|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no he pensado que me quisieras convencer, no necesito ese tipo de aclaraciones, así que espero que tú tampoco. Solo expongo mi punto de vista para quien lo quiera tener en cuenta. Lo que faltaba ya, ahora resulta que Sony también tiene la culpa de lo orgullosos que son algunos para reconocer que algo estarán haciendo mal cuando hay otros muchos que ni siquiera saben lo que es rootear y no han tenido problema alguno. ¿Por qué será? ¿Magia? ¿Ciencia infusa? Venga ya, menos humos. Que el ejemplo del Nokia 3220 lo he puesto para que se viera lo que se tenía que pagar para tener un móvil atractivo con el que casi solo se podía llamar y enviar mensajes, no lo he dicho para faltarte el respeto. ¿O es que ahora no se puede tomar uno nada con un poco de humor? ¿A estas alturas me dices que hubiera empezado por ahí? Empecé por ahí precisamente, ¿es que hacía falta un ejemplo tan específico para que quedara claro? Llevo diciendo todo el rato que hay aplicaciones de las que queréis usar a diario que no están optimizadas para terminales con bajos recursos como este, lo mejor es no usarlas si queréis seguir recibiendo y realizando llamadas, que es para lo que se fabricó el aparato principalmente. Si "empezando" por ahí lo que quiere ahora la gente es que nos pongamos a hacer una lista, no seré yo quien la siga. Con decir Facebook, Outlook y LINE por ejemplo, creo que he hecho más que un favor a muchos. Que siga otro, porque ese tipo de cosas se averiguan por experiencia propia. Si no sigo es por hacerte caso y no tratarte a ti ni a nadie como a un niño de teta... ![]() A veces nos olvidamos de para qué queremos usar un teléfono y luego no damos pie con bola. Y no insinúo que mal de muchos sea consuelo de tontos. Mal de muchos es epidemia. Y punto.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 13:56:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace: http://unlockbootloader.sonymobile.com Recuerda, debes tener permitido el desbloqueo, si no, tendrás que enviarlo obligatoriamente. Marca *#*#7378423#*#*, entra en "Service Info", "Configuration" y si al final pone "Bootloader Unlock Allowed: Yes" puedes rellenar el formulario. Si pone que no, entonces... lo siento. Es un rollo tener que enviarlo, pero bueno.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 17/10/13 a las 02:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes permitido el desbloqueo, no tienes por qué enviarlo a ninguna parte. Con rellenar un formulario con los datos necesarios, te darán la clave para que lo desbloquees por tu cuenta.
Aquí tienes el enlace: http://unlockbootloader.sonymobile.com Recuerda, debes tener permitido el desbloqueo, si no, tendrás que enviarlo obligatoriamente. Marca *#*#7378423#*#*, entra en "Service Info", "Configuration" y si al final pone "Bootloader Unlock Allowed: Yes" puedes rellenar el formulario. Si pone que no, entonces... lo siento. Es un rollo tener que enviarlo, pero bueno. ![]() ![]() Lastima que debo enviarlo obligatoriamente, pero no me quedaré sin teléfono por 1 mes (supongo que tardarán), así que toca aguantarme la incompatibilidad de algunas apps en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este movil me va bien llevo JB 4.1.2 y va de maravilla
es cierto que tiene sis pro y sus contras cual smartphonr no los tienen si vas al foro de P todos se quejan hassta en otros foros tienen quejas , pero es cierto que se puede optimizar bastante gracias a compañeros de este foro o xda que crean custom rom muy buenas y ahora que esta JB esta bastante bien ... el problema que tiene muchos es que no dedican un poco de su tiempo para ver como pueden mejorar su smartphone
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me tardaron 1 semana!! y la espera valio la pena ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos coincidimos en muchos puntos que podríamos resumirlos en:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davixu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo demás, no es la forma en que todos podemos resumir todo lo aquí tratado. Es la impresión con la que tú te quedas. Gracias por tu esfuerzo en resumir tus impresiones, pero no generalices, haznos el favor.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 17/10/13 a las 15:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neton1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso pido disculpas pues no estaba al corriente de este dato, pero mi ignorancia viene de que en el HILO ÚNICO que hay en este FORO sobre JB en XPERIA U, no se ha puesto absolutamente NADA al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502493&page=52 |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso pido disculpas pues no estaba al corriente de este dato, pero mi ignorancia viene de que en el HILO ÚNICO que hay en este FORO sobre JB en XPERIA U, no se ha puesto absolutamente NADA al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502493&page=52 ![]() No tienes por qué pedir disculpas por eso, no tenemos motivo para molestarnos ahora que conocemos la razón tan inocente por la que ignorabas ese dato. Para eso estamos, ¿no? Para informarnos bien y ayudarnos unos a otros, respetando nuestra libertad a la hora de opinar y decidir, sin imponer nunca nuestro criterio a nadie. Hay quienes prefieren seguir pensando que su opinión es la única verdad que existe y no ven que están negando datos comprobados y contrastados empíricamente, inventándose cosas y tergiversándolo todo como si fuesen doctores en la materia. No hay más ciego que el que no quiere ver y me alegro de que ese no sea tu caso. Disculpa al foro por haber obviado una noticia tan importante en el hilo principal donde se debería haber comunicado. ![]() ¡Un saludo!
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 17/10/13 a las 20:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry, estas cosas pasan
![]() Ahora si alguien más no lo sabía, ya lo sabe, todos hemos salido ganando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davixu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.........aqui es que nos vamos por los cerros de Ubeda.........La pregunta que hay que hacerse con este terminal es:
Alguien puede decir que el xperia U funciona correctamente recien salido de fabrica y con las actualizaciones que RECOMIENDA sony? ......el que diga que si, miente como un bellaco. Si eliges sony, lo eliges porque es una marca con prestigio y esperas un terminal que te va a funcionar bien "sin tener que tocar nada", si quiero un terminal para rootear me compro un chino con similares caracteristicas y asi no pago "marca" y me ahorro 100euros. El problema del xperia U es que no es que lo tengas que modificar para mejorarlo, es que tines que hacerlo para que simplemente FUNCIONE!!!! Los que estamos en este foro nos hemos preocupado de "parchearlo" para que funcione, y mas o menos funciona bien, pero tengo un monton de amigos que lo han vendido o lo tienen en un rincon y se han comprado otro, porque o no saben o no quieren perder el tiempo para arreglar un dispositivo de "marca" que deberia funcionar bien Y NO LO HACE. Si yo hubiera comprado este terminal con ICS de fabrica, a los 3 dias al ver lo mal que funcionaba, lo hubiera devuelto y cambiado por otro (y no hubiera malgastado unas cuantas horas de mi vida arreglando una chapuza de los ingenieros de sony). Asi que les podeis dar las vueltas que querais.......que si root, que si con esta room,.........si a la pata palo de mi abuelo le acoplo tecnologia transformer seguro que se vuelve abuelo medallista olimpico, pero si no la modifico.......pues ni adelantar tortugas. ("peazo" analogia he hecho) Pero este movil para el 100% de los usarios (tal y como lo sirve sony, hasta que se modifica) es CACA inservible y para el usario medio que no lo modifica (que es la gran mayoria) sigue siendo............CACA (eso si, de marca) asi que ......................CACA cara. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de software... no de hardware, si le pones ios o si se tuvieran todas las sources del terminal estaria mejor k mejor
aunk es eso de el consumidor y que no le haga falta modificar paruqe vaya bien... bueno de los errorse se aprende asike bueno hay de todo |
|
|
||||
|
||||
|
claro, a software me refiero, con modificar me refiero al software, todavia no me atrevo con el electrosoldador para cambiar el hardware ;) , aunque sobre el hardware.....si le hubieran puesto algo mas de memoria no le hubiera sobrado (pero al comprarlo ya se sabia la memoria que tenia, en eso no han mentido)
Última edición por nemona Día 21/10/13 a las 16:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como sera en tu pais pero aca en Argentina el movil te lo dan con GB y funciona perfectamente tal cual como sale de su box, asi que ya arrancaste horrible. Y por las dudas te aclaro que no soy ningún mentiroso y te recomiendo que te guardes tus insultos que por mas mayúsculas que uses no tenes razon. O quien sos? El dueño de la verdad? Ja! Que es eso de "el que dice que el movil de fábrica anda bien miente"? Solo vale tu opinión? quien te posiciono en ese lugar? contanos che.
"Para el 100% y bla bla" no me metas en tus estadísticas pedorras. Deja de adjudicarte un rol que no tenes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que está será la última vez que opine por que es seguir reiterando en lo mismo.
Ayer mi mujer me dió el móvil, ha heredado mi xperia U, por que decía actualizar aplicaciones y no sabía que es lo que le estaba diciendo, mi mujer es usuaria de telefono y whatsapp como el grueso de los usuarios de telefonía móvil, punto. No quiere saber nada de nada de smartphone, ni de móviles ni de nada, solo llamar y tener whatsapp por que toda la familia lo usa y por que yo le insistí si no sólo teléfono así que tiene app básicas y no lo tiene cargado de nada. En su momento ya le quite el ICS por el GB, ya que era imposible ni siquiera llamar por telefono debido a los lagazos y a la insistente perdida de cobertura sin recuperarla pues aún con la GB y habiendolo reiniciado me deseperaba la lentitud para todo, no iba mal del todo pero comparandolo con el que tengo ahora, que no es android, era un peñasco a pedales teniendo las mismas caracteristicas, 512 de ram, dual core a 1ghz, etc, etc, el mio era una motogp y el U de mi mujer un puñetero vespino . Solo hay que probar otros telefonos e incluso otros S.O para comprobar que por mucho que se le haga, que por mucho que queramos convencernos no es un teléfono agil ni operativo, ademas de que de vez en cuando le da la caraja y cuando pierde la cobertura por entrar en un garaje, ascensor, etc tarda algo en recuperarla. A mí realmente me toca las pelotas tener que tocar un producto para que vaya bien, es como tener que cambiar toda la eléctronica de un coche cuando lo compras para que medio funcione y encima te lo tengas que hacer tú, al aficionado a la mecánica le encantara hacerlo él mismo, al que solo le echa gasolina se cagaría en el coche, en la fábrica y en la maldita hora en que se lo compro. A los que lo habeis recibido con GB de fábrica a no ser que le metais una rom cocinada y contrastada ni se os ocurra actualizar a las rom de casa, pasareis casi con toda probabilidad de tener un teléfono a tener un ladrillo Última edición por eruizm Día 22/10/13 a las 06:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a criticar al móvil siempre serán los 3 o 6 fanboys del foro que lo va a defender asi que ya sabes
Solo con dar una vuelta por el foro o preguntar a la gente de la calle si están contentos se sabe todo Yo directamente paso de ellos que digan lo que quieran pero las verdades están reveladas Última edición por Qualx Día 22/10/13 a las 07:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||