AOSP), Cyanogen, AOKP, Paranoid, y otras muchas customs y te han ocasionado algún bug, puede deberse a una instalación inadecuada de la rom, a una extrema mala suerte con tu dispositivo o, algo tan simple como que en esta vida nada es perfecto, y mucho menos (por desgracia) la dedicación de las marcas a sus roms stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
...
cuando rooteis un dispositivo cambiad el launcher que viene por defecto,por dios...... DUn amigo se pillara este mvl en breve. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como es que tendriamos que cambiar el launcher si lo rooteamos? jeje, me encanta este foro, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar el que quieres y hacerlo preterminado a continuacion desinstalar con titaniun el que ya no quieres borrando cache y datos reinicmoas el movil y listo recuerda hacer un copia de seguridad de el launcjer que vas a quitar con titaniun te da esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Draco_ Día 08/10/13 a las 13:21:02. |