|
|
|
Joder con lo bien que se porta carlos de TS lo menos es pillarle las fundas a el, si las tiene yo al menos le compro las 2 de los turbo que tengo pedidos, porque lo que es en trato por parte de ts se han portado genial y siempre facilitando un montón las cosas. Yo voto por pillarle las fundas a el si puede sacar algo de ello claro, que los chinos ahora solo falta que ademas se pasen de listos con las fundas también.
Alguien mas se anima? p.d: Incluso los de la primera tanda de X2 normales podrían ahora en esta pedir la funda que total es el mismo tamaño de modelo, es una forma de agradecerle su trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animaría a lo de las fundas también, se hacen necesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiese animado si me hubiese dado cuenta a la hora de pagar, deberia tener la pción de añadir un producto a un pedido ya realizado, no tiene ningún sentido que te cobren los gastos de envío otra vez :S
Pero igualmente esas fundas son horribles a pesar de cumplir su función bastante bien. |
|
|
|
Yo también me ánimo con lo de las fundas
|
|
|
|
Yo estoy esperando que las traiga para el UMI X2 que recibí en la primera tanda y para los 2 turbos que tengo pedido en esta,si no salen muy caras y las tiene para cuando envie mi segundo pedido se las encargaré a TS las tres.
|
|
|
|
Me uno a la posible compra de las fundas a TS. Solo queda que las tengan y que podamos añadirlas a los pedidos en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas pedidas desde hace unos días:
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-1...029482783.html Cuando me lleguen os cuento que tal van, pero es cierto que las hubiese comprado antes en TS si hubiesen tenido disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría a lo de las fundas si saca algo TS y si no se sube mucho de precio.
Eso sí, yo estoy interesado en las fundas tipo las nuevas que se ven del Samsung Galaxy 4 que es tapa por delante y sustituye la cobertura trasera. En cuanto al envío yo creo que sería hablar con él y que nos lo envíe a la vez que el teléfono (aunque se pague a parte) y todo solucionado, ahorrandonos todos los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
|
Yo me he pillado una en Aliexpress, pero me apunto a otra con TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría, pero hace tiempo que le pregunté a Carlos y me contestó que no tenía fundas para el X2, pero si ahora las tiene y si además son como decís, tipo libro, yo me apunto, que se han portado muy bien y si se puede echar una mano, pues mejor. A ver si se pudiesen añadir al pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando......
|
|
|
||||
|
||||
|
si nos proporcionan fundas yo me apunto a otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator.
Hace unos dias me apunte a traves del formulario para solicitar tambien un S1. Podrias mandarme un privador para hacer el pedido a TS?. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los del S1, esta es vuestra oferta por 169 €.
PINCHAD AQUI ¿Porque esta oferta? Os cuento, resulta que cuando os decía que a TS le habían apretado las tuercas con esta compra desde UMI, no lo decia por decir. Ts me ha dado permiso para contaros la historia: Cuando fueron a hacer el pago a China con nuestro dinero para los Turbos, se les dijo: "Si quieres los Turbo, tienes que comprarme también los S1. Por cada 2 turbos, 1 S1" Aún así TS siguió adelante con la operación, pero claro, hay que sacarlos como sea, ¿no? Si no lo consigue la operación se va a al traste económicamente hablando. Pero bueno, como le digo a Carlos, no te preocupes que los vendes! y de todas formas nuestra conjunta sigue adelante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mamonazos, estos de UMI
![]() En fin, no hay ni una marca china que se salve... aunque sí, estoy seguro que el S1 se venderá como churros, y más a ese precio. |
|
|
|
TS aunque pida unas 150 unidades del S1 sin tener compradores para ellos, estoy con Estiui y creo que los venderan sin problemas, ademas bastante rapido si es a ese precio...
Yo tambien me apuntaria a pillar a TS una funda trasera para el X2 si no fuera muy cara y viniera con el pedido del Turbo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre con los chinos, mucho vendernos las cosas baratas y la arman constantemente. A este paso sale antes el Jiayu con sus luces funcionando y con el OTG que el UMI
Bueno ahora que me doy cuenta, el pago a china?? No se supone que este móvil era de la india? Última edición por xustis Día 11/07/13 a las 21:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue abierto para X2 turbo 2Gb?
Alguien puede confirmar que es banda 900? he visto sitios que lo ponen como 850 y otros como 900... Última edición por Alemans Día 12/07/13 a las 00:05:59 Razón: pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De esta conjunta se puede pedir devolución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»