Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
Gracias por tu opinión (Ayuda a los que quieran comprarlo ) solo una pregunta , un compañero puso un truquillo para las fotos de noche , Exactamente esto :
 Cita: Originalmente Escrito por Becherrov Ver Mensaje
Por cierto he probado bastante la cámara y para las fotos por la noche te metes en ajustes de la cámara y en modo de escenas pones fiesta y salen muy bien de luz
Lo probaste? creo que esto mejora el uso de la cámara con poca luz , Y tu problema pudo haber tenido solución .

Saluu2

Viejo 08/06/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
motorista2000 motorista2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Hola Garendetsu, cuando lo compraste en Antelife?. Yo lo compre el 9 de mayo y aun estoy a la espera, con un tracking k solo me dice que ha salido de china y no ha llegado a ningun sitio. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Joood..r, pues despues de muchisimo tiempo dandole vueltas y vueltas entre el umi s1 y el x2 de 1gb, me decido por este , emtro aqui y empieza todo cojonudo pero poco a poco veo que salen mas y mas problemas y lo tenia pensado pedir este fin de semana y ya no se que hacer.
¿¡QUE HAGOOOOR?!. Me lo aconsejais sinceramente o me pillo el umi x2 de 1gb.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo este la verdad! Esta muuuuuy bien tio, a mi nunca me ha fallado nada la verdad, tal vez lo tipico de corto alcance wifi yyata, tiene una pedazo de pantalla e.e
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias xXBLayNeXx, te agradezco tu respuesta pues la verdad que una vez decidido por este me empezaba a arrepentirme,entonces ¿ves mejor el S1 que el X2 1Gb?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tengo un galaxy S1 ya desde que lo sacaron ( Un tiempecillo ya eh ) y bueno, estuve viendo el S3, incluso el S2.

Pero bueno vi que habia muy buenos telefonos clones, y vi este, me e leido las 13 paginas, yyyy bueno estoy un poco CAGAO , son unos 150 € algo mas, y bueno, no querria tirar el dinero....

¿Que me Aconsejáis? Que me quede con mi SGS? o que me pase a Umi s1?

Soy deportistas, y uso muchísimo el 3G Y GPS con programas como Runtastic,wikiloc,mountain Bike etc, Va bien el 3g y gps?¿

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Hellin Ver Mensaje
Tengo un galaxy S1 ya desde que lo sacaron ( Un tiempecillo ya eh ) y bueno, estuve viendo el S3, incluso el S2.

Pero bueno vi que habia muy buenos telefonos clones, y vi este, me e leido las 13 paginas, yyyy bueno estoy un poco CAGAO , son unos 150 € algo mas, y bueno, no querria tirar el dinero....

¿Que me Aconsejáis? Que me quede con mi SGS? o que me pase a Umi s1?

Soy deportistas, y uso muchísimo el 3G Y GPS con programas como Runtastic,wikiloc,mountain Bike etc, Va bien el 3g y gps?¿

Muchas Gracias!
Hola de nuevo , te ayudo .
La verdad es que compensa muchísimo el cambio , El umi s1 es muchísimo mejor , En todos los aspectos , Ahora hay un problemilla Primero yo mi móvil no lo tengo operativo por que estoy esperando una batería , A mi el 3G me iba como con cualquier otro terminal , pero el gps no lo llegue a utilizar , Sinceramente a estos móviles chinos lo que les falla un poco es el GPS , Justo tu mayor necesidad , le falla el gps pero tiene solución , En otro foro ( Movilesdualsim) A algunos usuarios les ha fallado el GPS pero lo han podido solucionar con un fix. Así que tiene solución . y tienes que estar preparado para meterle mano y solucionarlo. Otra cosa es el tamaño de pantalla , tienes que pensar que vas a dar un salto de 1 pulgada ! El umi s1 es un poco mas grande que un s3 y tienes que tener en cuenta eso , Por el resto este terminal supera mucho tu actual terminal

Saludos!
Viejo 08/06/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Hola de nuevo , te ayudo .
La verdad es que compensa muchísimo el cambio , El umi s1 es muchísimo mejor , En todos los aspectos , Ahora hay un problemilla Primero yo mi móvil no lo tengo operativo por que estoy esperando una batería , A mi el 3G me iba como con cualquier otro terminal , pero el gps no lo llegue a utilizar , Sinceramente a estos móviles chinos lo que les falla un poco es el GPS , Justo tu mayor necesidad , le falla el gps pero tiene solución , En otro foro ( Movilesdualsim) A algunos usuarios les ha fallado el GPS pero lo han podido solucionar con un fix. Así que tiene solución . y tienes que estar preparado para meterle mano y solucionarlo. Otra cosa es el tamaño de pantalla , tienes que pensar que vas a dar un salto de 1 pulgada ! El umi s1 es un poco mas grande que un s3 y tienes que tener en cuenta eso , Por el resto este terminal supera mucho tu actual terminal

Saludos!
Vamos...que me aconsejas que me lo pille no?

Si es así, dime donde me lo puedo pillar.. Y por cierto... ESTA EN ESPAÑOL?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos...que me aconsejas que me lo pille no?

Si es así, dime donde me lo puedo pillar.. Y por cierto... ESTA EN ESPAÑOL?.

Muchas gracias.
Exacto , Puedes ver tiendas como , pandawill , antelife ... Estas tiendas son donde la mayoría hemos comprado . PD : Los de antelife les han tardado bastante ) Yo lo compre en pandawill y todo bien me tardo 13 Días en llegar desde el pago ( Por paypal ) Me salido en 170 mas o menos . Y claro que viene en español , es multilenguaje . Otra cosa , solo un consejo antes de estar decidido mira el zopo zp810 y el Zopo c2 , Por si te gustan mas . ( Físicamente por que por dentro son casi idénticos )

Saludos.
Viejo 08/06/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto , Puedes ver tiendas como , pandawill , antelife ... Estas tiendas son donde la mayoría hemos comprado . PD : Los de antelife les han tardado bastante ) Yo lo compre en pandawill y todo bien me tardo 13 Días en llegar desde el pago ( Por paypal ) Me salido en 170 mas o menos . Y claro que viene en español , es multilenguaje . Otra cosa , solo un consejo antes de estar decidido mira el zopo zp810 y el Zopo c2 , Por si te gustan mas . ( Físicamente por que por dentro son casi idénticos )

Saludos.
Me puedes pasar los links de los 2? Estoy con el móvil. Muchas gracias.

Me fio mucho de tí tu cual de los 3? A mi me gusta mucho el s1 ya que es negro y rojo...con los plásticos rojos:p
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya me e metio en el ordenador y los e visto ;)

Zopo ZP810

Zopo C2

UMI S1

Visto asi el Umi S1 es el que esteticamente mas mola .

Última edición por Pablo_Hellin Día 08/06/13 a las 21:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes pasar los links de los 2? Estoy con el móvil. Muchas gracias.

Me fio mucho de tí tu cual de los 3? A mi me gusta mucho el s1 ya que es negro y rojo...con los plásticos rojos:p
Vale, ya me e metio en el ordenador y los e visto ;)
[...]
Visto asi el Umi S1 es el que esteticamente mas mola .
A mi también me gusta muchísimo el Umi S1, Por esas lineas Rojas es como para hacerte el guay con tu móvil Siento no haber respondido antes de que entraras en el ordena Pues te deseo mucha suerte en tu compra ( Si la haces , Ya que te ha gustado mas el Umi )
PD: Como para enseñartelos todos , no sobraría mirar el iocean x7 ( Hay que estar totalmente decidido ) ( Yo es que me decidí por el umi s1 definitivamente por esa combinación , negro rojo )

Saludos!
Viejo 08/06/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un detalle VictorM1128 si no recuerdo mal el iocean x7(precioso por cierto) no tiene banda 900 para 3g, yo como ya dije antes tenia estos tres en mente umi s1 , umi x2 1gb y el iocean x7 descarte el ultimo por lo de la banda 900 y te pregunto a ti que creo que tambien te gustaba el x2. Teniendo el s1 como ya lo tienes crees que es mejor eleccion que el x2 1g?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj si me dices mas moviles me lio.

Yo creo que sera el umi tu te pillarias otro en mi caso?

vi esta pagina para comprarlo... que tal? http://www.comprarmovileschinos.es/u...quadcore-libre
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Un detalle VictorM1128 si no recuerdo mal el iocean x7(precioso por cierto) no tiene banda 900 para 3g, yo como ya dije antes tenia estos tres en mente umi s1 , umi x2 1gb y el iocean x7 descarte el ultimo por lo de la banda 900 y te pregunto a ti que creo que tambien te gustaba el x2. Teniendo el s1 como ya lo tienes crees que es mejor eleccion que el x2 1g?
Si compi , seguí el umi x2 desde los primeros rumores ( Diciembre ) hasta que me aburrí y no pude mas, en este tiempo salio el s1y no me lo pensé mucho. La verdad no he tenido un x2 cerca pero pienso que la cosa no cambiará mucho, A mi personalmente me parece mejor opción el s1 por el diseño , por que el x2 me recuerda mucho al s3 y aburre ya un poco . la calidad de mi umi s1 es insuperable , me esperaba algo mucho peor , Lo he puesto al lado de un s3 , y me siento orgulloso de tenerlo , encima por lo que me ha costado , Ahora mismo no esta operativo , pero la nueva batería viene por mar abierto ( Mala suerte , de que la batería se me haya jodido , pero no tardará mucho en llegar la nueva ) Conclusión , El x2 Tiene gorilla glass la única ventaja diría yo que le saca al s1 , pero como siempre he dicho el gorilla glass es para ralladuras no para caídas , A mi eso no me interesa demasiado , nada que no haga un protector . Ahora el x2 de 2Gb de ram si me interesa mas por precisamente ser mas potente , pero por ahora me quedo con mi umi s1 . ( Perdón por el tocho, No me di cuenta ni en que momento escribí tanto xd )
jajajaj si me dices mas moviles me lio.

Yo creo que sera el umi tu te pillarias otro en mi caso?

vi esta pagina para comprarlo... que tal? http://www.comprarmovileschinos.es/u...quadcore-libre
Lee el tocho anterior haha , Solo me pillaría un Umi x2 de 2Gb ram , pero aún ni lo he visto en stock real, Y encima es mas caro , Yo me quedaría con el umi s1,Por su diseño , calidad, ... igual no creo que necesite tanta potencia , el s1 mueve cualquier juego ( probé un huevo antes de que se jodiera la batería ) Compi nunca he oído hablar de esa pagina , prueba poniendo en google el nombre haber que encuentras ( No lo hago yo por que estoy desde la tablet , intenta buscar experiencias ) , Pero te recomiendo que no busques paginas con tan poca reputación , por que como tengas un problema no hay quien lo arregle ( Como el mio que se le jodió la batería, a mi pandawill me envió otra gratis por garantía , Busca tipo pandawill , antelife ,.. no se , También si estas dispuesto a pagar mas hay proveedores españoles que hacen todo mas fácil pero eso depende del presupuesto . Cualquier otra web o duda pregunta .

Saludos! y ya sabéis perdón por los tochos hehe
Viejo 09/06/13, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compi , seguí el umi x2 desde los primeros rumores ( Diciembre ) hasta que me aburrí y no pude mas, en este tiempo salio el s1y no me lo pensé mucho. La verdad no he tenido un x2 cerca pero pienso que la cosa no cambiará mucho, A mi personalmente me parece mejor opción el s1 por el diseño , por que el x2 me recuerda mucho al s3 y aburre ya un poco . la calidad de mi umi s1 es insuperable , me esperaba algo mucho peor , Lo he puesto al lado de un s3 , y me siento orgulloso de tenerlo , encima por lo que me ha costado , Ahora mismo no esta operativo , pero la nueva batería viene por mar abierto ( Mala suerte , de que la batería se me haya jodido , pero no tardará mucho en llegar la nueva ) Conclusión , El x2 Tiene gorilla glass la única ventaja diría yo que le saca al s1 , pero como siempre he dicho el gorilla glass es para ralladuras no para caídas , A mi eso no me interesa demasiado , nada que no haga un protector . Ahora el x2 de 2Gb de ram si me interesa mas por precisamente ser mas potente , pero por ahora me quedo con mi umi s1 . ( Perdón por el tocho, No me di cuenta ni en que momento escribí tanto xd )
Nada de tocho VictorM1128, me sirve de mucho tu opinion la unica duda que me queda es que yo creía que el umi s1 si traia pantalla gorilla glass ¿seguro que no es?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Buenos días.

Una consultilla para los que ya lo tenes, ¿tiene led de notificaciones?.

Me he leído todos los post pero no he visto nada sobre ello, imagino que como no pone nada en las características que he visto en foto de la caja, no tendra.

Por cierto yo lo he pedido en pandawil con air china ¿si alguien lo a pedido así cuanto le ha tardado?, lo pedí así por que ponía recomendado y no quiero que me cobren aduanas.

Saludos a todos.

Última edición por bikervn Día 09/06/13 a las 11:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimaran Ver Mensaje
Nada de tocho VictorM1128, me sirve de mucho tu opinion la unica duda que me queda es que yo creía que el umi s1 si traia pantalla gorilla glass ¿seguro que no es?
Huy me has puesto ha dudar , por lo que yo se no lo es , hay muchas contradicciones , pero no quiero probar nada hehe , pero como he dicho antes , tampoco te confíes tanto del gorilla glass , a muchos amigos que tienen un s3 se les ha roto la pantalla de una caída, El gorilla glass es mas para rayones ( El 2 y el 1 , Por que el tres si que lo han chutado mas , pero solo lo tienen los nuevos gama alta , el x2 lleva g.glass 2 )
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Buenos días.

Una consultilla para los que ya lo tenes, ¿tiene led de notificaciones?.

Me he leído todos los post pero no he visto nada sobre ello, imagino que como no pone nada en las características que he visto en foto de la caja, no tendra.

Por cierto yo lo he pedido en pandawil con air china ¿si alguien lo a pedido así cuanto le ha tardado?, lo pedí así por que ponía recomendado y no quiero que me cobren aduanas.

Saludos a todos.
Hola , pues no , no tiene led de notificaciones , En el otro foro intentamos que los botones capacitivos ( Atras , home ,..) Hicieran de led , pero no se pudo por que hay que modificar el kernel , a lo mejor en un futuro puede ocurrir con un cocinero .

Saludos!
Viejo 09/06/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me olvido resolver la duda del envío de @kivervn , Te comento , para mi la mejor opción de envío es : Singapore post , me llego bastante rapido ( 13 dias ) otras suelen tardar mas , a mi la batería me la enviaron por air china ( China post ) Y esta tardando bastante .

Saludos

Viejo 10/06/13, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿como van esos s1?

bueno ya ha pasado mas de un mes con el movil y nos esta dando un par de fallitos. de vez en cuando se bloquea el movil casi siempre es despues de que haya empezado a escribir letras solo o empiece a vibrar la pantalla.

creo que es el tactil que falla. a vosotros que tal os van?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 20:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /