![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/LqZ -------------------------------------- para no sobrecargar el hilo edito este post con los cambios de la nightly de hoy que ya esta compilada!! =================================== Since Mon Jun 17 13:53:30 UTC 2013 =================================== * android d5d870c add google external bits * external/google 33c92d2 wholesale copy of google sdk bits 9536bb1 initial commit * packages/apps/Mms 2b46e3c Prevent FC in low memory conditions * packages/apps/Settings e1cd453 Merge "Show application's package name in the "App info" screen." into cm-10.1 * vendor/sony c11e8f8 blue-common: fix file path 7f1aacf blue-common: path fix Última edición por santiaguni Día 18/06/13 a las 10:10:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de meter la 18 y sigue igual no molesta pero en algunos juegos se nota la bajada de píxeles he revisado todo estoy buscando una app o xda por si encuentro , si veo algo lo posteo hasta que el equipo pueda arreglarlo voy a mandar un email a codework s ver lo que dice
Última edición por pefina Día 18/06/13 a las 11:30:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huelo otro chip WiFi quemado! Mi terminal volvió hace 4 días del SAT. Si instalando alguna stock sigue sin encenderse el WiFi, lo más seguro el hardware y que la pila interna de la placa haya reventado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información, que hay pruebas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412 Yo no abrí mi terminal porque estaba en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no useis mas el getril . No es compatible con el ultimo ril de cm que es opensource.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia mucho. e actualizad o ala ultima ota y aun sige actualizando. leugo me dice que tnego un 1% de bateria pero me dura horas whasapeando y navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No será porque no se lo han dicho, GETRIL es un tongo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s2 con esta rom se reinicia mucho. me indica que tengo la bateria al 1 % pero me dura horas usando whatsapp. navegando..usando mp3 y radio online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está mejor, recuerda que aquí hay usuarios de todas clases, sexos y edades y escribir medianamente bien contribuye a que la marcha del hilo sea la correcta. Ahora tu problema puede venir porque tienes restos de algún Kernel anterior sin limpiar. Lo del porcentaje es normal, cuando se reinicia a veces pierde la lectura, si dejad el móvil en reposo seguramente veas como el porcentaje en lugar de subir, baja. Pero eso se soluciona arreglando lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como limpio el kernel? ¿y que kernel me aconsejas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería recomendable hacer una instalación totalmente limpia, pasando además el limpiador de kernel que muy amablemente nita te va a pasar en que lea esto. Kernel, por supuesto el stock, el que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
usea limpio bien y simplemente instalo la rom no? jejeje. vengo de una hero y alli todo era mas facil ejejje. y copio porsiacaso las fotos y demas no?
PD: muchisimas gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se pasa por recovery antes de flasear la ROM. Como dice el gran Zaldi :antes de poner agua limpia al canario hay que limpiar el bebedero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuuuchisimas gracias jejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: una ultima cosa... de momento jajajaja si actualizo via ota eta rom no necesito limpiar nada no? solo actualizar?
|
|
|
|
Sólo actualizar si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. ya limpie y reinstale esta rom. pero esta rom tiene actualizaciones via ota. si me salta que hay una actualizacion simplemente le doy a actualizar? o la bajo .. paso el limpiador de kernel y actualizo de nuevo ¿ahora se entiende mejor?
|
|
|
|
|
|
Solo actualizar! Jajaja sin limpiador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||