![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar la app llamada OG Youtube Downloader? ya que no la encuentro en el Titanium para poder eliminarla, con que nombre esta en el Titanium o como hago para eliminarla?
|
|
|
|
|
|
instalacion limpia y funcionando de vicio.
gracias team sois unos craks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por que al intentar descargarla del blog me pone descarga incorrecta y no me la descarga le pada a alguien mas? Ayuda por favor
:eek::eek:
|
|
|
|
yo la descargue desde el pc y a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale ya esta ahora si que si pone enabled: yes
con el reproductor de música funciona pero con poweramp no supongo que hay que tocar las opciones del poweramp pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y de escándalo.
Enohrabuena a todos el equipo, la mejor ROM jamás vista en un Galaxy S2. Esto vuelaaa! Aquí me tendréis para lo que haga falta, no me muevo de aqui más, lo prometo Jiji Un saludo y GRACIAS a estas personas que se lo merecen todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargare en el pc porque en el movil no me deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado del hilo oficial del MOD: Poweramp: Configuración para usar V4A con Poweramp: Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado. Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer. Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio: Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Felicitaciones
Instalada limpia sin problemas Muchas novedades a cual mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he ejecutado el viper, me preguntaba que drivers instalar, he seleccionado CortexA915 with NEON es correcto no?
gracias |
|
|
|
Saludos!
No habría posibilidad de que alguien la subiera a otro servidor? Anoche, creyendo que ya estaba descargada, cuando en realidad tan sólo se habían bajado 100 megas, he ido a instalarla. Lógicamente, me ha formateado todo y no ha podido hacerlo...por lo que ahora mismo estoy sin móvil!!! He vuelto a intentar bajarla y me pone que tardará por lo menos una hora!!! Ayuda por favor!! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ok, solucionado. Era problema del Chrome. Lo he bajado a través de Firefox...y en 15 minutos estaba lista...voy a intalar! Crucemos los dedos para que vaya todo bien... Por cierto...a alguien le ha dado problemas si tenía el móvil liberado con la aplicación Galaxy Sym Unlock?? Gracias! Última edición por kraken1979 Día 05/05/13 a las 13:04:09 |
|
|
|
alguien le ha puesto ya el kernel extreme0 ??? habeis notada algo de lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tb se podra poner el launcher stock?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Va de coña. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
pues como no se el tipo de instalacion que le hice, que no creo, personalizada y no le puse nada de nada no se porque me va a si
pd: le has instalado el CrossBreeder ?? Última edición por Yondaime Día 05/05/13 a las 13:15:49 |
|
|
|
Pues instalada en los dos gs2
de momento genial
|
|
|
|
|
|
A descargar se ha dicho.....