|
||
|
||||
|
||||
Bien... Bien.... Me esta gustando mucho esta ROM... Y ya puedo decir que las llamadas por fin las escucho bien.... Gran trabajo Kra1o5
![]() Ahora veo un pequeño inconveniente en la aplic. Calendario En vertical me sale descuadrado (ventanas mas grandes que la pantalla), se me cortan los textos y o botones, parece algo relacionado con los DPI... ¿os sale así a todos o es que he tocado algo en los PDI que no ha vuelto a su sitio? ![]()
|
||||
|
||||
edito:
si hay reinicios...me ha pasado usando el gps... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo comentaba por que con Sygic en mi caso tengo bastantes reinicios sea con la rom que sea. No me pasa con otros navegadores (TomTom, Waze, Copilot...)
|
||||
|
||||
Ahora veo un pequeño inconveniente en la aplic. Calendario
En vertical me sale descuadrado (ventanas mas grandes que la pantalla), se me cortan los textos y o botones, parece algo relacionado con los DPI... ¿os sale así a todos o es que he tocado algo en los PDI que no ha vuelto a su sitio? ![]() Otros problemas del calendario: (poco graves...) hoy justo cuando tenia que saltar un evento, en su lugar ha aparecido una ventana de "Se ha detenido la apli. Calendario" y No ha sonado la notificación que le había asignado. ![]() POR TODO LO DEMAS LA ROM VA MUY BIEN.... ![]() Por cierto: Cada vez que le conecto el USB (cargar o PC) SUENA la notif. predeterminada, me gustaria quitar ese aviso sonoro.... ¿es configurable? ¿donde esta esa opción? Gracias Última edición por jmsister Día 04/06/13 a las 16:45:41. |
|
||||
|
||||
R12 disponible!
|
||||
|
||||
¿Que modo de DPI o que valores tengo que poner para tener mi móvil como se ve en las capturas?, solo consigo ponerlo o muy chico o algo mas grande y no se ven bien los controles del panel rápido.
Si lo pongo el phablet todo se queda super enano. Por lo demás, grandiosa esta rom |
|
||||
|
||||
R12 instalada sin wipes
Funcionando sin problemas La edicion de eventos en calendario (en vertical) sigue saliendo demasiado ancho, sale cortado En horizontal se ve bien |
|
||||
|
||||
¿Que modo de DPI o que valores tengo que poner para tener mi móvil como se ve en las capturas?, solo consigo ponerlo o muy chico o algo mas grande y no se ven bien los controles del panel rápido.
Si lo pongo el phablet todo se queda super enano. Por lo demás, grandiosa esta rom ![]() Nose, esta con los DPI stock.
|
||||
|
||||
Mmmmm no me deja instalar la r12 encima de la r11 sin wipes. Me da error "symlink: some symlinks failed". La primera vez que veo un fallo de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que tengas suficiente espacio libre en la SD para que desempaquete todo bien en el proceso de instalación?
|
|
||||
|
||||
Mi SD es de 16GB y apenas tendria 3 ocupados. No importa haré un flasheo limpio, ya que tras el error no me deja iniciar la rom, se queda colgado en el logo de Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me esta volviendo loco... No se donde lo he habilitado
Buscando.... En AJUSTES/SONIDO la configuración de sonido de notificacion esta dos veces... En el apartado Sistema y en el ultimo lugar como Sonidos ...... ¿porque?¿cual es cual? Edito: AJUSTES/SONIDO/SONIDOS-Habilitar [no] desactivando esta opción ya no suena al conectar el USB.... ![]() ¿supongo que vosotros teneis desactivada esa opcion? Última edición por jmsister Día 05/06/13 a las 10:36:01. |
|
||||
|
||||
Curiosidades:
en la pantalla de blqueo tengo activo el cLock.... bien pues si le conecto el USB... pone CARGANDO (en Español ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||