![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la M9 habrá que esperar un poco amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la m9 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido la anterior respuesta?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pacificador:
¿más o menos sabes cuanto puede ser "esperar un poco"? Yo estoy apuntada para la U8, entiendo que el retraso de la M9 retrasa la conjunta ¿es así? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo lo sabe PIPO, calculo que saldrá a la venta en un par de semanas, pero son conjeturas mias.
Si tarda mas tendremos que ver cuantas unidades tenemos sin la M9-PRO y si llegamos a 100 no seguimos esperando a la PRO |
|
|
||||
|
||||
|
bravo por la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al
¿Tanto cuesta reconocer un error? realizas una pregunta que día si y día también está respondiendo Pacificator, se "podría incluso entender" que no quieras leer otras paginas, pero es que justamente la respuesta anterior te responde a la pregunta.Sin ir mas lejos, el compañero Kolocausto escribía esto Cita:
.Por volver al hilo, Pacificator, por desgracia el grueso de la conjunta es la M9 PRO, esperemos que digan algo pronto.
Última edición por commendatore_1_18 Día 24/07/13 a las 11:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La pipo m9 pro ya esta por unos 199 € no tardará, aun asi me parece barata no creeis? i la 3g 220??
http://www.pipo-store.com/pipo-m9pro...inch-32gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, como ves un poco mas abajo no soy el único que no entiende cuanto tiempo es "esperar un poco más" pero veo que tu si.
Lo de leer o no leer ni te voy a contestar. Y lo único que de verdad me molesta es que teniendo gente que se encarga del foro seas tú quien comente un post que crees absurdo con otro más absurdo todavía. Se trata de ayudar y si tu no quieres o no sabes, no es necesario hablar por hablar, siempre habrá gente en este foro tan encantadora que te responda, ya que todos hemos hecho lo mismo en miles de foros. lo digo sin ganas de estar aquí días pasándonos la bola a ver quien es mas listo y eso, así que un saludo. Pacificator ami me dijeron que en un par de semanas también, asi que seguimos esperando. Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz en serio. Tengamos todos paciencia vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaotra vez.
He visto que va a salir también la Ramos x1 , y en la conjunta de esa tablet pregunte cual era mejor, la Ramos x1 o la pipo m9 pro a lo que mas o menos me han respondido que menos el GPS que la Ramos no tiene es mejor la x1 Alguien me puede dar mas luz al asunto? Por cito, creo que saldrán juntas a finales de mes pero son conjeturas mías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo m voy a x la m9 d cabeza pero pa gusto la colores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde el principio siguiendo este hilo; y me he decidido por una m6, aunque si llegamos a tiempo de la m9 pro y esta sale a buen precio me cambiaría. Mi pregunta es si habra opción de incorporar en la conjunta fundas y otros accesorios para nuestras tablets. Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eltrebol70 +1 a todo lo que comentas , a ver si llegamos a la m9 pro y el tema de la funda creo que sería interesante.
Un saludo a todos y gracias por montar esta compra conjunta! |
|
|
|
La pipo M9 pro viene con Android 4.1? cuando ya está apunto de salir el 4.3 o de hecho ya a salido en algunos terminales, por lo menos podía incorporar el 4.2.1 o el 4.2.2, no se, esa es muí opinión, estos chinos ya nos la podían dar actualizada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pone el compañero en el anterior post, podemos ver que la aplicación tiene cargada la versión 4.2.2 de android.
A ver si se deciden pronto por distribuir la m9 pro. Seguimos esperando. |
|
|
|
Cómo se portan las pipo con un lápiz capacitivo?
No se si apuntarme con una m6 o una m9 pro, parece que me llama más la m9. Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo de la funda si pudiese ser incluida en el pedido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Tanto cuesta reconocer un error? realizas una pregunta que día si y día también está respondiendo Pacificator, se "podría incluso entender" que no quieras leer otras paginas, pero es que justamente la respuesta anterior te responde a la pregunta.
.