![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:
si hay reinicios...me ha pasado usando el gps... |
|
|
|
Vamos a ver.
No hay "reinicios" si te ha pasado con el GPS habra sido una vez. Y sin un logcat no puedo saber porque ni como arreglarlo. Un Saludo |
|
|
|
Con que programa? Con Sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,con google maps(navigator)
Ya cambie de rom,,para la proxima usare logcat xtreme para facilitar a kra el logcat... Un saludo |
|
|
|
Lo comentaba por que con Sygic en mi caso tengo bastantes reinicios sea con la rom que sea. No me pasa con otros navegadores (TomTom, Waze, Copilot...)
|
|
|
|
|
Cita:
Otros problemas del calendario: (poco graves...) hoy justo cuando tenia que saltar un evento, en su lugar ha aparecido una ventana de "Se ha detenido la apli. Calendario" y No ha sonado la notificación que le había asignado. luego al entrar al calendario, SI que aparecía la notificación correspondientePOR TODO LO DEMAS LA ROM VA MUY BIEN.... (vigilando el consumo...)Por cierto: Cada vez que le conecto el USB (cargar o PC) SUENA la notif. predeterminada, me gustaria quitar ese aviso sonoro.... ¿es configurable? ¿donde esta esa opción? Gracias Última edición por jmsister Día 04/06/13 a las 16:45:41 |
|
|
|
R12 disponible!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
¿Que modo de DPI o que valores tengo que poner para tener mi móvil como se ve en las capturas?, solo consigo ponerlo o muy chico o algo mas grande y no se ven bien los controles del panel rápido.
Si lo pongo el phablet todo se queda super enano. Por lo demás, grandiosa esta rom |
|
|
|
R12 instalada sin wipes
Funcionando sin problemas La edicion de eventos en calendario (en vertical) sigue saliendo demasiado ancho, sale cortado En horizontal se ve bien |
|
|
|
|
Cita:
Nose, esta con los DPI stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no me deja instalar la r12 encima de la r11 sin wipes. Me da error "symlink: some symlinks failed". La primera vez que veo un fallo de este tipo.
|
|
|
|
yo la he instalado sin problemas sobre la r11......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que tengas suficiente espacio libre en la SD para que desempaquete todo bien en el proceso de instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SD es de 16GB y apenas tendria 3 ocupados. No importa haré un flasheo limpio, ya que tras el error no me deja iniciar la rom, se queda colgado en el logo de Huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
..........¿nadie sabe como desactivarlo?
|
|
|
|
mmmm a mi eso no me pasa.
|
|
|
|
Pues me esta volviendo loco... No se donde lo he habilitado
Buscando.... En AJUSTES/SONIDO la configuración de sonido de notificacion esta dos veces... En el apartado Sistema y en el ultimo lugar como Sonidos ...... ¿porque?¿cual es cual? Edito: AJUSTES/SONIDO/SONIDOS-Habilitar [no] desactivando esta opción ya no suena al conectar el USB.... ¿supongo que vosotros teneis desactivada esa opcion? Última edición por jmsister Día 05/06/13 a las 10:36:01 |
|
|
|
Curiosidades:
en la pantalla de blqueo tengo activo el cLock.... bien pues si le conecto el USB... pone CARGANDO (en Español ) pero si lo desconecto...
|
|
|
|
|
|
I know, ya he traducido gran parte al Español pero es un coñazo asi que voy poco a poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»