|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos nexus recibidos traen Android 4.2.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4.2.2 para ser más exactos trajo el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer (16Gb), 302K con 4.2.2 y con WIFI encendido no entran notificaciones con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos llegan con patitas y otros sin patitas aun siendo del mismo mes de fabricacion
![]() El mio es 302k, no tiene patitas, al poco de encenderlo me llegó una actualización a 4.2.2, por lo que no venia instalada (pero no se con cual me llegó). No tengo el problema de las notificaciones ni el de microcortes. P.d.- Lo tengo tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos llegan con patitas y otros sin patitas aun siendo del mismo mes de fabricacion
![]() El mio es 302k, no tiene patitas, al poco de encenderlo me llegó una actualización a 4.2.2, por lo que no venia instalada (pero no se con cual me llegó). No tengo el problema de las notificaciones ni el de microcortes. P.d.- Lo tengo tres semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el mío, 302k, con patitas y actualizado a la 4.2.2 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, 302k, con patitas, actualizado a la 4.2.2 y sin microcortes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
303k, con patitas y 4.2.2 de fábrica. Recibido a finales de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer, 302K con "patitas", y Android 4.2.2.
He notado alguna cosa como que el Whatsapp, algunas veces llegan con la pantalla "bloqueada" y que parece que otras veces no. También me ha pasado otra cosa, quería cambiar el fondo de pantalla, y al darle a establecer como fondo salia un mensaje de error "no se puede cargar la imagen" (o algo del estilo) y posteriormente me informaba de un error en la aplicación de la galería. Al rato parece que se ha apagado el teléfono lo he encendido y parece que ya todo correcto, pero lo comento por si a alguien le ha sucedido, me resulta extraño. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio, lo de 302K es eso k aparece delante de más letras y números y detrás de S/N ?
Lo digo pork en el mio pone 304K |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||