|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hice el registro el 7 de junio y a día de hoy nada de nada ni me han llamado ni me han mandado nada, creéis que debería a empezar a mosquearme o espero un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
el registro en web lo realize sobre el dia 30 me mayo y me ha llegado hoy. paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y te han llamado para confirmar tus datos o te la han mandado directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamaron antes. y me dijeron que en un periodo de tres semanas a partir de la llamada me llegaria.
y mas o menos tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
es que llevo 20 dias desde que me registre y no me han llamado y estoy mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las 2 veces me llamaron a la semana o asi.
Esta tarde fui a Asm en mi pueblo, que tenian orden desde el 25, y no se habian dignado a repartir siquiera. La profesionalidad de Asm aqui es NEFASTA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde el 7 de junio que me registre para lo de la tv, aún nada de nada, que pensais que me han timado o sigo teniendo paciencia, ni una llamada para confirmar datos, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que esteis pendientes de que os confirmen los datos teneis que llamar a este numero de telefono 902 999 027 . Yo recibi un correo dandome un plazo de dos dias para confirmar los datos , sino le darian el televisor a otro . Decian que me habian llamado muchas veces y me habian mandado muchos correos . No espereis y llamad .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin me ha llegado esta mañana, por cierto me esperaba algo mas inferior y esta muy pero que muy bien, estoy contentisimo tanto por la tv que por mi optimus g. Gracias por lo pesao
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer por fin me llegó, muy contento con la tele jejje
la monté para probarla y cuando la iba a guardar no huvo forma de quitar lo que une la TV con la peana... no consigo sacarlo ¿hay algún truco? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||