![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese listado lo encontré tambien antes, pero según Sammobile, y si no me equivoco, la Rom de Orange para España lleva un módem N7100XXDMB2, que no aparece en esa lista de xda... (¿?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor que puede pasar es que no arranque. Con tener en la sd el módem correcto por si no arranca es suficiente. Si no arranca se flashea el correcto y listo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también se podría bajar la Rom de Orange entera y sacar de ahí el módem que incluya, no? Si alguien me dice como hacerlo, si es que es sencillo...
(imagino que será fácil, pero nunca me habia preocupado de hacerlo, la verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo, Badwolf deja una compilación con distintos modems para flashear con Aroma desde recovery. He leído en algún sitio que Orange viene con LK4, pero no lo encuentro por ningún lado y nadie hace referencia a él. Esto son los que hay dentro del zip de Badwolfuploadfromtaptalk1371051012475.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone que lleva la Rom de Febrero de Orange España:
MODEM: N7100BVDLK4 He encontrado una DXDLK5... probaré... aun que no tendrá mucho que ver con la de Orange
|
|
|
|
Bueno a mi me pasa esto cuando:
Reproduzco la música desde el wiget Reproduzco la música pero dejo abierta la barra de "minimizar" Cuando tengo activo el modo ahorro de energía. Lo que hago actualmente es abrir todo el reproductor de serie y dejarlo en abierto en pantalla así no molesta entrecortando la música(no cerrar con el botón "home"). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tienes puesto tu operador es Movistar pero no sé si es el actual ![]() De todas formas parece que la mayoría que tenemos el problema estamos en simyo o redes Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene "conocimientos" como para extraer de una Rom Orange tan solo el módem y poder instalarlo por recovery? Yo ya la tengo casi descargada (va lentísimo hotfile ¬¬ ) pero no se si sabré extraer el módem o como ponerlo si no es con recovery...
PD: Imagino que con ODIN se podrá poner solo el módem (?¿) pero tengo MAC... Lo ideal sería un zip flasheable por si es la solución... tenerlo ahi para flashear cuando cambiemos de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernels, modems, limpiador de Kernel y N-7100 Tools para el Samsung Galaxy Note 2 Solo tienes que descargarlos y meterlos por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjame el enlace y te lo compilo si quieres, aunque es más fácil de lo que crees Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N7100BVDLK4 Y no lo encuentro... solo se me ocurre extraerlo de la Rom completa de Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/197795830/...2_AMN.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok..
Mira a ver este enlace si te sirve: https://hotfile.com/dl/197871393/cc8...VDLK4.zip.html PDA: N7100XXDMB2 Modem:N7100BVDLK4 CSC: N7100AMNDMA2 Data: 02.2013 Android: 4.1.2 Esta sacado de esta fuente: http://sampro.pl/tag/n7100bvdlk4 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. He flasheado el módem LK4 que viene dentro de las roms Orange y se corta igual. Lo he grabado, pero no lo voy a volver a subir. Si alguien quiere el módem para probar, que me lo diga y lo publico. Lo tengo en modem.bin para Odin o .zip para CMW
uploadfromtaptalk1371113655797.jpg Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, he probado a hacer el mismo proceso con el módem LK4 y mi tarjeta de Yoigo y también se corta ¿? He vuelto a poner el LK5 y como la seda. Esta claro que es problema de red, ya sea por el módem o la tarjeta (o las dos cosas)
uploadfromtaptalk1371115047655.jpg Al final he subido el vídeo hecho con la tarjeta de Orange y el módem LK4 Se corta casi desde el principio, pero donde más se ve es en 1:25 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/06/13 a las 11:24:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(imagino que será fácil, pero nunca me habia preocupado de hacerlo, la verdad).