|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok gracias lo probare si funciona te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si no es así, me avisas x privado así edito y borro esa parte..jajaja |
|
||||
|
||||
JKAY es un framework añadido a la rom que permite modificaciones de aspecto inmediatas sin reiniciar ni instalar mods.
La versión que no tiene soporte se debe personalizar con mods externos que normalmente se flashean por recovery. Andy, lo puedes poner en el primer post? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JKAY es un framework añadido a la rom que permite modificaciones de aspecto inmediatas sin reiniciar ni instalar mods.
La versión que no tiene soporte se debe personalizar con mods externos que normalmente se flashean por recovery. Andy, lo puedes poner en el primer post? ![]()
|
||||
|
||||
Lo voy a probar gracias por tu tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh otra pregunta el kernel siyah es el del dual boot??
|
|
||||
|
||||
Y a esperar... |
|
||||
|
||||
Ve al recovery y haz :
Y a esperar... ![]() |
|
||||
|
||||
Así es.. Se puede hacer dual boot con ese kernel..y tmb con otro llamado googy que esta basado en este..
De todas formas, siyah a mi gusto es de lo mejorcito.. Lo tenes? Si no lo encontras avisa, y lo subo.. p/d: antes de instalar el kernel, primero tenes que pasar el limpiador de kernels!;) |
|
||||
|
||||
cuando la v5 sin jkay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es.. Se puede hacer dual boot con ese kernel..y tmb con otro llamado googy que esta basado en este..
De todas formas, siyah a mi gusto es de lo mejorcito.. Lo tenes? Si no lo encontras avisa, y lo subo.. p/d: antes de instalar el kernel, primero tenes que pasar el limpiador de kernels!;) ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo la version 1.9.1 evita la muerte subita??? Porque lei en algunos foros que no tiene el parche de la muerte subita
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saliendo un poco del tema, para los que usamos la rom sin jkay, miren la hermosa batería que encontre..
![]() ![]() ![]() |
![]() |