![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay manera... Se instala pero solo da fc borrando los datos, haciendo wipes... No tengo formas de hacer que funcione... Haber si alguien ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo me paso a mi....¿recuperaste la cámara original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, funciona todo correcto, digamos como la stock o hay cosas que aun van mal? por si merece el cambio o no... yo lo que quiero es estabilidad que funcione todo la verdad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa igual me da fc la cámara restaure a la stock
|
|
|
|
Funciona todo ,,,,,es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que va mejor? asi para no comerme la cabeza.. la que tu lleves vaya
![]()
|
|
|
|
04-03-01 esta es la que llevo yo , si quieres con la camara honami es la 1-03 , pero para esa tienes que hacer una instalación limpia porque sino la camara te dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Instalacion normal no? como cualquiera |
|
|
|
|
Cita:
La instalación de esta es: wipe cache wipe dalkiv cache wipe system instalar la rom y luego los mods que tu quieras |
|
|
|
logre instalar el rom y todo bien hasta ahora, problemas encontrados son no funciona el WIFI y me dice es seguro de extraer la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve hay una nueva versión de la rom...la V4-05...para instalarla encima de la V4.03 que wipes hay que hacer?
|
|
|
|
Hola a todos,vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
|
|
|
|
Hola a todos,vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
|
|
|
|
Hola a todos vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
|
|
|
|
instalando la nueva version por twrp instalacion limpia con los 4 wipes.
[1031A0244-04-05-05] [+] Updated TWRP v2.6.1.0 Recovery (ADB + I/O fixed) [+] Permission icons on DARK settings ui refinement [+] Updated APN list [+] Package installer minor UI fix [+] Updated app --- AdAway v2.7 --- SuperSU v1.55 [+] More to come... instalacion sin problemas , ahora a probar |
|
|
|
Instalada con dalvick y cache desde ayer y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a la stock?
|
|
|
|
yo tambien actualice a la 04.05 y no sale la opcion del bravia engine por que han puesto el x reality ese, que me parece como un pelin mas oscuro pero los colores mas vivos, eso he notado y con una pagina blanca no veo tan blanco ahora.
Tengo puesto el mod de la bateria circular pero sin porcentaje,alguien sabe algun mod de bateria circular con porcentaje incluido? gracias y saludos |
|
|
|
|
|
de momento no me ha fallado nada, y la bateria va tirando, 10 horas de uso incluida 1 hora en 3g por skype , 20 minutos de llamada de telefono y aun me queda el 56% de bateria , creo que va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»