![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay por aqui alguna manera de rotear el Samsung Note I, para torpes??? alguna cosa que podamos entender los profanos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, mil gracias por este magnífico recopilatorio y tutorial.
Pido perdón de antemano por si está puesto en las 12 páginas de post que hay, no me las he leído todas. Pero, a la hora de rootear, el método que yo he usado con varios Galaxy S2 y S3 y el que más sencillo me ha parecido es el de SRSRoot. http://www.srsroot.com Según la lista de terminales admitidos, el I9505 está entre ellos. Yo todavía no lo he probado. Pero el funcionamiento no puede ser más sencillo. Hablo de el último que hice, un S3, y es, una vez instalado el programa de SRSRoot (que se baja gratuitamente de la misma página), conectas el móvil con modo depuración en la conexión USB, le das un click, y te lo rootea al instante y te instala la aplicación para gestionar los permisos de SuperUser. No modifica el contador de flasheos ni afecta en nada al teléfono. Y si se quiere eliminar el root, se conecta de la misma manera y en la aplicación otro click, en "unroot" y elimina el Root sin dejar ni rastro. A mi me ha funcionado siempre (insisto que no he probado con el S4 todavía) y no he encontrado método ni más rápido ni más sencillo. Pero tampoco soy experto en eso... precisamente por eso me acogí a ese método, porque sin ser "experto" en flasheos ni nada por el estilo, pude hacer root y unroot sin problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado y no me lo ha podido rootear con la bmf5. He probado ambos métodos el smart y el genérico, pero con ambos sigue todo el proceso correctamente y al final me dice que no ha sido posible rootearlo. Es una pena puesto que como dices estás a un click del root y el unroot, habrá que esperar a que lo actualicen, puesto que la herramienta se le nota currada.
|
|
|
|
Hola, he puesto la MF5 y me ha pasado algo extraño... al hacer Wipe Cache por recovery me sale error y se reinicia el movil... a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod VIPER4ANDROID FX, ya que tengo una perdida importante de oido y me gusta ver series en el movil, pero el problema es que muchas veces, el sonido es tan bajo que no se oye.
Como decia he instalado el Viper y al abrirlo para configurar los cascos salen monton de opciones quye no se para que sirven ni como funcionan. Alguien me podria echar una mano y decirme que tengo que hacer para aumentar la salida de voz por los auriculares. Muchas gracias por vuestra ayuda Por cierto Jatar el primer post es una currada impresionante gracias por ello y creo que deberia ser una chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que me había hecho ilusiones, porque en la lista de dispositivos logrados tienen GT-I9505 JDQ39.I9505XXUBMF5 4.2.2 msm8960... Probaré en cuanto pueda por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña porque me he visto la web completa y dicen que si soporta nuestro terminal y la rom libre española, pero conmigo no ha funcionado. Ahora estoy restableciendo un nandroid.
Joset si lo tienes en la bmf5, instala encima la prerooteada y listo, no te sube contador ni pierdes info ni apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,es el csc select seleciono phe le doy a install y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te agradezco la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la tarde probé a rootear con el SRSRoot un S4 y a la primera no funcionó. No seguí probando, pero no es la primera vez que la primera falla pero la segunda no... A ver otro día si tengo más tiempo y lo intento.
Por cierto, ¿qué tal una chincheta para este tuto?. Lo veo muy útil ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Jatar sabes si existe algun mod o algo parecido para flashear y que en la multiventana puedas utilizar todas las app y no solo las que te deja el sistema. He buscado y en las roms de cybdani si lo trae pero a mi me gustaria quedarme con la stock ultima de los libres. Sabes si se puede conseguir? Gracias. PD: Si lo encuentras podrías incorporarlo al primer post, que seguro que hay mas de uno que lo pondría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...iwindowmanager |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jatar. Ayer segui tus pasos del primer post para cambiar el CSC ya q el mio era yoigo y bueno salio perfecto ya tengo el csc phe y ha desaparecido el logo inicial de yoigo por el de samsung con su musiquita. Gracias maquina
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti,me alegro te haya servido el hilo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema