|
||
|
||||
|
||||
esta rom esta deoxeada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, muchas gracias por todo este post lo he seguido paso a paso y todo perfecto, llevo con el xperia z una semana, vengo de un S2 root+ recovery+ room Miui y me ha llamado mucho la atencion lo facil que lo habeis hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lleva mas de 10 minutos en ending flash, que puedo hacer, gracias.
SOLUCIONADO!!!! Última edición por AMAWEICH Día 11/07/13 a las 01:48:57. |
|
||||
|
||||
hola una pregunta, ya que se puede hacer la botonera virtual mas pequeña (y queda guay) sabeis si se puede tambien variar el tamaño de la barra de notificaciones?
gracias |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
"
Reservado para ir poniendo mods interesantes segun me digais. Estos mods, como ya sabeis descargais el zip lo guardais en el telefono(recomiendo en la sd) y desde el recovery lo buscais e instalais -comprobado que funciona ![]() ![]() - comprobado que funciona ![]() Las de arriba ya no funcionan, paso las nuevas yo he instalado las de 36 y todo perfecto -comprobado que funciona ![]() no son mods, pero esto es para si quereis hacer algunas mejoras. con el root explorer ir a app/system dejarlo en montar r/o y editar el build.prop. os dejo este link " Alguien me podria ayudar? me estoy volviendo loco, Instale todo y sin problema, tambien el recovery, el problema vino cuando flashe para los iconos pequenos, al momento de reiniciar se no pasa de la pantalla de SONY y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, por favor, alguien que me pueda ayudar.... EDITO: si puedo entrar al recovery, pero solo ahi.. Última edición por escricop Día 11/07/13 a las 00:00:18. Razón: Falto informacion |
|
||||
|
||||
Alguien me podria ayudar? me estoy volviendo loco,
Instale todo y sin problema, tambien el recovery, el problema vino cuando flashe para los iconos pequenos, al momento de reiniciar se no pasa de la pantalla de SONY y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente, por favor, alguien que me pueda ayudar.... ![]() no se si sera el mismo caso pero a mi me salvó la noche jejej por cierto si que funciona el metodo, volvi a probar y a la primera todo bien botonera virtual al 25 (para los que aun se lo esten pensando) saludos Última edición por VERDUGOBCN Día 11/07/13 a las 02:08:05. |
|
||||
|
||||
esto me paso ayer por la noche intentando poner los botones virtuales mas pequeños , me salia el logo de sony y cuando iba a salir el logo de xperia se reiniciaba tambien solo , fui a flashearlo de nuevo ( a mi no me dejaba entrar a racovery) y sorpresa que tampoco me lo cojia en modo flash ,despues de pasar un mal rato probe con el update service tube que borrar todo pero me quedó bien
no se si sera el mismo caso pero a mi me salvó la noche jejej por cierto si que funciona el metodo, volvi a probar y a la primera todo bien botonera virtual al 25 (para los que aun se lo esten pensando) saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien lo use y se soluciono ese problema.
|
|
||||
|
||||
aun que despues de trastear y llevarme el susto encontre esto por los foros de htcmania
"auto hide soft keys PRO.apk" y te pone la botonera virtual tambien al 25 ,transparente o del color que quieras y ademas esta escondida y sale con un swip o un toquecillo lo comento aqui aun que por htcmania tienen un hilo creo, pero a mi me ha gustado mucho y era lo que queria saludooos |
|
||||
|
||||
No hay manera, 4.2.2 room Alemana y no me hace root, alguien sabe el porque?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas, ya soy root y con el recovery instalado, como puedo meterme en la memoria interna del tlf desde el pc?? Sólo puedo acceder a la tarjeta sd...o es q no se puede acceder, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
No me reconoce elmovil a la hora de hacer root no se porque lo tengo todo activo
|
|
||||
|
||||
Al hacer root me sale la pantalla negra y me dice que pulse cualquier tecla pulso y hace como si lo reconoce y nada me dice q vuelva a apretar aprieto y sale de la pantalla negro y no se que hacer ya
|
|
||||
|
||||
Creo q va a ser q no has puesto el móvil en almacenamiento masivo ,ajuste/Xperia /conectividad usb y msc para poner lo tienes q desconectar el móvil del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo activo lo de masivo mas depuracion y no se qe podra ser
|