Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/01/17, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
He leido por ahi que los s912 llevan cortex a53 a 1,51ghz. Ese procesador es hasta 2.0ghz.
Como dices, deben caparlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 09/01/17, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Yo también estoy mirando cual Android TV Box comprar (el segundo en menos de un mes ya que el Yoka me ha salido rana).

Una puntualización, no es posible lo que dices que van a 2.0GHz. Tienen que estar capados a 1.5GHz sino se freirían , seguro.
Por ejemplo, al que le tengo echado el ojo, el MECOOL BB2 PRO hay webs que dicen 1.5 y otras hasta 2.0 (que no es posible 2.0 sino me echo para atrás y a seguir buscando...)

Pero ya veré que hago, ya he tenido mala experiencia y no la quiero cagar por segunda vez .... ¿alguien que ya tenga el mecool bb2 pro?
Como dice @Unkash, todos son "hasta".... xx ghz,.. o sea, no es que funcionen así siempre. Es posible que con lollipop si pase, porque si no recuerdo mal, va usando uno a uno los núcleos, es decir cuando llega al limite de uno, tira del siguiente, Kitkat por el contrario usa todos equilibradamente, Masmalow creo que también.

En la review del Mecool BB2 pro dicen:
"El BB2 PRO monta con un SoC Amlogic S912 octacore-core (Cortex A53, Quad Core, 1,5GHz) y una GPU Mali-820. Se supone que el micro debería funcionar a 2.0Ghz, pero internamente está limitado a 1.5GHz, posiblemente para evitar problemas de sobrecalentamiento. Esta frecuencia es la misma que la de los equipos con el SoC s905 y s905x. Por ello, no existen grandes diferencias de rendimiento en la CPU. Donde sí se nota que hay diferencia es en la GPU, pasando de una Mali-450MP3 a una Mali-820MP, consiguiendo con ello un gran salto en rendimiento 3D."
Y en la foto salen 4 núcleos a 1512mhz y los otros 4 a 1000mhz

Lo que me gusta del Mecool bb2 pro, es el disipador que lleva, que es el de las antiguas gráficas (la mayoría de los android TV no tienen uno tan grande), y además que se apoya sobre cuatro patas de goma y la parte trasera está troquelada con agujeros para mejor refrigeración. No creo que haya problemas de temperatura. Y tanto la ram como la emmc son mucho más rápidas que cualquier otro android TV de la misma gama.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/01/17, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Rota
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Simyo
Hola que tal,
yo también busco uno, sobretodo para reproducir desde el disco duro(soy de la vieja escuela, descargo y luego reproduzco) pero también con capacidades streaming.
Q tal el de xiaomi tv box?
O estos van mejor.
Donde puedo encontrar una pagina para info, nuevas romm, etc
gracias
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/01/17, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
Hola que tal,
yo también busco uno, sobretodo para reproducir desde el disco duro(soy de la vieja escuela, descargo y luego reproduzco) pero también con capacidades streaming.
Q tal el de xiaomi tv box?
O estos van mejor.
Donde puedo encontrar una pagina para info, nuevas romm, etc
gracias
Cualquiera de los que he descrito son mucho más potentes que el xiaomi tv box. Aunque cualquiera te vale para reproducir desde un disco duro a menos que sea 8k..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 10/01/17, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

[quote=mac47;25370548]

Lo que me gusta del Mecool bb2 pro, es el disipador que lleva, que es el de las antiguas gráficas (la mayoría de los android TV no tienen uno tan grande)[

Que bueno el dato del disipador, no lo sabía... y tal como lo dices, en otros android tv los disipadores no son tan grandes...

Y ya confirmamos, están capados a 1,5. Aún así estoy seguro que se calentará seguro, pero mientras el disipador haga bien su función supongo que no habrá que preocuparse.

Otra cosa, del MECOOL BB2 PRO ¿alguien sabe si el módulo wifi que lleva es de marca conocida (aunque sea marca china) y si tiene o no buen rendimiento?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/01/17, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Que bueno el dato del disipador, no lo sabía... y tal como lo dices, en otros android tv los disipadores no son tan grandes...

Y ya confirmamos, están capados a 1,5. Aún así estoy seguro que se calentará seguro, pero mientras el disipador haga bien su función supongo que no habrá que preocuparse.

Otra cosa, del MECOOL BB2 PRO ¿alguien sabe si el módulo wifi que lleva es de marca conocida (aunque sea marca china) y si tiene o no buen rendimiento?
Hombre!, lleva antena externa, eso siempre mejora la covertura notablemente y 802.11a/b/g/n/AC (no todas llevan AC y eso tambien se nota).

802.11ac:
El nuevo estándar WiGig trajo consigo las grandes velocidades a las conexiones inalámbricas y prueba de ello es el avance conseguido con el Wi-Fi 802.11ac. Gracias a la tecnología beamforming para focalizar las señales de radio, el alcance de estas redes inalámbricas es superior incluso a pesar de operar en la banda de 5 GHz y a velocidades mucho mayores gracias a las antenas múltiples –hasta un máximo de 4-. En este caso, la velocidad teórica queda fijada hasta en 1.300 Mbps.

Lo que de momento me para a comprar este equipo es el soporte. Aún no he buscado, pero es importante que lo tenga más gente de cara a futuros problemas, nuevas rooms que lo mejoran, apps compatibles,... y esas cosas...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/01/17, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Otro problema añadido, es que mientras se busca informacion de los aparatos, soporte y demas, van saliendo nuevos, si se tarda demasiado, y se vuelve a ampliar la lista jajajajajaja.
Hay que decidirse rapido!!

Mi opinion personal es, cuando prepares a tu gusto el equipo, en mi caso particular, recovery y xposed, no tocar mas ni actualizar firmware a menos que la actualizacion aporte muchisimo beneficio. El mio esta a mi gusto, me va de lujo y no pienso cacharrear mas. Estos aparatos son muy delicados y una pequeña cagada lo deja inutil.
@mac47 estoy convencido de que compres el que compres, podras ponerle el recovery y el xposed, que es la base para las caches externas. Asi que decidete, y sea el modelo que sea, se te echara una mano para ponerlo a punto, como ya paso con el mxiii cuando yo tenia el rk3288.
Aqui nos tienes, o me tienes, para ayudarte, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 11/01/17, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Pometa Pometa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/01/17, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Pometa Pometa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Madre mia !!.....he puesto acerme sin H !!....disculpad !

Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/01/17, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Treviento Treviento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

Yo tampoco tengo idea es mi primer cacharro de estos, espero no sean muy difícil configurarlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/01/17, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Otro problema añadido, es que mientras se busca informacion de los aparatos, soporte y demas, van saliendo nuevos, si se tarda demasiado, y se vuelve a ampliar la lista jajajajajaja.
Hay que decidirse rapido!!

Mi opinion personal es, cuando prepares a tu gusto el equipo, en mi caso particular, recovery y xposed, no tocar mas ni actualizar firmware a menos que la actualizacion aporte muchisimo beneficio. El mio esta a mi gusto, me va de lujo y no pienso cacharrear mas. Estos aparatos son muy delicados y una pequeña cagada lo deja inutil.
@mac47 estoy convencido de que compres el que compres, podras ponerle el recovery y el xposed, que es la base para las caches externas. Asi que decidete, y sea el modelo que sea, se te echara una mano para ponerlo a punto, como ya paso con el mxiii cuando yo tenia el rk3288.
Aqui nos tienes, o me tienes, para ayudarte, como siempre.
Si tienes toda la razón en todo. Aunque primeramente quisiera agradecerte el ofrecimiento y la predisposición, espero que sepas que es recíproca.

Lo del soporte, principalmente es para cuando llegas a un callejón sin salida, o tienes un problema importante, por lo demás se aprende sobre la marcha, pero si hay un trabajo previo es más fácil (un par de meses antes de comprar el mío no tenía ni idea de lo que era eso, ni sabía lo que era kitkat, je,je.. en serio,.. y mira ahora, escribiendo tutoriales y todo,... que cosas) (lo comento por la gente que tiene un poco de miedo y desconocimiento: si hay interés y tiempo, no hay que asustarse, se aprende rápido).

En cuanto a la configuración, totalmente de acuerdo, los 5 equipos que configuré, están sin cambios, y soy de los que aconseja, tanto en esto como en teléfonos o tablets, "si funciona y no es imprescindible (o sea, que actualizas o no deja entrar), mejor no actualizar nada".

Lo del caché, lo veo muy importante, yo con el mio tengo problemas, sin embargo con los otros 4 no me han comentado nada. Lo importante de lo del soporte: ya me han dado alguna solución en el hilo de mi "bicho", pero por falta de tiempo no he podido probarlo.

En cuanto saque tiempo, miro a ver que foros de gente con estos equipos hay, y ya me decido. Luego, obviamente, en cuanto me llegue, abriré un hilo con el modelo para aportar lo que vaya descubriendo o que la gente pueda aportar... lógicamente aquí, que es de lo más completo en cuanto a estos equipos...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 11/01/17 a las 17:53:01.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/01/17, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

Hola a todos, llevo unos días interesandome por estos cacharros y creo que me voy a ir a por el Mecool bb2 pro, he leído el análisis en el otro hilo y me ha convencido, pero tengo alguna duda, conforme lo reciba ya puedo usarlo tal cual o le pasa como a los móviles xiaomi que tienes que hacerle alguna cosilla? Otra duda es si lo podré usar para jugar a cualquier juego de google play o los más recientes no tiraran? Bueno ya os comentare mas si al final elijo ese o me convenceis para elegir otro si este no os parece adecuado. Ah el uso sería juegos, ver películas o series y ver algo de fútbol.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/01/17, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy mirando un buen Android TV, pero no quiero gastarme mucho ....

Mas que nada, sobre todo, que soporte NETFLIX en HD, que segun parece, pocos aparatos tienen este soporte .... :-(

Me recomendais alguno ???
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/01/17, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo tambien estoy mirando un buen Android TV, pero no quiero gastarme mucho ....

Mas que nada, sobre todo, que soporte NETFLIX en HD, que segun parece, pocos aparatos tienen este soporte .... :-(

Me recomendais alguno ???
Hombre a mi 70€ o 80€ no me parece mucho la verdad, para lo que son es buen precio. Otra duda que tengo es que hacen los que valen 130 € que no hagan estos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/01/17, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Hombre a mi 70€ o 80€ no me parece mucho la verdad, para lo que son es buen precio. Otra duda que tengo es que hacen los que valen 130 € que no hagan estos.

Si, pero cuales de esos a buen precio , soportan NET FLIX HD ?? o HDBO HD ??
Por no hablar de YOMVI ... que parece que no funcione bien en casi niguno ....
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 11/01/17, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Netflix en hd olvidate, a menos enla app oficial, ya que, como comente en este u otro hilo similar, son muy pocos los que tienen licencia de netflix, como el amazon fire o el nvidia shield. Logicamente se disoaran de precio. Aumque si el dinero no es un problema, me tiraria de cabeza por el nvidia shield. Segun lei es un pepinazo, 256 nucleos, donde coj... los meten??
Pero bueno, volviendo al mundo de los mortales, yomvi en hd nada, netflx en hd menos. Tal vez envuentres algun addon de netflix para kodi, pero la verdad, no lo he buscado porque no lo he necesitado.
Si quiero ver una peli en hd, fullhd o 4k, en pelis a la carta hay canales de torrents con peliculas y series en esas calidades.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/01/17, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

[quote=Unkash;25391274]

@mac47 estoy convencido de que compres el que compres, podras ponerle el recovery y el xposed, que es la base para las caches externas. /quote]
@Unkash, acabo de flipar al leer tu frase... Se lo que es recovery y xposed, ¿pero eso de la base para las caches externas?
pensaba que estos cacharros solo hacia falta configurar el kodi con los addons que mas te gusten y a rular...

Pero por lo que cuentas tu has hecho más cositas...

¿Que es eso de las caches externas? ¿para que sirven?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 12/01/17, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
[quote=Nilhar;25400802]
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje

@mac47 estoy convencido de que compres el que compres, podras ponerle el recovery y el xposed, que es la base para las caches externas. /quote]
@Unkash, acabo de flipar al leer tu frase... Se lo que es recovery y xposed, ¿pero eso de la base para las caches externas?
pensaba que estos cacharros solo hacia falta configurar el kodi con los addons que mas te gusten y a rular...

Pero por lo que cuentas tu has hecho más cositas...

¿Que es eso de las caches externas? ¿para que sirven?
En parte llevas razon, configuras kodi con los addons y a rular, pero que ocurre si quieres ver una pelicula en fullhd y no tienes capacidad en la memoria interna porque ocupa 35gb? O 20? O 15?... Pues pasara que no podras verlas. Y te hablo solo de la limitacion de tamaño, sin tener en cuenta si, por el formato de tu memoria interna, no te permita archivos de mas de 4gb, como le pasa a fat32.
Entonces es ahi donde entran en juego las caches externas. Con xposed se instala un modulo, llamada marshmallow sd fix o algo asi, que permite indicar que aplicaciones van a tener permisos para escribir en las micros sd y los usb que se conecten. Desde android 4.4 incorporaron esta restriccion en android.
Con eso modulo ya puedes usar un pendrive o un disco duro externo, en formato ntfs para evitar la restriccion de archivos de mas de 4gb, y se configuran las aplicaciones necesarias para que usen un directorio de cache en el pendrive o disco externo.
De kodi abria que poner en el disco duro dichos directorios en los addons quasar, kmediatorrent, torrentin, los arenavision y similares, resumiendo, los addons que usan archivos torrent o acestream. Aplicaciones externas que tambien deben reconfigurarse sus caches serian acestream, utorrent y alguna mas que veas que usan un directorio para cache.

Para ver peliculas de servidores de streaming, tipo striming.to, streamcloud, openvideo, powvideo, nowvideo, flashx, etc no hay que hacer nada ya que por mas que ponga en el titulo que es hd, fullhd o 4k, el servidor las recodifica bajando resolucion y bitrare para que el streaming sea fluido, o sea, que da igual el titulo, no van a ser nunca hd.
En pelisdroid no hace falta, como acabo de comentar, excepto si usas la opcion descargar y solo si es de servidores de torrents, como divxtotal, que esas son en torrent y si estan en la calidad que indican, con su correspendiente tamaño real segun su calidad.

Creo que no me dejo nada, pero si es asi, pregunta de nuevo.

Un saludo

Última edición por Unkash Día 12/01/17 a las 10:55:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 12/01/17, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Netflix en hd olvidate, a menos enla app oficial, ya que, como comente en este u otro hilo similar, son muy pocos los que tienen licencia de netflix, como el amazon fire o el nvidia shield. Logicamente se disoaran de precio. Aumque si el dinero no es un problema, me tiraria de cabeza por el nvidia shield. Segun lei es un pepinazo, 256 nucleos, donde coj... los meten??
Pero bueno, volviendo al mundo de los mortales, yomvi en hd nada, netflx en hd menos. Tal vez envuentres algun addon de netflix para kodi, pero la verdad, no lo he buscado porque no lo he necesitado.
Si quiero ver una peli en hd, fullhd o 4k, en pelis a la carta hay canales de torrents con peliculas y series en esas calidades.
Y alguien conoce algún sistema para poder verlo en HD en estos aparatos ?? Un Plugin para KODI... u otra opción ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/01/17, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Pometa Pometa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: ONO
Una pregunta de "inexperto y principiante".......¿ El Kodi con sus addons se instala igual en un smat.tv , que si lo instalaras en un movil ??.....lo digo porque tengo localizado un video y entonces me podria guiar por él !!
Gracias y un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 19:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /