|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es que sale la nueva cm10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la reproducción de videos a 720p va a tirones, lo relacionado con la camara y la radio
https://sites.google.com/site/projec...ice/rio---cm10 ![]() gracias de antemano EDITO: ¿donde puedo encontrar al última versión de recovery y las gapps para 4.2.1(CM10)? gracias de nuevo! Última edición por Javieluko Día 06/07/13 a las 10:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rio montblanc somos los que tenemos novathor, fuji les llaman a los que tienen snapdragon s3
|
||||
|
||||
|
Espero mucho de esta rom, cuando se vuelva usable para el dia día la probaré y ojalá q la cámara no sea como en cm9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale la nueva fxp de cm ?
me respondo a mi mismo si JAJAAJJAJJA, espero que hallan arreglado la camara por favorrr C: Última edición por tobiuan18 Día 08/07/13 a las 05:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
se queda atascado en la animacion ! :C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader abierto? --- Vaya, yo que pensaba que ya estaba la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que suben nuevas builds sin arreglar nada ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque son roms semanales, aunque no haya cambios a nivel de móvil, si puede haber mejoras a nivel de Cyanogen a nivel general, para otros móviles salen nightly después de terminar su desarrollo durante meses
|
||||
|
||||
|
227a ya está para descargar, soluciona el bootloop, pero no hay cambios
|
||||
|
||||
|
Sisi claro, a ver la camara en si se me abria rapido pero al hacer fotos es cuando se notaba lagg y si ti movias un poco salia horrible la foto y eso. Me quedo con la camara de GB o algun cybershot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|