|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he pasado de la p3300 a la diamond, alguien podría enviarme los archivos vía mp
[email protected] Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos porfa una manita quiero liberar mi htc tooch diamond, el probema es que no me genera el codigo, por que alguien sabe algo. se supone que he seguido todos los pasos de ls manuales .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy respondiendo a privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme los links
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ...porfa mandarme el archivo de los tres pasos jejeje.... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar el archivo de los tres pasos muchisimas gracias de antemano
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de aquirir la diamond. consulta, si me instalo la rom de vauss queda liberada?
sino como la libero con esos 3 famosos paso? gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo liberarla, el problema que tengo es que al efectuar el paso 1, ejecuta el bat bien, se queda la pantalla en negro y se desconecta del active sync, con lo que al ejecutar el exe, del SPL-1.24, no puede conentar con el HTC. ¿Soluciones????. Os lo agradecería micho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo liberarla, el problema que tengo es que al efectuar el paso 1, ejecuta el bat bien, se queda la pantalla en negro y se desconecta del active sync, con lo que al ejecutar el exe, del SPL-1.24, no puede conentar con el HTC. ¿Soluciones????. Os lo agradecería micho. Saludos.
![]() Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien quisiera liberarla, alguien me puede enviar los ficheros
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bengu, gracias por la colaboracion. Mi correo es [email protected]
un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis enviar al mail el software para liberar mi htc de vomistar?gracias.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que me lo enviaseis.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al hilo
siempre he tenido Nokia y según mis amigos me he pasado al lado oscuro al comprarme la Diamond, pero despues de probarlo unos días creo que es todo lo contrario. os cuento mi caso, tengo una diamond que ayer le cambié con la rom a la de la diamond libre 1.93.412.1 ESN y la Radio pasada a 1.00.25.05, no he probado si está liberada o no pero me gustaría saber los pasos que tengo que hacer. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero liberar.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo tambien estoy interesado, cuando alguien lo sepa, me puede informar. Mi mail es [email protected]
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible ese privado para mi lo agradezco.
|
|
|