|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ottiaaaa crack!!! jajajaj que tal tio!!! ?? A ver si alguien te puede ayudar con tu tema!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de verdad, es una tremenda rom la acabo de meter y me encantaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
weno aer si se soluciona lo del ram sweeper 2 pq q se kede blokeado de vez en cuando no cunde y tp es plan de deshabilitar q no limpie la cache del manila...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy notando es que cuando esta la pantalla bloqueada durante un tiempo y la desbloqueas se queda pillada y tienes que reiniciar la pda... os pasa a vosotros?
Eso unido a la el sesibilidad mala de manila... que tienes que apretar como un burrin que se de cuenta jejeje
Última edición por integration90 Día 17/08/09 a las 22:11:39 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo el slider original del manila (sin brillo) P.D: no voy a contestar mas perguntas que ya se han respondido o estan en el 1 post que se hace muy pesado... ![]() edito: os dejo el slider en .cab para los vagos
Última edición por Makeveral Día 17/08/09 a las 22:30:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, pero creo que me ha pasado algo raro despues de haberlo hecho. Mas que nada por que en el tuto no hablabais nada de eso. Primero me he metido el diamimg en Almacenamiento interno. despues del pasar el mtty he apratado el voldown+reset+boton izquierda. Se ha puesto la pantalla multicolor y automaticamente en gris con unas palabras en ingles que me daban 3 opcones. this operation will delete all your personal data, and reset all settings to manufacturer default 1. Press VolUp to restore manufacturate default. 2. Press VolDown to reotre manufacturer default and format moviNAND. 3. Press other keys to cancel El problema es que no tengo ni idea de ingles. He probado las 3 opciones ya que cualquiera de ellas me dejaban la pantalla en negro con lo de HTC TOUCH y no hacia nada. (la de inicio). Despues de todo esto he apretado esta vez solo el voldown y el reset y he instalado la rom desde el activesync. Luego la radio recomendada y nada mas. He ido a pasarme unas fotillos al la memoria y me he encontrado esto, que no esta!! He hecho un hardreset y sigue igual!! Que puedo hacer?? Cambio de Rom?? Última edición por copitotupelo Día 17/08/09 a las 22:34:45 |
|
|
|
|
Cita:
edito: flashea la rom oficial 2.03 a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
@Makeveral
Estupenda esta NEW ROM !! Tambien soy de los NO partidarios de MANILA, pero el 2.1 y segun lo has dejado todo, me atrae vastante!!@Todos Queria comentaros que tengo un problema con la X y el cierre de programas. Lo tengo bien configurado en el "Administrador de Tareas" para que cuando pulse la X se cierre el programa en ejecucion... pues bien, me ha dejado de funcionar, me los cierra, pero los deja en ejecucion de fondo!! Estoy casi seguro que NO es problema de la ROM, pero lo comento porque me ha sucedido despues de la Instalacion: Puse ROM Oficial, luego le puse la Hybrid 2, luego la RADIO y lo configure he instale todos los CAB que uso !! Todo 100% y sin Problemas !! A alguien le a pasado algo parecido? Alguien sabe alguna solucion? Podria ser que no se modifique ese valor en el registro? Que registro seria para mirarlo manualmente? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Y cuando has checho la opcion 2 las reseteado tanto la PDA como la memoria interna. |
|
|
|
De verdad Make, fantastica ROM, cada vez te superas mas, si le quedasen mas años de vida a la Diamond no se con lo que nos sorprenderias, te dejo aqui un cab para los iconos del taskbar para el bluetooth, que al conectar el bluetooth sale un icono antiguo, este cab lo soluciona.
En cuanto a tu ROM tengo dos dudas, o tres, Xd. La primera es que soy de los que les mola los fondos panoramicos, instalo el que habeis dejado en xda, pero me desaparece el slider de la barra inferior, he instalado el que acabas de postear pero no me aplica ningun cambio, xd.... ¿ que puedo estar haciendo mal?? La segunda es sobre el opera, soy de los que le salen mal las paginas, no se si lo habeis posteado ya pero aqui en casa con las crias es complicado leerse todo, xd,xd,xd. Un saludo y sigue asi.......eres el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Muchas gracias por tus ROM´s .Nos tienes entrentenidos probando y metiendo cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido al explorador y con la busqueda he buscado la carpeta Almacenamiento Interno. La ha encontrado y desde entonces me aparece el Almacenamiento nterno con toda su capacidad. Peeeero cuando lo conecto al USB al PC y le doy a la opcion de Unidad de disco el pc no hace nada. Ademas me voy a la memoria del movil para verla y es cuando aparece lo de Sin Instalar. Desconecto el usb y todo a la normalidad. Una cosa, dentro de Almacenamiento interno tiene que haber una distribucion de carpetas?? A mi solo me aparece una carpeta llamada Program Files/RSS Hub/ChannelData y hay dentro ha un Channels.bak y un channels.opml Que hago, me paso a la oficial que comentas y luego veo a ver que pasa?? Última edición por copitotupelo Día 17/08/09 a las 23:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la rom!! gracias!!
te la resubo a rapidshare premium enseguida! saludos! Upload speed: 56 KB/Sec, Time remaining: 27:41 minutes Última edición por Ragnarok Día 17/08/09 a las 23:06:13 |
|
|
|
|
Cita:
lo del opera mmm nse, siempre podeis usar cualquier otra version pero aviso que yo puse la que uso en wm6.5 y cada vez que arrancaba la diamond se me abria el opera y se quedaba en 2ndo plano gastando ram... por eso deje esta aunque se que hay otra version que van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por fin , ya mismo la estoy instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de terminar de instlar la magnifica ROM. Tras pasarla por una ROM original. Ahora estoy tratando de instalar la radio recomendada pero tengo problemillas y una gran duda. Estoy tratando de hacerlo con la aplicación ROMUpdateUtility copiando el .nbh al mismo directorio donde tengo el programa. Pero el progreso no pasa del 0%. Qué hago mal?? No hacía falta cambiar para nada el nombre de la radio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una pregunta. al realizar una llamada y pulsar en "menu" para realizar la grabación sale entre otros "grabar" e "iniciar grabación". el primero "grabar" a mi no me funciona para nada ni graba. en el "iniciar grabación" chi. Sobraría lo de "grabar"??? Preciosa, increible, magnifica, bella y funcional rom. por lo menos para mi :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que las fechas de los cumpleaños y aniversarios no me aparecen en la pestaña del calendario y aun no se si saldran en las citas, ¿sabeis algo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Tambien soy de los NO partidarios de MANILA, pero el 2.1 y segun lo has dejado todo, me atrae vastante!!
. Pensar que los programas son muchos la misma version que en la 6.5, vamos que si quitamos el manila de la hybrid 2 y ponemos wm6.5 queda mi rom 6.5
.Muchas gracias por tus ROM´s