|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido... error mio.
No se si estais al tanto que a los que pillamos la consola ouya y nos esta llegando desde HK nos estan cobrando 45€ por iva y gastos de gestión la compañía DHL... Como pase esto en la otra conjunta se va a liar parda... lo nuestro era la mitad de precio que la tablet.... se les va a ir muy cara desde china..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la u9gt5 tiene 1.8 el procesador y la pipo tiene 1.6, es un poco inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta la pipo en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..
Sip, es como dice el amigo de todas formas en esta web pone que es un chip con 1.8 asi que por potencia es la misma.
Esta es la URL http://www.pipo.cn/index.php?m=Produ...cid=199&type=2 Eso si es una agonia para que cargue todas las imagenes ![]() saludos P.D: Parece que en la otra conjunta estan diciendo que la primera tirada de la tablet es en blanco y que mas tarde empezaran a sacar las de color negro. Última edición por darkdow Día 28/05/13 a las 15:36:45. Razón: respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En china ya las estan vendiendo, aqui mas o menos cuanto tiempo tardaremos en poderlas disfrutar?
yo a poder ser me gustaria en blanco. Última edición por perla33 Día 28/05/13 a las 16:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás de la M6 es que no sea panorámico, me gusta más la M8Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los precios de Starmovil. Perdonad pero estoy de viaje y no puedo ahora publicarlos, porqe estoy con el móvil. Son más bajos que los ya publicados.
Seguid apuntandoos porque a la noche me leo todos vuestros post y actualizo la lista. Bienvenidos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mismo precio que comprando en China y los que puedan compensar el IVA les sale mas económica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ellos creen que la semana que viene les llega y que no pagaran aduanas.... pero como se retrase y dhl les haga pagar aduanas y costes de gestion se les va a quedar muy pero que muy mal.
Suerte a los de china, yo prefiero esto y si llegamos a 150 se nos queda regalá. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la que viene con 3G integrado? Yo es lo único que me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si se animan las otras tiendas a publicar precios y haber si podemos conseguir aparte de la funda algo mas como el cable hdmi o la targeta microsd de 32 o las dos cosas!!!!!!!!. Dejaos de polemicas y que cada uno haga lo que quiera que para eso somos mayorcitos
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Ya nos dices cosas cuando tengas tiempo. Gracias por el curro. P.D: Pregunta en general; alguien sabe que microsd de clase 10 suele tener menos problemas de compatibilidad con las tablets chinas? o alguien que sepa de otra pipo y que marca de microsd utiliza?. |