![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SocratesZTE, tengo una duda sobre qué versión del kernel debería flashear, ya que estoy en la Custom Rom Perfection 3.0 S3(la que acutalmente figura en su post y resalto que no he flasheado ni el modem ni el csc de mi región, digamos que se encuentra en su estado original
) entonces debería flashear la versión Custom para Europa? ya que tengo entendido que la Rom de por sí, es de España. Si sería así, habría algun problema ya que soy de Latinoamerica(servicio,3g,etc) o tendría que flashear la versión custom para Latam? Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y para poder editar el archivo de solo lectura, si estás usando Root Explorer, antes debes darle a un botón que pone "Montar RW" para que puedas hacer cambios ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() recuerdo que en un Post dabas un metodo para porder poner intext y que cuando habia conflicto con linkesd pues entrabas al registro y borrabas el script he estado buscando ese posto y no lo encuentro :S Si dices que el el Mount2sd esta anticuadisimo que me recomiendas? sobre e intext que es lo que hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
error mio la version de rot explorer que tenia no tenia ese boton pero encontre el rar con el tuto para poner intex2 y los archivos necesarios y bue...
ya pude habilitar el zram pero creo que en de intex2 la he cagado porque mi memoria estaba llena bueno probaremos me muero de sueñoMuchas gracias SocratezZtE
Última edición por Zero_maestro Día 03/09/13 a las 09:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema:
Acabo de instalar el Perfection JB 4.0 Farewell y funcionaba de maravilla hasta que le instalé el Kernel Obelix, ahora mi teléfono llega hasta la pantalla de "Samsung Galaxy Y" y se reinicia y vuelve ahí otra vez. El Kernel que utilizé fue la V.102 para ROMs personalizadas (5360, Europa) He intentado reinstalar el Kernel anterior sin ningún resultado. ¿Quién me da una manito en esto? ![]() ![]()
|
|
|
|
Debes hacer los wipes partition y cache.
|
|
|
|
|
Cita:
poner el archivo en la raíz de la sd->entrar por CWM->montar sys/data->flashear el kernel cierto? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Todo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo un s5360L con ROM stock y voy a instalar Perfection JB 4.0 Farewell, debo instalar V.102 para ROMs personalizadas (5360L, América), no? gracias.
|
|
|
|
Rom: Perfection JB 4.0 Farewell
Kernel: V.102 para ROMs personalizadas (5360L América) Problema: es qe modifique algunas cosas del systema borrando e instalando aplicaciones y instalando algunos TWEAK de xda bueno no me gusto como quedó el celu.. antes de hacer lo mencionado había hecho un backup de la rom en recovery bueno reinicio y pongo la backup qe tenia realiza todo el proceso todo bien al reiniciar se me queda la pantalla en samsung young y no avanza mas.. :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Socrates me ha saltado un problema. No puedo restaurar los back ups me sale error formating data y me queda mount system
|
|
|
|
Con que kernel hiciste la copia?
|
|
|
|
Con Obelix America 1.0.2
|
|
|
|
Te comento que en el caso del Galaxy Young, como el CWM lo tenemos metido dentro del kernel, los backups no se restauran 100% bien al saltar de un kernel a otro, o de una rom a otra, o de un sistema de archivos a otro.
Si en tu caso, tenías la misma rom, el mismo kernel y has tenido problemas, es que se te ha corrompido el sistema de ficheros ext4, por un mal cierre del sistema, un cuelgue, un "botonazo", etc... La única solución en ese caso, es volver a empezar de cero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
|
hola una pregunta no ay alguna manera de instalar el kernel en l version americana para stock rom por cwm?? por en el enlace de descarga esta en formato tar ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual debo elejir para la stock deodexada??
|
|
|
|
|
Cita:
El mismo que para una rom odexada! |
|
|
|
|
|
claro lo se zocrates pero a lo q voy es a ke el link de descarga del kernel para la stock rom americada me da un archivo en formato tar y no en zip...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) entonces debería flashear la versión Custom para Europa? ya que tengo entendido que la Rom de por sí, es de España. Si sería así, habría algun problema ya que soy de Latinoamerica(servicio,3g,etc) o tendría que flashear la versión custom para Latam? Gracias de antemano 

navegando un poco entre los mensajes del tema, te sugeriría ponerlo en el principal.]