|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos del Foro! necesito ayuda urgente... hace tiempo que no me ponia a travesear los mods y kernels del s4... ayer decidi volver a la ultima version de perseus, cuando lo hize el s4 solo reiniciaba y mostraba el logo de Samsung, y sonaba pero solo como 3 segundos y se notaba que algo andaba mal.. no me habia pasado esto antes.. bueno, llegue a mi ksa y me puse a tratar de todo para lograr revivir mi S4.. instalé una version stock porque venia de usar Crash V13.. pero se queda pegado o atascado en el segundo logo de Samsung...
Tambien intenté hacer un factory reset por Recovery pero nada da resultados!.. PD: en Recovery salen unas letras que no habia visto antes.. dice algo asi... cant mount efs... me imagino que puede ser que tengo algun problema de IMEI.. pero no sé que hacer! ayudaaaaa! alguna idea??? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Caidos ... Gracias !!! EXCELENTE TUTORIAL !!!
Gracias por el Tutorial. Pero no se puede descarga los archivos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene la MK9 INU (de India) Tené en cuenta que si actualizas a 4.3 no podes volver a 4.2.2 oficial, solo custom rom. Y si lo rooteas cambia el contador de frasheo y es irreversible (pierde la garantía)
Espero que sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy "personal" pero estoy intentando cambiar pero los link de aca esta "caidos" y los de sannmovile el servidor no me deja porque pesan mas de 1g y quiere k pague ...
Alguien me puede ayudar ¿!!!? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de bolivia, cual rom es la que dara mejor por estar en latinoamerica? de que pais la instalo? ahhh y si a alguien mas le pasa que el brillo aumenta y disminuye a voluntad propia a momentos sobre todo en los fondos claros estoy on 4.3, el brillo automatico esta desactivado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar inguna rom dice que hotfile ha sido bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna 4.3 estable para el I9500?
O una 4.2.2??? Saludos! Última edición por Dilan_ Día 06/02/14 a las 05:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respues. Este sería el enlace verdad http://terafile.co/6e2863892157/null |
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene la MK9 INU (de India). Yo soy de argentina, es libre de operadoras y me funciona perfecto! Tené en cuenta que si actualizas a 4.3 no podes volver a 4.2.2 oficial, solo custom rom. Y si lo rooteas cambia el contador de frasheo y es irreversible (pierde la garantía)
Espero que sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
Te conviene la MK9 INU (de India). Yo soy de argentina, es libre de operadoras y me funciona perfecto! Tené en cuenta que si actualizas a 4.3 no podes volver a 4.2.2 oficial, solo custom rom. Y si lo rooteas cambia el contador de frasheo y es irreversible (pierde la garantía)
Espero que sirva... ![]() ? Gracias por la información estaba leyendo que la MK9 estaba muy lenta y daba problemas. Pero a ti dices que te va muy bien. La batería va bien y tiene lag? No esta muy pasada? Quizá me puedas dar más comentarios de la MK9... A mi me recomendaron la http://terafile.co/6e2863892157/null Esa MK9 es más reciente verdad, tiene español? Gracias un saludo Me podrías dar el enlace de la MK9? Por cierto esa tiene knox? Última edición por Dilan_ Día 06/02/14 a las 19:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es superior la mk9 que mk1,tiene mejor puntuación. A mi me va perfecta, de hecho actualicé a mk2 que tiene mejor puntuación que la mk9 y se me detenían todas las app. Tube que volver a mk9 que va de primera. Batería bien, please lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería bien, pero no entendí lo de "please lags"... un saludo... por cierto de casualidad tendrás un enlace de la MK9 que no sea de tera ni de rapidgator... el primero me pide cuenta premium y el segundo baja demasiado lento. la que tengo que bajar es la I9500XXUEMJ8_I9500ODDEMJ5_INU.zip o I9500XXUEMJ9_I9500ODDEMJ5_INU.zip Última edición por Dilan_ Día 06/02/14 a las 23:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola porfa si me ayudan soy de bolivia y nose cual rom flashear quiero una stock pero nose de que pais le dara bien, y veo que todas estas rom estan en hotfile y al entrar sale un anuncio de que esta desabilitado hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
cual base es mejor para latinoamerica? y que region? muchos dicen la mk9 quien la probo hay mas acutales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, y esa MK9 tiene Knox?
Batería bien, pero no entendí lo de "please lags"... un saludo... por cierto de casualidad tendrás un enlace de la MK9 que no sea de tera ni de rapidgator... el primero me pide cuenta premium y el segundo baja demasiado lento. la que tengo que bajar es la I9500XXUEMJ8_I9500ODDEMJ5_INU.zip o I9500XXUEMJ9_I9500ODDEMJ5_INU.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye instala la thunder y te ira super
|