|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM esta barbara, pero a halguien mas le pasa que la bateria se consume tan rápido, deje el telefono en modo de vuelo durante la noche, en ocho horas paso de 100% a 64% no me parece lógico.
Y lo otro es que me di cuenta que cuando la bateria llega al 15% automaticamente se transforma en 45%, creo entender que asi lo programaron. Podrian confirmarme si solo a mi me pasa esto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el software bp (Lá cámara ya la tenía actualizada) y decir que me ha salido todo A LA PRIMERA gracias al tutorial de la primera página de PikPak. Me instalé directamente los drivers que puso Kratos y como ya digo, me ha funcionado todo a la primera. Me propuse actualizar el BP para ver si conseguía solventar el tema del wifi...... Pero nada. El wifi sigue sin funcionar. Mi gozo en un pozo. Es lo único que me falla. Por lo demás perfecto.Bueno, y lo del led de notificaciones. UN SALUDO A ESOS GRANDES COCINEROS.SOIS UNOS CRACKS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon, a ver si alguien puede ayudarme... coloco los datos de los juegos en la sd externa y no funcionan en los juegos (yo intercambié las sd para colocar externa la externa e interna la interna), pero nada, no funcionan los datos de los juegos si los coloco en la externa, solo en la interna... ¿alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
|
ohiselectric, eso te pasa por intercambiar las memorias, prueba a dejarlas como estaban (a mi tb me pasó eso).
Respecto a la ROM, quiero comentar que no hay manera de reparar el Market, he seguido los pasos del tutorial por si falla pero me sigue fallando. Me deja instalar una aplicación, pero a la que voy a instalar una segunda me da un fallo y parece ser, a mi entender, que quiera instalar las siguientes apk's sobre la primera ya instalada correctamente, dejando además la primera apk inutilizable igualmente. Todo esto sucede solo al instalar con el Play Store y ya no se que hacer, ayuda por favor amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo ni idea, en otros modelos lo he conseguido, pero en este no lo sé, reinstala la ROM :P o que alguien que sepa te diga como.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero reinstalar la rom x_x... quiero una mejor solución
. Pipak, ¿podrías ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he podido actualizar el software bp y la cámara directamente desde mi portátil con windows 8 64, los pasos a seguir para que tiren los programas...
Abrir el programa con compatibilidad con windows 7, instalar los drivers tal como cuenta pikpak y luego para que pille el modem a la hora del flasheo instalar los drivers de Samsung que comenta en el post, una vez todo instalado, flashea correctamente. Espero que sirva de solución a la peña que no tenga por casa un xP o Vista ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, cambié el archivo vold.fstab por el de la rom e instalé ese flasheable por el recovery y se cambiaron las memorias, ahora veré a ver si funcionan las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días con esta ROM y todo iba bien pero ha empezado a tener cuelgues cada vez mas hasta que he tenido que desistalarla sabéis a que se debe saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo accedeis al build test para ver realmente que se ha actualizado correctamente la versión de Software BP ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
235566 y llamar, sale un menu y escoges la primera opción, build test y aceptas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por mil cosas, lo mejor es reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ej el opera con el juego 14px |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loqui por la respuesta ahora le he metido la stock y va muy rápida de momento me quedare así hasta ver alguna otra ROM saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buonas,
tengo un problema. cuando ricibo una llamada no oigo nada pero me oyen.pero con el altavoz yo tambien oigo. Que podria ser?? ![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo bajar de esta versión de PikPak a la 00.15? Es que he de solventar el tema del wifi y ya no me queda nada que hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»