|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla si quieres, mañana si tengo tiempo la saco, pero tampoco es seguro que sea mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por esta maravilla, gracias maestro por tus grandes trabajos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo !!!!!! llevo unas horas con la ROM y simplemente decirte que es genial ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran trabajo del Capi Klander ![]() Y que sepáis que me he partido la caja con las fotos jajajajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM compi, gracias y felicidades. Había probado las de Neo y la tuya solamente y ambas me han gustado bastante. Son unos capos. De momento me quedo con esta y luego ya iré alternando jajaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joder tronco no se como ponerlo de fondo y que salga la imagen completa....
Me queda mu!!! feo asi :
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer un poco el hilo (y de camino reirme con algunos comentarios....) veo que está rom es muy estable, pero de momento me quedo con la NBK v2 que me va muy bien, pero no por eso voy a dejar de pasar la oprtunidad de agradecerte el trabajo que haces para la comunidad.....
. De todos modos, cuando salga la v2.........Bueno, ya veremos.....![]() Un saludo y GRACIAS....
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo consumos excelentes con Faux. Aquí unas pruebas de ayer.
Enhorabuena una vez más klander!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leer un poco el hilo (y de camino reirme con algunos comentarios....) veo que está rom es muy estable, pero de momento me quedo con la NBK v2 que me va muy bien, pero no por eso voy a dejar de pasar la oprtunidad de agradecerte el trabajo que haces para la comunidad.....
. De todos modos, cuando salga la v2.........Bueno, ya veremos.....![]() Un saludo y GRACIAS.... ![]() Me parece estupendo que lleves la NBK ya que Neo es mi amigo y ha hecho un gran trabajo con su ROM,una rom digna de admirar. Yo no obligo a nadie a que se instale mi ROM,esto para mi es un hobbie y no vengo a competir con nadie... El que piense que comparando esta rom con otras va a conseguir algo esta muy equivocado. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo lista la V2.
Durante la tarde la subo!!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||