|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi tutorial, hay una parte en la que hablo de ello, quizas te sirva
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629856 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin otra duda
se puede sacar el teclado de esta rom? realmente me gusto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me falla la rotacion tengo que desactivar...abra un arreglo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los fallos del micrófono, bluetooth, y alguno más. No sé si le pasa al alguien, pero de vez en cuando se me pone solo sin sonido y sin vibración. Ni idea de por qué y de como solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Usen CM-10.1 por ahora. Trabajo en equipo y estoy tratando de hacerlo asi, de igual forma ya he bajado los sources al servidor jenkins, estoy haciendo el script de build, esperen un poco!
|
||||
|
||||
|
No hay configuración híbrida ni demás opciones, verdad? Se podrá actualizar a PAC man, sin wipes? Es que me mata reinstalar todo, Jeje. Gracias Paul! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar? Si, puede que si.
|
||||
|
||||
|
Anda a : configuraciones/romcontro/sonido/y a aviones con teléfono boca abajo y le pones en ninguna acción Y así se soluciona Ahora con respecto a CM-10.1 es puedo instalarla sobre la PAC? Alguien podría pasarme el link fe CM GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la CyanogenMod 10.1 para Samsung Galaxy S Advance | TeamCanjica es para uso diario o me quedo con la pacman paul
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la CyanogenMod 10.1 para Samsung Galaxy S Advance | TeamCanjica es para uso diario o me quedo con la pacman paul
![]()
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del perfil de sonido... Puede q sea por lo siguiente a mi tambn me pasa
Anda a : configuraciones/romcontro/sonido/y a aviones con teléfono boca abajo y le pones en ninguna acción Y así se soluciona Ahora con respecto a CM-10.1 es puedo instalarla sobre la PAC? Alguien podría pasarme el link fe CM GRACIAS ![]() Respecto al link lo tienes en otro hilo en este mismo foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul L. disculpa la joda, hay alguna novedad con respecto al microfono para nuestra PAC?? me vengo resistiendo a cambiar de rom por unos bugs, pac me a gustado mucho en cuanto a su customizacion y demas y no se que tal sera Cyanogenmod.
|