Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Y esto para que es?...Que hay que pedir?

Saludos
Aqui no se pide nada, a no ser que piqueis en las letras rojas. ¿No hay gente con problemas de wifi, rallitas blancas, altavoz flojo u otras dudas técnicas?, pues poned el motivo; en este caso: consulta técnica y poneis modelo y lo que veais mal en vuestra tablet.
Yo por ejemplo les he preguntado sobre los drivers, ya que en la web no aparecen, lo del sonido flojo y alguna cosa mas.
No os olvidéis de poner el correo en el apartado correspondiente.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Aqui no se pide nada, a no ser que piqueis en las letras rojas. ¿No hay gente con problemas de wifi, rallitas blancas, altavoz flojo u otras dudas técnicas?, pues poned el motivo; en este caso: consulta técnica y poneis modelo y lo que veais mal en vuestra tablet.
Yo por ejemplo les he preguntado sobre los drivers, ya que en la web no aparecen, lo del sonido flojo y alguna cosa mas.
No os olvidéis de poner el correo en el apartado correspondiente.
Vale, pues eso del sonido me interesa saber que dicen, o si abra una actualización.. Lo del Wifi pues no se que deciros, porque a mi me va bien en casa, no tengo problemas, igual es porque tengo un repetidor dentro de casa?, pero de todas formas para cambiar de una estancia de la casa a otra, tengo que cambiar de conexion en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ya les he enviado la consulta del audio, a ver si entre todos se ponen la pilas, ademas de si abra una actualización de Android
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Para los que ya la tienen, el problema del audio es generalizado o es solo en algunas? Otra duda que tengo es, si Woxter tiene fundas especificas para sus modelos de tabletas. Si no es asi, espero que entre todos encontremos alguna que se adapte bien
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Para los que ya la tienen, el problema del audio es generalizado o es solo en algunas? Otra duda que tengo es, si Woxter tiene fundas especificas para sus modelos de tabletas. Si no es asi, espero que entre todos encontremos alguna que se adapte bien
Si te fijas veras que he puesto unas fotos de la funda original de Woxter.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634047&page=11
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
AlesCarre AlesCarre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Error

Con respecto a lo de la Tablet esta por 102 € en el folleto, En CANARIAS se equivocaron y la liaron!!! recogieron los catálogos que pudieron pusieron un papel de que no venían que era un error, pues mentira!!!! se equivocaron y si vas con el catálogo y les amenazas un poco te la tiene que dar, yo ya tengo mi reserva con el precio de 102... son unos listos estos de MM el precio real es de 222
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
soy_max soy_max no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo zp998
Perdonar que insista, pero alguien que la tenga me puede decir si hay alguna manera de ver pagina hechas en flash con esta tablet?. Es importante para mi y ya la tengo reservada por eso me gustaría saberlo antes de que me llegue. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soy_max Ver Mensaje
Perdonar que insista, pero alguien que la tenga me puede decir si hay alguna manera de ver pagina hechas en flash con esta tablet?. Es importante para mi y ya la tengo reservada por eso me gustaría saberlo antes de que me llegue. Muchas Gracias
Dime alguna pagina y lo miro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soy_max Ver Mensaje
No te preocupes. Si que reproduce contenido flash. Ahora mismo estoy en un el la web wix.com, es para crear tus propias paginas web y son totalmente en flash. Yo tengo una a medio hacer con fotos, audio y va perfecta en esta Tablet. A parte lee las especificaciones y veras que es compatible con flash 11.x .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si que va en paginas flash
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
las quejas lo poneis como sugerencia no? voy a enviarlo ya sin tener la tablet jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, según me han dicho los de Woxter a través de Facebook, (que es otra manera de contactar con ellos), esta Tablet no necesita drivers. Ahora esperaré a ver si me contestan a través de la otra via, con las cuestiones que les planteé.

Más: Ahora estoy a 5 metros de donde esta la Tablet (con dos paredes por medio) reproduciendo canciones que está escuchando mi mujer y estoy escuchándola perfectamente. Conclusión; si no lleva subwofer ni 2.1 ni leches, ¿creo que no se le puede pedir más?. Acabo de venir de El Corte Ingles " na, ha comprar unos libros", pero he pasado por la sección de electrónica, he observando varias tablets y me he puesto a toquetear y señores el que quiera un sonido potente se va a tener que comprar un ampli, porque más o menos el sonido es como el de esta, incluso en tablets de 300€, 400€.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo creo que la tablet no esta mal pero el sonido no es malo es lamentable, no he tenido otra peor al igual que el wifi penoso. lo bueno es la calidad de imagen, regular la bateria, y regular tirando a mal la fluidez, creí que era la mia y la cambié pero esta es igual
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
Yo creo que la tablet no esta mal pero el sonido no es malo es lamentable, no he tenido otra peor al igual que el wifi penoso. lo bueno es la calidad de imagen, regular la bateria, y regular tirando a mal la fluidez, creí que era la mia y la cambié pero esta es igual
Pues o eres muy exigente o te tocan las malas. La mía perfecta en fluidez, wifi y batería; vale que el sonido no es total!!!!, pero es que son 222€. Si encuentras por ese precio algo mejor y que no sea chino, pues quizás me lo pensaba. Pero va a ser que no. Me rio de las tablets chinas con cámaras de 5 megapíxeles que luego resulta que hacen fotos de hace 7 años o más y esto es como todo. Ejemplo, los coches. te metas en el foro que te metas y da igual la marca, todos y todas aquella personas a las cuales les hayan dado más o menos problemas, pondrán la marca a parir, ahora al que no le da problemas dirá que su coche es el mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.androidbenchmark.net/phon...ter+Nimbus+97Q

Pegadle una pasada a la vuestra a ver que puntuación os da. Yo lo instalé (son 170mb, creo) y no recuerdo muy bien, pero por ahí iban los tiros. Voy a descargarlo y probar otra vez.

Otra respuesta de Woxter:
WOXTER INTERNATIONAL
Por el momento no podemos suministrar la actualización a 4.2, los alimentadores para coche estarán disponibles a finales de mes, os avisaremos en cuanto los recibamos, respecto al sonido ponte en contacto con el servicio técnico en el mail [email protected] para que te den más indicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues va a ser una putada que no actualicen a la version 4.2....Eso si que me tocaria los web, y por eso si que la devolveria.

El viernes hara una semana que la tengo, me queda 6 dias mas para pensarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Betobenz Betobenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
La he probado esta mañana en el mediamarkt. Me ha gustado mucho la calidad de la pantalla (la mejor tablet Android de esa gama en España) y los acabados de la tablet. Pero al tocar los menús no anda muy fluida, comparándola por ejemplo con mi Galaxy Nexus. Creo que si logran arreglar eso, puede ser la mejor tablet en ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Bueno señores, hoy he ido a buscar a las terrazas en gran canaria mis dos tablets x 102euros. Retiro lo dicho del mediamarkt, la tablet es increíble x este precio!
Viejo 03/07/13, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues va a ser una putada que no actualicen a la version 4.2....Eso si que me tocaria los web, y por eso si que la devolveria.

El viernes hara una semana que la tengo, me queda 6 dias mas para pensarmelo.
A ver, quizas es normal que todavía no puedan a 4.2. No dicen que no la vaya ha haver. Acaba de salir. Yo com mi Note, me tiré 6 meses en ics 4.0.4 hasta que salió la 4.1.1 y ahora hace dos dias como aquel que dice que han liberado la 4.1.2. Segun dicen sacaran la 4.2 para el movil "lo llevo escuchando un par de meses". Ahora estoy con 4.1.2 cocinada que va mejor que la oficial. Asi que si se empieza a mover el tema de roms para esta tablet, segurísimo que será mucho más pepino.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Bueno señores, hoy he ido a buscar a las terrazas en gran canaria mis dos tablets x 102euros. Retiro lo dicho del mediamarkt, la tablet es increíble x este precio!
jodeer quer ganassss, espero que mañana me llamen a mi, porque no me han llamado , o esta tarde, si me llaman despues de que pase la oferta me la cobran a ese precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 04:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /