![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, solo se qe de la alemana se habla muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general las versiones entre si solo se diferencian en las aplicaciones que traen instaladas y en pequeñas diferencias de adaptaciones y configuraciones. La mejor opción es que pruebes pero casi seguro las dos te irán de forma parecida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguien puede resolver mi problema. Yo instale el root chino en su dia, y algo hice, no me acuerdo que, a la hora de actualizar los binarios del SuperSU, que ahora el SuperSU se me ha quedado como app del sistema y no hay forma de desinstalarla, ni siquiera cuando restrablezco los datos de fábrica. Aun así conseguí quitar el root, pero el SuperSU no, y ahora he intentado rootearlo con el nuevo que hay para 4.2.2 y sigue igual, aunque el proceso se me ha hecho correctamente, segun el programa del root. Alguna idea de como solucionar esto? Un saludo de antemano y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo xperia L c2015 andoid 4.2.2 con 15.3.A.0.26 , ya se que esta ariiba pero me hago un lio alguien me puede ayudar ¿?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor, dinos en qué te lias. Sólo debes seguir las instrucciones del primer post por orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no tienes un ordenador con 64 bits?¿¿ y solo tengo uno de 32?¿¡?¿? me serviria ?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no tengo un ordenador con 64 bits sino uno con 32, me serviria?¿?¿¿? ,luego cuando entro en flashtool no me sale :Seleccionar el firmware C2105 (en la carpeta que lo tengáis descargado) y no se donde esta la carpeta q lo descargue , mire en carpeta de descargar y no esta, y por ultimo no se como instalar los drivers, si me respondieses fueses de gran ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los bits del ordenador no pasa nada que tengas 32 o 64.. lo que si tienes que tener es el firmware en la carpeta de firmwares de flashtool que se encuentra en el disco C/.. y para instalar los driver solo basta con instalar el pccompanion y enchufar en teléfono con el pccompanion abierto.. ha y tener depuración usb activada antes de flashear con el flashtool.. así siempre he echo yo y nunca me ha fallado Última edición por Rafaga92 Día 05/01/14 a las 13:36:19 |
|
|
|
lo que comentas que no sabes dónde tienes el archivo que descargaste introduce en el buscador del ordenador el nombre del archivo que descargaste y le dices buscar todo archivos y carpetas y seleciones todos los discos C-D-E o los que tengas y le das al buscar,veras como te lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto: q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si. entras en el link que dejo pedrotrebu copias : Xperia L C2105_15.3.A.0.26_Generic ES.ftf le das al boton derecho del raton y le das a buscarlo en google alli te sale otra manera de descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ocurre porque arriba no tienes puesto la carpeta donde has guardado el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen instalada la ultima versión que salió, se soluciona el multitouch??
|
|
|
||||
|
||||
|
El multitouch no lo he podido probar, pero la pantalla responde mejor en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión India para el C2104?
|
|
|
|
Yo la instale, tenia la generic world antes y pase a la india .12! te comento que ya no esta el corte en la pantalla, pero encuentro que la batería dura menos, me gastó un 10% en la noche, con todo apagado y eso no es normal. Por lo demás nada que decir.
|
|
|
|
|
Cita:
C2105_15.3.A.1.12_CE.rar: http://xperiadownload.cz/index.php/x...oad/file/134-l Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |